Hace 3 años | Por --85940-- a lahoradigital.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a lahoradigital.com

Viendo la evolución de la transmisión del Covid19 en España, en Europa y el en el resto del mundo es obvio que algo estamos haciendo mal, nosotros, la ciudadanía, en esta guerra contra la enfermedad en la que todos deberíamos estar implicados. De nuestra responsabilidad o irresponsabilidad penden muchas vidas. Y lo sabemos. Podemos tranquilizar nuestra conciencia, o “desconciencia” saliendo caprichosamente a los bares, restaurantes, viajes, compras, hoteles, o a manifestarnos cuerpo a cuerpo y gritando sin mascarillas

Comentarios

D

#2 los has dejado en bragas

powernergia

#2 "¿Cómo se llamaba el político ese que decía que usar mascarillas no valía para nada si no estabas enfermo?"

Ninguno, lo que la OMS decía, es que las mascarillas estaban recomendadas para el personal sanitario, los enfermos y sus cuidadores. Obviamente no las podían recomendar a todo el mundo para no provocar desabastecimiento entre estos grupos.

En el resto de invenciones no entro.

D

#8 No dijo eso.
Dijo y cito textualmente "No tiene sentido que los ciudadanos sanos usen mascarilla"
En ningún momento dijo nada de personal sanitario, ni cuidadores ni escasez

Como ves no son invenciones.
Te paso el vídeo para que compruebes tú directamente que lo que dices no es cierto, habla incluso de riesgos FICTICIOS
https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2020/02/26/fernando-simon-no-tiene-sentido-que-los-ciudadanos-sanos-usen-mascarilla-1360972.html

Tiene bemoles que aquí en ESpaña nos riamos de Trump, con la de tonterías anticientíficas que ha dicho y hecho el gobierno.
Que es que parece que la ciencia la ha inventado el PSOE

Superparado

#10 Simón no es político.

D

#15 es surfero?

Superparado

#16 ¿eres tonto, o te lo haces?.

powernergia

#10 Lo que tú decías:

" "¿Cómo se llamaba el político ese que decía que usar mascarillas no valía para nada si no estabas enfermo?"


Nada tiene que ver con esto, donde (en febrero) Simón dice: "No es necesario que la población use las mascarillas"

Exactamente las recomendaciones de OMS al respecto, en ese momento.

Deja de inventar.

E

El virus e por culpa de Ayuso que no puso rastreadores...

Lamantua

#5 Esa no tiene ni puta idea ni de sumar ni leer.

D

#_2 ¿Como se llamaba ese negativizador compulsivo que lleva hoy 36 comentarios, se registro el 8 de octubre y lleva ya 1324 comentarios?

D

#7 Es que es bastante apestoso que un periódico donde la mayoría de los columnistas son cargos del PSOE se atreva equiparar a Trump y Ayuso, y no nombre a ningún dirigente del gobierno del PSOE por sus grandes cagadas en esta gestión, es acojonante

i

#7 esa me la sé. Simón.
Como era la canción esa.. lol

D

#3 ¿Cómo se llama ese usuario de la web, que envía impulsivamente noticias de paginas web de mierda con Ayuso en el titular?
https://www.meneame.net/search?u=roentgen&q=ayuso

10 noticias en los últimos dos días con titular ayuso
Cientos de comentarios tuyos en los dos últimos días contestando uno tras otro cada mensaje mío diciendo que soy octubre 2020 y llevando la cuenta de mis mensajes.
Que por mí puedes hacer lo que quieras con tu tiempo que yo también lo hago con el mío

No sé chico, al menos córtate un poco si quieres ir de ejemplificador.

y

#12 Ese usuario es un neofascista que le gusta marcar a otros usuarios, como el repugnante artículo publicado para difamar:
Negativizadores compulsivos
si por el fuera andaría colocando a los demás alguna estrella de david

D

#19 Veo que no soy al único al que stalkea
Qué vergüenza

D

#19 Esta usuaria ni es neofascista ni ha escrito ningún artículo difamatorio, si fuera así lo habrían retirado. ¿Te identificas con el fondo del artículo? Gracias por hacer publicidad de mi artículo, así lo ve más gente

D

#_2 Cachis, ninguno del PP o Vox, noticia sensacionalista la escribe la izquierda.
Comentario de #_2 editado a posteriori

D

#_20 En el artículo también sales tú, como negativizador compulsivo que eres. Tu último voto spam ha sido un envío de lavanguardia y lamento decirte que no me pertenece, por lo que tu spam es falso.

Comentario 41 del día, ¿no has cubierto aún el cupo del día??

D

Y después les llevamos el virus a los nuestros a casa. Pero estos movimientos son falsos, y lo sabemos. Porque poca economía hay que valga más que la vida humana. Aunque algunos políticos incompetentes y desalmados nos empujan a creer que si tienen que morir los vulnerables y mayores, para salvar la economía bien vale la pena.

D

#_12 ¿Como se llama ese negativizador compulsivo que lleva 38 comentarios hoy?

@petrodelicada

Soy madrileña y me importa Madrid, siento muchísimo tener a ese personaje como presidenta

Ahora editas los comentarios a posteriori, para que no contabilicen tantos

D

#_12 De chico nada, para tí, señora que peina canas y al menos he conseguido que hoy no votes falsos spam y falsos duplicados en tus cientos de votos negativos

Y deja de votar negativo los envíos de los usuarios

D

#_16 Fernando Simón Soria es un médico epidemiólogo español, director desde 2012 del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad y en sus ratos libre hace lo que le da la gana

Ya hemos llegado a los 40 comentarios en el día