Hace 7 años | Por montag a europapress.es
Publicado hace 7 años por montag a europapress.es

El Grupo de Estudos do Medio Mariño (GEMM) ha informado del descubrimiento en la Ría de Arousa de un nuevo animal marino, que se corresponde con una especie de gusano plano.Descubren en la Ría de Arousa un nuevo animal marino En este sentido, explica que el nuevo animal, bautizado como Laqueusplana bocki, es un gusano plano que puede alcanzar una longitud en movimiento de 25 milímetros. Su cuerpo, de forma alargada y consistencia carnosa, presenta una parte anterior ampliamente redondeada que se va estrechando hacia el final.

Comentarios

D

#1 Ke chungo, aunque nadie quería comerse una lamprea hasta que la probó.

borteixo

#4 y una ostra ya no te digo nada.

D

#17 Un percebe...

D

#4 Al segundo... El primero se la comió con cáscara.

dosvga

#1 empanada, a la marinera, al natural, a la, plancha, a la vinagreta... Y unos años después en espuma, caramelizada, reducida, en emulsión...

difusion

#5 Al vacío, deshidratada, precocinada, en lata de conservas...

Todo un potencial para una industria naciente...

/cc #1

earthboy

#5 Pero esas mierdas ya en Madrid o Barcelona.

mund4y4

#16 Jajajajajajajaa, ¡qué grande!
Yo estaba pensando que me recordaba a algo y de repente te leo y casi me matas, no estaba preparada lol lol lol

d

#1 Es el IDi gallego:
Investigación: buscar un bicho
Desarrollo: recetas con el bicho
implantación: mirar a ver si alguien lo paga

H

#33 Y Rajoy.

D

#33 . De cuyos más estultos y beocios ejemplares te alzas en porta-troll-voz.

Trigonometrico

#33 Hace 50 años en Galicia no se comía marisco, por aquellos tiempos se podían ver nécoras corriendo por las playas, y almejas casi del tamaño de la palma de la mano en Santa Cristina.

D

Es el pez de los simpson, tanta farlopa en la ria, es lo que tiene.

borteixo

#7 ya me tardaba el cliché.
Narcosalu2.

Belu84
Tonet

¡El relevo del panga!

pitercio

Cualquier bicho o planta es comestible. Al menos una vez.

borteixo

#10 tan fea es tu mujer?

o

#20 lol

Espiñeta

Es igual que el jenjibre del shushi

ElPerroDeLosCinco

Según Einstein, si tiene "una longitud en movimiento de 25 milímetros", en reposo será aun más grande.

colipan

la raya?????

D

Parece un pegote

o

Y luego dicen que los vertidos dañan la fauna marina...

D

#8 Hombre, muy favorecido no es que haya salido el bicho...

o

#9 ¡Hombre! ¡Deja pasar un poco de tiempo!

Cuando veo las fotos de la bisabuela de mi mujer me doy cuenta de lo que pueden significar unas cuántas generaciones... lol

OviOne

He muerto de asfixia mental.

D

Se llama compresa.

D

Seguro que es un gusanito inflado de alimentarse de algún fardo de fariña extraviado

T

en la ria... su biologia en vez de estar basada en el carbono estara basada en fardos de perica...

j

#34 Y en hilillos de plastilina.

D

¿Alguien sabe como o quien descubre estos bichos?. Porque yo, y el 99% restante no conocemos ni la mitad de los bichos que puede haber en un río como para encima descubrir que un animal es nuevo

i

No se come fijo, será venenoso o algo así, en Galicia cualquier cosa que sea comestible acaba dentro de una empanada o cocida. A quién se le ocurrió comer los percebes, a nosotros, el pulpo a nosotros, las nécoras a nosotros y la "cachucha" a nosotros.

Espiñeta

#18 Veo tus percebes, pulpo, nécora y subo a los oricios (soy asturiano)