Hace 7 años | Por Ripio a ancient-origins.es
Publicado hace 7 años por Ripio a ancient-origins.es

Los obreros que están trabajando en el proyecto de construcción de un acuífero para la conducción del agua en Boyolali encontraron la caja con estas placas de oro, que han sido datadas en el siglo VIII DC.

Comentarios

D

¿En qué versión?

p

#1 Siendo algo tan antiguo, la 0.0.0.0.01-Pre-0.1 lol

Ripio

#2 OffTopic Oye, por ahí andan insinuando que eres un clon mio.
Es este usuario:ccguyccguy


¿Eres mi clon?

D

#4 no podremos confiar en lo que diga si es un clon

ailian

#5 Pues yo soy tu clon. Y si lo niegas, nadie te creerá.

D

#10 lol lol lol

Ripio

#6 Pues explícaselo al majadero que lo insinúa. lol lol lol lol lol

Nagash

#7 donde esta el post?,

editado:
ya lo encontre jaja

Mister_Lala

#7 Deja de hablar contigo mismo, que no nos convences lol

D

#6 igual es una falsa bandera

IvanDrago

#23 Yo he estado apunto de votar negativo solo por que ponía java en el titular lol

demostenes

Me da a mi la impresión que en meneame hay más ingenieros de sistemas que arqueólogos...

DeepBlue

#21 Quizá ingenieros de sistemas... informáticos.
Que no es lo mismo que ingenieros de sistemas a secas

PD: antes de seguirme el flame, yo no soy ni lo uno ni lo otro

D

#21 y por qué no ingenieros de software ?

demostenes

#36 Ah ¿eso existe? Pues sí que está avanzada ya la Universidad Española...

D

#38 Claro que existen, son los que se van pafuera a estudiar... oh wait.

systembd

Ahora son veintiuna placas... mañana veinte, etc. Es así como se llega al concepto de Dios Único. roll

D

#15 Dicen que las placas de los 10 mandamientos eran dos... será porque eran las únicas hechas en piedra y no en oro

D

Oh que comentarios tan graciosos e ingeniosos!

D

#20 y #22 A mi los comentarios jocosos en cualquier noticia no me molestan, es más, me gustan. Lo que si que me saca de mis casillas es que hagan 50 veces la misma broma. ¿Esque no veis que ya está hecha la broma? ¿Para que cojones la repetís, cernicalos? Ya no es original.

W1z0

#25 jaja creo que piensas que lo mío era sarcasmo pero no, venía realmente por lo de la broma de Java, debo ser otro cernícalo

D

#39 El delito no esta en la broma, sino en la reiteración.

g

#20 Yo prefiero un comentario friki gracioso (o graciosillo dependiendo del autor) que el calzador de turno de política la verdad lol

D

Y al lado un Ruby con los nombres de los dioses legibles.

Mister_Lala

#17 Comentario infravalorado

D

Mientras todos hablan de Java y otros lenguajes, yo quiero saber cómo es el robot desenterrador que fue programado en Java.

En otro orden de ideas, Java está en un billón (inglés) de dispositivos, y ahora con el robot desenterrador, un billón uno (que es un número capicúa)

mangrar

han pasado el "garbage collector"

j

Sea lo que sea pertenece a un Oráculo

e

Han abierto la maldita caja de Pandora.

Arariel

Si no sale el dios Cierzo, la lista es errónea o incompleta

D

¿Java? No me extraña que hayan tardado tanto en encontrarla

W1z0

Opssss venía a hacer la broma del lenguaje Java...

delcarglo

C&P Mahakala bajo su aspecto de Avalokiteshvara:

Esta deidad tutelar es uno de los Dharmapalas del budismo Vajrayana, y defiende el Dharma contra la corrupción, la degeneración y las fuerzas hostiles a él; mantiene el lugar del ritual limpio de pensamientos y actos impuros; guía y protege a los individuos practicantes de todo tipo de engaño y error; otorga el poder necesario para superar las dificultades de la vida; y elimina los posibles obstáculos e impedimentos presentes en el camino.

...Buena Deidad para los tiempos que corren.....

malditascully

¡¡Mola el rollo Rothfuss de la noticia!!

D

#13, ha dicho dioses de los vientos, no ningún nombre del viento, que por cierto sería difícil de escribir.

malditascully

#19 Me parece cojonudo, sigue teniendo el rollo.

funyskywalker

Trayonetti

En un primer momento había entendido en JAVEA, ya me extrañaba, si esto pasa en Españistan a los 10 minutos ya está el que se lo ha encontrado haciendo cola en un "Compro Oro"...