Hace 6 años | Por xabonda a nytimes.com
Publicado hace 6 años por xabonda a nytimes.com

Muchas veces los hombres se quejan de molestias, disminución de sensibilidad y mal ajuste de los condones. Para ofrecer más opciones una compañía comenzó a vender preservativos en 60 tallas que combinan diez tamaños y nueve tipos de circunferencias.

Comentarios

k

squanchy

#1 Pero si a ti con globos de a peseta ya te vale...

Trigonometrico

Genial. Ahora le pides a la farmacéutica una talla grande, y luego una más pequeña y le dices que es para un amigo.

J

#2 Es para los dedos...

D

#2
Yo los compro en las típicas vending machines, así no tengo que dar explicaciones.
Eso si; cuando me preguntan siempre respondo que a mi me aprieta.

Como idea... llegar a una farmacia y pedirlos de todos los tamaños; una caja de cada, de los de 24 señorita. Por putear, nada mas, una idea.

skaworld

#2 Un consejo: A la farmacéutica pidele el de tu tamaño, el pequeño, y así como te los da le demuestras que eres capaz de llegarte facilmente con la lengua a la nariz.

Trigonometrico

#47 Y de ahí pasamos a #63.

painful

#2 Yo directamente me los pruebo y que me de su aprobación. Lo demás es malgastar el dinero.

Paelladeldomingo

Cien años para descubrir la rueda, anda que no avanza lenta la medicina lol y se le dan cuenta ahora, se acabó la corrección política en la industria profiláctica

D

La marca MySize es la respuesta, a mi me salvó la vida. Los supermercados y las farmacias no tienen tallas grandes de circunferencia ( de largura tienes para aburir ) y me imagino que muy pequeñas tampoco.
La talla estándar son 53mm y los XL de Durex creo que estaban en 60mm de ancho nominal lo cual es ridículo para un supuesto XL. con MySize tienes hasta de 69 que son mucho más amigables

ricm

#50 Esa es la que uso yo. Es que no es normal que haya varias longitudes y todos con prácticamente el mismo ancho.

k

#50 no los conocía, gracias por la aportación, buscaré a ver que tal.

D

#8 Lo de que es como los yogures ya no cuela. Ahora vienen muy preparadas.

k

#69 ya somos dos. Imagino que lo de más caros será porque se fabrican menos. Y si, yo también la tengo muy gorda.

No tiene ni puta gracia buscar condones XL a la una de la mañana un lunes.

obmultimedia

llamarme fantasma pero a mi los XL me aprietan mucho, la industria del preservativo solo tiene en mente la largura del pene y no su grosor y a algunos pues... eso.

D

#66 el problema no es solo ese sino que el grosor en muchos casos no siempre es regular y cuando tienes la base mas ancha tiende a recogerse a parte de que son muy caros en general, y los del super no tienen demasiados modelos donde elegir

a

Aquí están los mysize que tienen bastantes tamaños, no sé si porque sobre de largo tienes más riesgos, pero me parece el ancho más importante.

D

#20 Es que el ancho es lo importante. Yo uso los mysize y lo único que echo de menos es que se ajusten mejor a cada altura, son demasiado rectos. Y huelen a latex demasiado.

D

#31 Eso me dura a mí hasta la jubilación

ZaoTao_Bao

#37 yo los puedo dejar de herencia

squanchy

#44 Qué rico, con fruta glaseada. Cásate conmigo.

M

Yo compro en el mercadona, valen 12 tres euros y medio. Como me los compre de marca me arruino.

M

#6 eso es como los yogures, no caduca.

Trimax

#5 Pues no los uses para hacerte pajas.

M

#7

P

#5 yo como no follo desde hace siglos, se me ha olvidado hasta como se ponen.

Cyrus_

#13 Me imagino tus fiestas de cumpleaños...

P

#17 este año follo el doble. El año pasado nada, este nada de nada.

D

#26 Tienes que ser más ambicioso, las expectativas a veces se quedan cortas, deberías proponerte follar 8 veces más, lo más probable es que te quedes solo en doble.

D

#13 De cuántos siglos estamos hablando aquí?

P

#18 aún hablaba latín, no digo mas.

D

#25 follar es muy cansado, eres un tío con suerte, joe, si sabes hasta latín.

P

#29 Vestri 'ius, faciens amor est non ferri

squanchy

#25 Ya veo. Coiutus interruptus.

P

#38 ojalá, al menos habría coiutus.

jer_esc

#51 onanista!!!

D

#5 pero esos seguro que Hacendaño

D

#5 pues en sitios como amazon tienes 144 unidades de DUREX por 30-40€

Al final estás pagando más por la marca de mercadona que por Durex.

144 / 12 = 12

12 * 3,5 = 42€

squanchy

#31 Imagino que es el pack "de por vida".

D

#39 Da para un añito bien puesto con la pareja

avalancha971

#31 Pero para eso hay que juntarse entre mucha gente para repartir gastos.

sonixx

#5 family? Con ese nombre...

D

#5 Vete a algun bar gay. Los tenemos gratis

M

#36 pero esos son muy gordotes y ne molestan en el pito

D

Ya existen marcas con tallas más realistas, de las más pequeñas a las más grandes. Yo me conformaría con que no me los cobrasen más caros por comprar de los más grandes. El tamaño que me tocó por gracia del azar y la genética no lo elegí, y parece que tenga que pagar un impuesto por ser así. No hace ni puta gracia el dinero que te puedes llegar a gastar en follar seguro.

kaeldran

#14 Y lo peor es que si quieres ahorrar en condenes, a mas grande la tengas mas pegas te ponen para el anal...

c

#14 eso es cosa del lobby de los pollachica que presionan a la industria para crear un impuesto a los que estais bien dotados!

seguro que trump tambien tiene algo que ver! a ver si tu te crees que solo tiene las manos pequenyas!

sonixx

#14 cuando alguien en internet intentan insinuar que la tiene grande, no la tiene.
Porque te explico, que me importa los traumas por follar con condon?
Si no eres alérgico, a no ser que seas tan pobre que tengas que usar bolsas del Mercadona

ZaoTao_Bao

#42 eres un romantico

D

#42 Te lo voy a decir sin insinuarlo. La tengo grande, mucho. Me importa un bledo si lo crees o no. Tampoco lo veo importante. Y veo que no has entendido mi anterior comentario: si la tienes pequeña, o gorda (sin importa el largo) te pasa igual... los condones de farmacia son una talla estándar, y los XL son una mínima variación (de 54mm a 57mm) que no sirve para quienes la tienen grande o pequeña.
Si estás en cualquiera de los dos grupos y tienes que comprar condones "específicos", te toca pagar casi el doble.
Por otro lado, en cuestiones de talla de condón lo grande que tengas la polla no es importante (un condón estándar te llega al codo si lo desenrrollas y lo estiras con la mano). Lo importante es el grosor, que es lo que realmente hace que a muchos un condón normal o xl de farmacia les quede holgado o como en mi caso que te estrangule la circulación.

A

#14 Sólo es cuestión de organizarse, a la versión femenina le funcionó
https://www.theguardian.com/money/2009/may/08/marks-and-spencer-bras-facebook

D

los condones son una ruina... a dos por día no hay sueldo que resista. Tengo que buscar otro sitio para guardar los billetes de quinientos.

D

#52 Entonces no tendrás demasiados, no creo que te quepan muchos... lol

PS: Si no son tantos, puedes envolver de forma que queden totalmente impermeabilizados y los hundes en la cisterna del baño. Un clásico, y ahorras agua, los ahorros los vuelves a guardar hasta que seas millonario.

D

#57 No hay problema, yo es por la moda de reciclar y aun estando a la vista no hay ladrón que los quiera tocar

C

¡Y sabores! No he encontrado el de ron con pasas, ni tiramisú, ni chocolate belga

squanchy

#32 Cómo hecho de menos el helado de ron con pasas. Ahora vas a la heladería y no hay nada más que mierdas: que si pitufo, que si galletas oreo, y mierdas del estilo.

D

#40 amen tioo. Las heladerias Alacant lo venden, lo llaman malaga con pasas. Soy fan del helado de ron con pasas y de menta con chocolate 😍 😍

sacaelwhisky

#41 #40 joer, es que los helados tipo ron con pasas y similares son los mejores que hay. También soy mucho del tutti fruti.

D

#44 y la tarta de wisky mmmmmmm 😘 😘 😍 😍 😍 😘 😘 😘 🍰 🍰 🍰

painful

#40 Mi madre creo que no ha vuelto a comer un helado desde que quitaron el Frigolin Ron y Pasas. No es que sea muy aficionada a los helados, ni siquiera al alcohol (al contrario) pero aquel helado le encantaba.

Perdón por seguir con el offtopic.

D

“Si antes compraban un condón pequeño y de todos modos era muy grande, era una experiencia terrible para los hombres”

Me pregunto cómo llegó a enterarse de este descubrimiento

c

Ya decía yo que eso era muy apretado...

D

No jodas!!!

siyo

Hola , me llaman en Neg... del wass ... Y vengo a quejarme .....de

D

yo los condones los compro en amazon 👌 pasante king size 👍

D

No sé dónde compráis condones pero en las farmacias no suelen tener ni p*** idea de tamaños, las cajas tampoco hablan de medidas. Al menos en internet sí puedes hacer pedidos más específicos pero no todas las marcas ofrecen suficiente información sobre tamaños.

D

Que gracia me hace los que van presumiendo haciendo las tipicas chorradas de, “yo pido xxl, a mi me falta condon, no me cabe la morcilla, me aprieta”.... si de verdad le pasasen no se harian los guays...

D

#30 Por? Bendito problema.

k

#30 cuando tengas problemas, no ya para el sexo anal sino para el sexo vaginal, me explicas lo divertido que es.

Intentar follar con tu pareja y saber que le estás haciendo daño.

drumkola

Espero que instalen un probador en la farmacia, porque con semejante surtido de tallas eso va a ser peor que ir al Zara...

D

#59 Querrás decir que en las farmacias pongan un puticlub para probar el género... probadores es muy cutre.

Paelladeldomingo

Cien años para descubrir la rueda, anda que no avanza lenta la medicina lol y se le dan cuenta ahora, se acabó la corrección política en la industria profiláctica

ZaoTao_Bao

Donde este un calcetin

c

#11 que se puede lavar!

D

#21 O darle la vuelta!