Hace 14 años | Por yoma a prophecy2012.blogspot.com
Publicado hace 14 años por yoma a prophecy2012.blogspot.com

La pirámide más grande del mundo en volumen está en Guatemala, en El Mirador, una metropoli maya cubierta por árboles más grande que el centro de Los Angeles. Según el líder del proyecto, el arqueólogo Richard Hansen, enterradas en la selva se esconden cientos de pirámides, amenazadas por la tala y el narcotráfico. El proyecto de investigación de El Mirador está fondeado por el Global Heritage Fund.

Comentarios

Matroski

#3 ya te digo que ante la duda no voto, la noticia es interesante pero si buscas en google verás que no hay periódicos que la publiquen en estos últimos días...las únicas referencias son de octubre,incluso el video de youtube de la noticia...un saludo

gallir

Además del URL del blog (bastante declarativo) dice en su presentación:

Aquí puedes ver ZEITGEIST, El timo del calentamiento global, Las 7 porfecias Mayas, ...

Basura.

phillipe

En Mexico se conocen decenas de pirámides enterradas que no se desentierran porque luego no habría dinero para conservarlas.

D

"A poco tiempo para el año 2012 descubren una piramide Maya, podría ser la mas grande del mundo."

Que viene a ser algo así como:

"A poco tiempo del año que viene descubrimos esta noticia, podría llover fuertemente mañana."

churas merinas

¡Ah, espera! Que estamos hablando un blog pseudocientífico...

¡VAMOS A MORIR TODOS! ¡ARREPENTÍOS, PECADORES!

D

Según el líder del proyecto, el arqueólogo Richard Hansen, enterradas en la selva se esconden cientos de pirámides, amenazadas por la tala y el narcotráfico.

buh... talando el bosque desaparece la perámide? los narcotraficantes usan las piedraspara adulterar la coca?

vaya tontá de artículo

Malolillo

La reportera, Brooke Baldwin es hija del actor William Baldwin.
Esta familia acapara todo lo relacionado con cine y TV

D

Le falta el dato científico incuestionable para saber si es la mas grande ¿De cuantos campos de fútbol estamos hablando?

c

alli dio una gala Sara Montiel, le habian preguntao y nos habiamos ahorrao tiempo y dinero

b

Podría ser el hallazgo arqueológico del año.

Esperamos que esta pirámide y sus secretos puedan resolver muchas de las incógnitas que rodean a la civilización Maya.

D

Ayer estaba un poco adormilado pero juraría que en la rosa de los vientos hablarón de está piramide y de un error que estaba replicando todos los medios del mundo. Si escuche bien, no se acaba de descubrir esta piramide, sería un descubrimiento del 2004 pero presté tan poca atención que no puedo asegurar que no me lo esté inventando
¿Alguien más escuchó ayer la tertulia?

bat185

La pirámide si es la más grande del mundo. Se llama la Danta, pero el complejo en el cual se encuentra se descubrió en la década del 30 al igual que la pirámide. Si quieren leer tienen la informacion en el siguiente vinculo.

http://asusta2.com.ar/2009/11/20/la-danta-la-piramide-mas-grande-del-mundo-maya/

D

Me parece que los mayas aprovecharon un cerro ya existente para trasformarlo en piramide, no creo que la hayan construido desde sus cimientos como a otras.

D

del mundo mundial o del mundo maya?

pedrobotero

no #15 y #15 bis, si lo digo por que el mundo se acaba en breve

A

No está mal, interesante la piramide, a ver si el national se pasa por allí y hace uno de sus reportajes

Z

Yo creo que lo que han descubierto ha sido la noticia. La pirámide seguro que sabían hace tiempo que estaba ahí pero necesitaban primero unas buenas fotos y vídeos..

a

A ver, con el google earth y demas chorradas al alcance de todos, ¿hasta hoy no se descubre la mayor piramide del mundo? me parece a mí que los arqueologos son un pelín vagos.

payola

#6 En ocasiones hay restos de otras civilizaciones (incluso pirámides) bajo vegetación, y más por centroamérica, como es el caso; o semienterradas, de manera que no resultan tan evidentes.

H

#6 He pensado lo mismo. ¿Aún quedan cosas ocultan en la misma superficie de la tierra? Creía que eso había desaparecido el día que salió Google Earth. La pirámide (que por ciento le falta el acento en el título), es lo bastante grande como para destacar en medio de la selva.

pedrobotero

total para que

dukk

#11 pués para tener otra cosa que explotar y enseñar a los que van por esos lares de vacaciones, no sin antes destruir toda la vegetación natural que la rodea y cosntruir grandes superficies hoteleras para veraneantes.
No seremos los seres humanos capaces, algún día, para descubrir algo y no obtener provecho monetario a cambio... No nos bastaría saber qué simplemente existe, estudiar y aprender sobre ella y dejarla en paz... pero aprovecharán la tala masiva a su favor para obtener sus intereses.

dukk

#11 pués para tener otra cosa que explotar y enseñar a los que van por esos lares de vacaciones, no sin antes destruir toda la vegetación natural que la rodea y construir grandes superficies hoteleras para veraneantes.
No seremos los seres humanos capaces, algún día, para descubrir algo y no obtener provecho monetario a cambio... No nos bastaría saber qué simplemente existe, estudiar y aprender sobre ella y dejarla en paz... pero aprovecharán la tala masiva a su favor para obtener sus intereses.

D

¿Alguien jugó alguna vez a la Pirámide del Amor?