Publicado hace 3 años por FueraSionistasdeMeneame a elnacional.cat

El movimiento okupa de Barcelona ha organizado un desfile por las calles del barrio de Gràcia y han organizado un concierto en el terrado de una vivienda. El concierto ha provocado que la gran mayoría de los jóvenes que participaban acabaran sin mascarilla y que uno de los miembros del grupo que cantaba haya tirado varios mocos a los asistentes mientras llamaba proclamas negacionistas de la pandemia.

Comentarios

N

#2 Es cultura milenaria, y habría que protegerla. Cuidado que aún pedirán una paga para subvencionar la fiesta de los mocos, que con buena propaganda atraerá miles de turistas.

Socavador

#4 Fiesta de los Mocos Patrimonio Cultural Inmaterial de la Unesco ya !!!!

camvalf

#2 eso lo hace en mi barrio en los 80/90 y como poco sale en silla de ruedas.

D

Y cuántos de estos habrán contagiado a nuestros padres y abuelos? Y de rositas se irán y esparciendo la muerte por dónde pasen

m

La flor y nata de la sociedad, lo tienen todo. roll

XavierGEltroll

si no eres anarquista con 15 años no tienes corazón, si eres anarquista con 40 no tienes cerebro.

HomerSexual

Esta pandemia está demostrando que hay una serie de personajes que se visten de izquierdistas, antisistemas y anarquistas, y que en el fondo son unos egoístas, niñatos y drogadictos.

camvalf

#10 y aunque sé que me va a costar karma, otros se visten también para vivir sin pegar palo al agua.

Mltfrtk

Espero que les pongan unas multas de cagarse encima, por imbéciles.

D

Deberían ser encarcelados por las posibles muertes que causen y los gastos sanitarios. Un solo idiota contagiado puede transmitir el virus a cientos de personas.

frg

No se, si no mencionan cuando los asistentes asaban niños (veganos y sin mancillar, claro), y se los comían, no me lo creo.

N

¿Arrojar mocos está mal también?

Habrá que legislarlo. Por ejemplo, máximo 4 mocos por persona, a una distancia de 20 centímetros, nunca más tarde de las 19:30, siempre dentro del núcleo familiar (se pueden añadir 2 allegados), y dentro del perímetro municipal si es viernes o festivo.

Pero tampoco pasa nada si te saltas todas las normas, porque la libertad ya tal. Y nadie sabía que comportarse como un guarro en pandemia podía diseminar un virus.

D

Panda de mugrosos