Hace 5 años | Por Peachembela a youtube.com
Publicado hace 5 años por Peachembela a youtube.com

De esta forma es como los "medios" montan intencionadamente fake news contra Venezuela, grabando a la gente suministrándose agua de tuberia proveniente de manantial en medio del apagón como si estas fuesen aguas residuales.

Comentarios

x

#3 que va... Según el pana Fral, en #4, el agua que corre por las paredes de contención del contaminado Guaire, es segura, porque esa gente siente su pureza en sus corazones, a través de la sabiduría de la arepa, y todo ese patrioterismo barato que les meten a ellos. Son capaces de convertir algo tan antihigiénico como lo que se ve en el video, en una conexión especial con la naturaleza.

fral

#13 Pues 100% seguro que no es directamente agua de mierda como lo quieren hacer creer las noticias, ¿cierto?, ni idea de que tan pura será pero ellos mismos dicen que el agua viene directo del manantial que cae al guaire y podemos estar bien claros que ese par de dias sin agua no volvió tan idiota a esa gente como para darles agua de caño a sus hijos ¿o no?.

Y si te fijas en, yo estoy de acuerdo con el comentario de #3, por eso le voté positivo, pero la manipulación de los medios es sencillamente descarada.

x

#14 Fral, no necesitas que sea 100% agua de mierda, para que estë contaminada, y te puedas morir en pocas horas. Mira el video. Es agua que corre por las paredes del cause de uno de los ríos más contaminados de Venezuela , y a poquísimos metros del agua contaminada que viene bajando. Los microorganismos del agua sucia, fácilmente llegan hasta esas paredes, y cuando llueve, el nivel del río, llega hasta ahí. depostando directamente en esas paredes, todo tipo de virus, bacterias, hongos y protozoarios potencialmente peligrosos para la vida. Para rematar, no hay ninguna prueba de que sea agua de manantial, y como está destinada a ser agua residual, es probable que vaya por tuberías de aguas negras, sin ningún tipo de saneamiento en su primer tramo, MUCHO MENOS en su desembocadura.

No sé por qué te quieres agarrar a un clavo ardiendo, molestándote en #11, y diciendo que la gente no es completamente ignorante para llevarle agua a sus familias, que ponga en riesgo sus vidas, cuando sabes que eso es exactamente lo que están haciendo, y no porque sean "complamente ignorantes", sino porque desconocen específicamente esas cosas que dije arriba, no porque no sepan nada de la vida. Por pensamientos como esos, es que luego terminan justificándole toda vaina al gobierno. Creen que admitir algo malo, es igual a perder, y gastan más energías en atacar al mensajero, que atacando al problema.

Mira el link de Telesur, en #12, y ve los comentarios de la gente, donde hablan de las adyacencias del Guaire. Creo que hasta pusieron unas imágenes de Google Maps, para demostrar que el agua que la gente recoge en el video, no es de ningún manantial del Ávila, (Que aunque lo hubiese sido, todo lo que puse arriba,sigue siendo verdad) ¿Puedes desmentir esos comentarios? Ahora, si esa agua no es de ningún manantial, sobra escribir todo lo que escribí.

fral

#15 Bien, en principio me parecía que estaban llenando los tobos directamente de la tubería que sale desde la parted superior de la pared de contención del rio pero me doy cuenta que ponen los tobos contra la pared unos metros más abajo de la tubería y en una parte bastante mohosa. El agua en los tobos se ve bastante limpia pero seguro tendrá sus bacterias. Yo lo mínimo que supongo de eso es que nadie se habrá bebido o habrá cocinado con esa agua sin antes haberla hervido bien pero igual la manera en la que dieron la noticia era como si la gente hubiese sacada el agua directamente del rio guaire y esa es una manipulación clara, con la intención de hacer ver el asunto como algo mucho más dramático de lo que en realidad fue.

marioquartz

#1 Los venezolanos que me lo han contado a la cara y estando en el paro dudo mucho que les pague USA. No cuela.

o

#1 Resulta que los que conocemos a gente que vive ahí sabemos que las están pasando putas, sin carne, sin elementos de higiene básica como el papel higiénico, sin medicinas, desde aquí les mandamos medicamentos que necesitan e imposibles de comprar allí , pero mola mucho hacerse el guay sin tener ni idea porqué es de súper izquierdas, yo voto a Izquierda Unida y me cago y me meo en el desgraciado de Maduro que parece el capitán del Titanic.

c

#9 Nadie está diciendo que los venezolanos aten los perros con longanizas ni que Maduro sea el sumun de los buenos presidentes (personalmente me parece un patán). Evidentemente es un país que no lo está pasando bien. También los venezolanos a los que les pregunto aquí dicen que Venezuela está mal.
Lo que digo es que la mayoría de "información" que nos llega es precocinada por intereses puramente económicos y que de la situación de Venezuela no tiene la culpa al 100% el gobierno venezolano.

o

#10 Hombre, matizado así, estoy de acuerdo contigo

fral

Es que hay que ser muy retrasado mental para creerse que unas personas que viven en la capital de un país y que conocen muy bien sus alrededores iban a andar recolectando aguas negras para abastecer a sus familias, como si por un par de dias sin agua se iban a convertir en completos ignorantes e iban a poner en riesgo la vida de sus familias por darles agua contaminada.

D

Pues ayer Ignacio Escolar y eldiario.es soltó una fake news sobre una propuesta de Casado sobre las mujeres inmigrantes que dieran a su hijo en adopción. Que copiaron varios diarios y retwitearon practicamente todas las ministras del PSOE. No se ha retractado nadie, total mucha gente sabrá que es mentira pero otros muchos no...

D

#2 Creo que la Fake es la tuya.

marioquartz

#2 Es tan falsa que esta demostrado con pruebas que existió esa propuesta.

empanadilla.cosmica

#2 Fue Newtral, los demás si hicieron eco, y de falsa tenía más bien todo. Las mujeres que estén en proceso de entregar a su hijo en adopción no se podrán ser expulsadas mientras se resuelve la adopción.

El problema fue que cuando Newtral verificó con el Partido Popular la noticia en el PP se explicaron con el culo o ahora que ahora no quieren reconocer haber dicho eso.

Por cierto, esa propuesta del PP está vigente en la Comunidad de Madrid.

Creo que ha Casado, compitiendo con Abascal por ser más xenófobo le ha pillado con el pie cambiado esa propuesta de su partido.

x

Fake news, pff. Miren los comentarios del propio tweet de Telesur, muy ilustrativos sobre las adyacencias del Guaire.