Hace 4 años | Por --601098-- a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por --601098-- a cadenaser.com

Después de que la Fundación Telesforo Bravo denunciara, a través de las redes sociales, los restos de una parrillada que se encontraron algunos visitantes al Parque Nacional del Teide, muy cerca de donde se produjo el último conato de incendio; en los Roques de García. La propia Fundación podría haber dado con los autores de la misma; se trataría de una pareja de turistas residentes en la localidad alemana de Wolsfburgo.

Comentarios

alexwing

Que está muy mal y tal, pero que allí hay poco que pueda prender, que no es en mitad de un bosque presisamente.

oceanon3d

#5 Es un parque nacional y patrimonio de la humanidad...es una canallada nada mas. En lineas generales el turista alemán es bastante respetuoso pero no quita que algunos sean cafres como estos dos mamarrachos.

alexwing

#6 y sigo diciendo que sí, que está mal, pero que no veo riesgo de que prenda nada en un secarral rocoso.

x

#7 Ese es el mayor peligro: la ignorancia.

alexwing

#8 Joe macho desde luego sois la Ostia, pues nada no digo nada más aunque sea una obviedad.

oceanon3d

#7 No es un secarral es la caldera de un volcán...cada piedra cuenta.

D

#13 En realidad, la 'caldera' del 'volcán' que todo el mundo tiene en mente, se encuentra situada lejos del lugar de la fogata (a unos 6,3 Km hacia el norte, y a unos 1.570 metros por encima).

En cualquier caso: ¡sí! ... cada piedra y cada planta cuentan.

b

#7 No es que este mal, es que es ilegal, una irresponsabilidad, una falta de respeto, y una cafrada hacer una fogata dentro de un PN, más aún una BBQ. Todo el mundo sabe q no se puede hacer fuego en una reserva natural, y para los lerdos del mundo hay señales que lo recuerdan.

D

#6 Por lo general los alemanes son muy limpios y por eso se pueden hacer barbacoas en casi todos los sitios, incluso en el Mauerpark de Berlin se pueden hacer barbacoas. Eso no quita que sea una irresponsabilidad, pero creo que son bastantes conscientes de donde están y el peligro que podría ocasionar.

D

#10 #6 Si bien es cierto que (por norma general) suelen ser bastante respetuosos y limpios, basta que sólo uno la cague (literalmente) para liarla parda.

Tres años de prisión para el alemán que incendió La Palma
https://www.laprovincia.es/sucesos/2017/05/05/tres-anos-aleman-incendio-palma/935522.html

b

#10 Esta terminantemente prohibido hacer fuego dentro de un parque nacional. Lo primero que esperas de un Alemán, más que su limpieza, es que cumpla la ley.

Por otra lado ... "en todas partes cuecen habas" ... y obviamente existen Alemanes sucios, igual que existen irrespetuosos. En este caso hemos dado ya en los ultimos años con unos cuantos.

Personalmente ... me da lo mismo si es Aleman o Turco, y creo que deberia dartelo a ti tb, las leyes son para todos.

Guanarteme

¡Putos guiris de los cojones y el fueguito! Se creen que los países soleados es como en la Selva Negra, que para que algo coja fuego necesitas un soplete, ya ha pasado varias veces en Canarias.

D

En auténtica primicia, descubren a los posibles autores de la autoría/no autoría.

Stall

Espero que les caiga una buena. Vaya insensatez.

D

Georgie, incombustible.

D

Madre mía chico, tómate un diazepam, anda.