Hace 13 años | Por Dan a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por Dan a 20minutos.es

La Policía Montada de Canadá ha descubierto una plantación de marihuana oculta en un bosque de la provincia de Columbia Británica (suroeste del país) y protegida por un insólito servicio de seguridad: 10 osos negros domesticados.

Comentarios

panzher

#17 Bueno, ese al menos no dijo que era para consumo propio lol lol lol

RocK

#17 jaja, esa noticia es mítica, después de esa en cada una de plantaciones salia algo referente a los pollos lol

RocK

#13

Eran 10

editado:
Ahora mi comentario no sirve ya

JaviTXu30

No es para tanto. Yo les he enseñado a mis gatas que no deben morder ciertas plantas que tengo en el balcón. Y obedecen.

D

_ "Calla Bubú. Ahora no puedo explicarte porqué estoy discutiendo con este agente". roll

S

A plantación natural, defensa natural.

Erpiem

Toda la historia me parece creible, pero hay una parte que me parece ya una "fumada" muy grande: "La historia es que los osos se sientan en su sofá y miran televisión con ella".
Estos osos rastafaris son la leche, esta noche empezaré a educar como dios a manda a mi perra.

joivir

'Hace dos años, la revista BC Business cifró en 7.500 millones de dólares, y 250.000 empleos, el valor de la producción de marihuana de la provincia hasta el punto de calificarla el segundo sector que más contribuye a su Producto Interior Bruto (PIB). ' para pensarselo...

B

#15 ¿A quién no le interesará que esto se legalice? No sólo en este pueblo. Qué incognita.

daselo

A veces, las noticias de los becarios de agosto, te dan estas alegrías.

m

pero forks no es donde lo de crepúsculo?? hubiera quedado mejor con lobos

Wir0s

#6 B.C. (British Columbia) Es de donde sale casi toda la yerba del nordeste americano... Que a las VampNenazas de crepúsculo las situaran por allí es lo de menos.

Documental relacionado/recomendado: http://documentaryheaven.com/the-union-the-business-behind-getting-high/

comulinux

"La historia es que los osos se sientan en su sofá y miran televisión con ella. Los alimenta y los trata como mascotas" dijo Taylor. Y la plantación de marihuana sería para cubrir los gastos del mantenimiento de los plantígrados. " claaaaarooooo lol yo trafico con coca porque mi perro come mucho pienso.

m

Categoria osos ya!!!!

D

¿Como el "nivel jefe" de los videojuegos? lol

Angelusiones

La mejor parte la del final :

Lo que ni la publicación ni la policía habían descubierto hasta ahora es que animales salvajes forman parte de esa fuerza laboral que dependen de la marihuana.

osos y colocaos

AdobeWanKenobi

"Awesome"

f

EPIC !

D

FLAWLESS VICTORY!!!

Black_Diamond

Parece un nivel de Tomb Raider

Cotard

Es la moda entre los narcos utilizar animales, deve ser que son mas de fiar o algo Narcotraficantes italianos tenían pitón de tres metros para custodiar drogas

Hace 13 años | Por nsgnim a sp.rian.ru

WaZ

#11 corre... narCos y deBe

kaeldran

Osos guardianes sin laseres montados sobre su espalda... pfff, vaya chusta...

woky

ODIOSOS BABO.... YA NO

Syum

Eso es lucha biológica en toda regla y no las mariquitas comepulgones.

D

Que grande!!

D

algunas de las mejores ideas de la humanidad se deben gracias a la marihuana, pero ésta es simplemente una genialidad lol

D

Y ahora alegará ante el juez que la hierba es para los osos.

D

ostia puta jaja que risa más tonta con la noticia,cualquiera entra a robar

Casanova

Se ve que los osos protegían sus intereses: eran dueños del 40% de la producción.

D

¿No sale muy caro amaestrar osos para proteger la plantación? ¿No sales mejor colocando una alarma o poniendo un pastor alemán?

Rikki

Viva los osos!

D

"Una leyenda de la zona dice que la marihuana costea el alimento de los osos"

Pues no andan desencaminados, debe quedar poco margen.

D

#28 Ya te digo. Si un perro grandecito ya traga por un tubo, como para tener que alimentar a 10 pedazo osos.

D

Jajajaja, en internete te puedes encontrar ya cualquier noticia... http://cort.as/B0S

WaZ

ffffffffffffffffffffffffffffffffffffff#ck, keria plantarle negativo a #9 y se me ha movido el raton >.<

Pd: os ahorro el click en #9 , es spam.