EDICIóN GENERAL
442 meneos

Descubren posible manera de extender vida a 800 años

[c&p] Científicos de la University of Southern California en los EEUU acaban de anunciar que han encontrado una manera de extenderle la vida a unos hongos a 10 veces mas su duración, y que la técnica que utilizaron podría aplicarse a humanos. La técnica utilizada fue Ingeniería Genética, en donde se eliminaron dos genes (el RAS2 y el SCH9), y se les aplicó a los organismos una dieta baja en calorías. Según los científicos, al extenderle la vida por diez, han establecido un nuevo récord en este tipo de investigaciones ..

| etiquetas: posible , manera , extender , vida , 800 a
238 204 3 K 872 mnm
238 204 3 K 872 mnm
Comentarios destacados:              
#11 ¿Y se multiplicaría todo por diez?
Mayoría de edad a los 180 años.
A mí las que me van son las cuatrocientonas.
Etc.
¿Y se multiplicaría todo por diez?
Mayoría de edad a los 180 años.
A mí las que me van son las cuatrocientonas.
Etc.
estupendo! podremos pagar las hipotecas en solo 600 años!
#3 entendí que el declive de los Asgaard fue causado por la pérdida de variedad genética, causada por usar y abusar de la clonación durante muchas generaciones.
Pero yo lo que quiero no es la vida eterna, si no la juventud eterna!
Una dieta baja en calorías....... ¿merece la pena vivir tanto tiempo sin beber cerveza?
No por favor!!!! No quiero ver a Ramoncín durante 772 años mas!!!!!
Who wants to live forerver.... Queen... grandiosa

www.kewego.es/video/iLyROoaftILw.html

Para los contrarios.. de Alphaville.. pero... como dice la canción, no solamente para siempre, lo que quiero es seguir siendo joven y para mi... ese tiempo ya ha pasado :-(

www.youtube.com/watch?v=n7CuJ8cR9sg

Forever young, I want to be forever young Do you really want to live forever, forever and ever
#3 #8 ¡Malditos frikis!
Por cierto, ¿ya habéis visto que está la peli dando vueltas por internet?
#20 Ramoncín tiene 28 años? en cada pierna? en cada dedo?
Esto voy a hacer yo, a ver si con un poco de suerte en 800 años llego a gobernar. WHAHAHAHAHAHAHA
¿? y se podra empujar tantos años? ( preguntar no es ofender) ;)
Y jubilándose a los 65? Moooooola
Joder, ya verás para pagar las pensiones, la os...
#2 Ya se sabe, la radiactividad de Palomares :-P
#30 Solbes se esta tirando de los pelos ante este nuevo descubrimiento :-D
esparar que muera chaves ... este es capaz de seguir 800 años mas fingiendo que gobierna... Vamos Andaluces levantaos y pedid que este se vayaaaaaaaaaaaaaaa de una puta vezzzzzz.
No creo que sea buena idea llevar esto a cabo... solamente sería útil si se conservara la juventud, pero es es otra historia diferente.
Dios, ¿cuantas veces se puede ver en Antena 3 el mismo capítulo de Los Simpsons a lo largo de 800 años? :-S
#0 ¿fongos? Ni en la wikipedia ni en la rae he encontrado "fongo", imagino que serán hongos.
Esto puede ser engañoso:

Sin embargo es bueno notar que hace apenas 100 años la expectativa de vida promedio de un humano era de 40 años, y que hace 2,000 años era de 24 años, por lo que los humanos, gracias fundamentalmente a la ciencia y la medicina, hemos estado expandiendo la cantidad de años que podemos vivir mas allá de lo "normal" desde hace miles de años.

En realidad, la esperanza de vida era tan baja por el gran número de fallecimientos en los niños, por las…   » ver todo el comentario
No sé si es una buena o una mala noticia...:-P
Bueno, me parece que hay algunos patinazos en el artículo. Cito
"Así mismo, aproximadamente cada 6 meses nuestro cuerpo se regenera (esa es la otra razón para comer, aparte de darnos energía para el día-a-día), pero con la diferencia de que nuestros "ladrillos" (o mas bien, células), son fabricadas por el cuerpo mismo haciendo copias de las células anteriores, y en este caso ocurren errores en el sentido de que las nuevas células no son exactamente iguales a las anteriores,

…   » ver todo el comentario
#44 no lo podría haber explicado mejor. Aunque se descubra la teoría, en la práctica nuestro cuerpo se destruye mucho antes. No sólo hay degeneración neuronal; el cáncer, por ejemplo, es el caso más conocido de suicidio del propio cuerpo. No deberíamos jugar a ser dioses... ¿no tenemos bastante ya con lo que tenemos? ;). Mejor harían en intentar mejorar la calidad de la vida que podemos vivir por ahora!
Who want's to live forever??... hide far away from Bush
Bueno, siempre que aparece una noticia de este estilo siempre me mosqueo. Los mamiferos no tenemos el equipo enzimático que permita replicar el DNA telomérico y además el que tengamos cromosomas lineales tampoco ayuda, así que en cada división celular, parte de ese DNA se pierde. El problema es que a lo largo de la vida este DNA se acaba perdiendo casi en su totalidad. ¿Esto qué supone? pues supone que los bocados no se le pegan a DNA "inutil", sino que se lo pegan a un DNA que sí…   » ver todo el comentario
Pues yo encantado, me estudiaba aeronauticas, físicas, arquitectura y demás, me construía mi nave interplanetaria personal, me iría a un planeta pequeñito y me haría allí una pequeña casa de campo, una vida sencilla...
Bah prefiero seguir comiendo pasteles.
#30 Y tomándose la anticipada...a los 55 vaya vida se pegarían algunos
650 años para pagar la hipoteca!! que guay.
En la Trilogía de Marte, de Kim Stanley Robinson, existe un tratamiento que hace algo parecido, corrigiendo los errores acumulados y dejando el contador en cero otra vez. La primera consecuencia de esto es una explosión demográfica brutal, que lleva a la Tercera Guerra Mundial. La segunda consecuencia es la escasez crónica de recursos, que lleva a la tensión interplanetaria entre la Tierra y Marte.

(Claro, después todo se arregla y la tercera consecuencia es que los humanos colonizan la Galaxia en un hermoso happy end, pero es porque realmente la humanidad tiene mucha suerte en las novelas de Kim Stanley Robinson)
#27 jajaaj yo estaba pensando en un bocata de beicon con queso
#31 ¿solo 160 años? yo creia que estaba en 2 a 3 millones de años... joder si no se puede ni mover
Anda! La solución a la crisis inmobiliaria ya está aquí. Si ya decia yo que los de la reserva federal andaban algo perdidos. Ya está, ahora con la cantidad de gente que va a haber podemso seguir vendiendo más viviendas. Ya veo las hipotecas a 800 años. Señores, inviertan en vivienda lo antes posible! Que esto va a ser un pelotazo!
Oye, pues qué bien poder seguir haciendo el vago otros 773 años...
Se me olvido añadir a #55, como nota curiosa, es que lo más que conseguiríamos con eso sería vivir como los Ents, ya que todo iría muchísimo más despacio: tardar horas en saludarnos y ya no digamos de ir a hacer la compra, semanas xD, cuando lleguemos a casa con las bolsas el pollo ya estaría podrido.
Bah, nada que no hayan descubierto (y puesto en práctica) Sara Montiel y Marujita Díaz xD xD
Ya ven al el tataratataratataratataratatara sobrino de Fry de futurama tiene 160 años y es muy comun esa edad en el año 3000 xD
con que años nos iriamos de casa? juas juas
Es el tratamiendo gerontologico que predecia Kim Stanley Robinson (para mas informacion leer la saga Marte Rojo)
otro voto para #2
10 veces mas de vida...10 veces mas de explotacion...
comentarios cerrados

menéame