Hace 4 años | Por DeporteTuit a theobjective.com
Publicado hace 4 años por DeporteTuit a theobjective.com

La historia nos dice que Ajenatón fue el padre de Tutankamón, sin embargo, los hallazgos sobre el terreno de 38 españoles pone en tela de juicio esta teoría y da una nueva interpretación: Visir-Amen Hotep, gobernador del Alto y Bajo Egipto en la dinastía del XVIII (Imperio Nuevo), podría realmente ser su padre.

Comentarios

D

#2 Lo del Tutan-jamón mola, Puta-mamón más.

Creo que voy a salir de casa a que me dé el aire y no lo digo de broma lol

Jakeukalane

#4 Bueno, no es jamón tampoco, porque son sílabas diferentes.

D

#2 mira sí sacan cosas increíbles.....

Qué han sacado a 38 españoles de 1500 a.c
Arriba España....la nación más antigua.....
lol lol lol lol lol lol

Malditos becarios

Jakeukalane

#14 me importa un bledo la redacción. Yo sé de ello debido a conferencias a las que he ido en el MAN.

D

#15 esta nublado, hace frío y parece un dia triste.....
espero que tenga usted un buen día y le venga el humor

Jakeukalane

#18 no sé, pensé que lo decía en serio. Y teniendo en cuenta que recuerdo alguna confrontación absurda con un tal "petardea" pues me he puesto a la defensiva.

saulot

Lo de "38 españoles" no viene ni al caso.

Jakeukalane

#17 si ignoras eso la noticia es interesante.

g

¡Qué derroche de recursos! El verdadero padre de Tutankamón es…

o

Si hay una disciplina en la que los españoles son buenos, es en reescribir la historia.

D

Quién es el padre solo lo sabe la madre.

D

#1 Y 38 españoles

Janssen

Con que no sea alguna momia sagrada del PP...

Ehorus

....si desde el principio, hubieran dejado a la momia con dos guardia civiles de antaño - más rápido se hubiera sabido la verdad
/chiste off

vale, ya cierro yo la puerta al salir

D

Simpre se han tenido serios dudas de que Akenaton fuera el padre de Tutankamon.

D

Ya estamos... Revolución Histórica realizada por unos descubrimientos de historiadores españoles correspondiente a Noviembre de 2019

Furanu

Tampoco es que indiquen con claridad qué es lo que han encontrado para hacer esta afirmación.

D

Llegan un poco tarde, Tutankamón murió triste sin haber cerrado ese capítulo.

cogeiguen

Seguramente fué Jordi Hurtado, cómo ya hace algún tiempo que no le debe pensión lo reconocerá pronto.

a

Imhotep: "Tutankamon, yo .. soy .. tu padre..."

Sabaoth

Terenci Moix ya escribía en "el amargo don de la belleza" que Tutankamón (antes Tutankatón) se casó con una de las hijas de Akenaton, y de ahí que reinara él después.

JaimeRR

Nunca está de más recordar que lo importante no es que el hijo se parezca al padre, si no al marido de la madre

38 tios para esto, que cunda la cosa.