Hace 2 años | Por SNTJulio a europapress.es
Publicado hace 2 años por SNTJulio a europapress.es

Agentes de la Policía han desmantelado en Gandia (Valencia) un laboratorio de cultivo 'indoor' donde han intervenido 415 plantas de marihuana, con un peso total de 58 kilos, así como 38 transformadores de luz y 38 focos. En la operación han resultado detenidos dos hombres de 28 y 55 años. Las investigaciones se iniciaron a principios de septiembre, tras tener conocimiento de que en una vivienda de Beniopa, en la que se estaba realizando reformas, podría estar cultivandose marihuana por el fuerte olor. Relacionada: https://n9.cl/m10x7

Comentarios

largo

"Laboratorio de cultivo acelerado" lol lol lol vaya nombres más rimbombantes que se gastan las FFSS, así parece que han pillado el taller de Walter white. Que vayan llamando a Saul.

Kasterot

Emprendedores con iniciativa y en un mercado en expansión.
Pero España va tarde en esto del canabis el CBD y demás

Osama_Joe_Biden

Que triste, dentro de años nos sorprenderemos de la barbarie que suponía perseguir semejante planta. Prohibir la marihuana está matando gente. Nos dan ansiolíticos como lacasitos mientras tenemos disponible una medicina estupenda y milenaria útil para mejorar la salud mental y el sistema médico general.

t

#4 También cura el cáncer, supongo.

Osama_Joe_Biden

#5 desde los egipcios se usa para la reducción y desaparición de tumores. Especialmente el THC es bueno para eso.

a69

Declaro la policia: No, muchas plantas eran tomillo, serán 200 plantatas a lo sumo ..y 38 focos