Hace 14 años | Por chechin a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 14 años por chechin a es.noticias.yahoo.com

Científicos de la Universidad de Ciencias Agrícolas de Suecia (SLU, por sus siglas en inglés) y la de Cambridge, en Reino Unido, ha descubierto una molécula que puede prevenir que se acumule en el cerebro una proteína tóxica implicada en la aparición del Alzheimer. En concreto, este trabajo, publicado en 'PLoS Biology', demostró en laboratorio que la nueva molécula previene la creación de acumulaciones de esta proteína en el cerebro y revierte este proceso y en moscas de la fruta, que es capaz de "curar" la enfermedad.

Comentarios

D

#2 Claro. Nunca te has topado con una de esas moscas que no paran de posarse encima tuya? Esa mosca tiene alzheimer.

vilgeits

#19 Ya me extrañaba a mi que la matase tantas veces y siempre volviera.

culoman

Si la molécula es capaz de "curar" el Alzheimer, digo yo que esto será una "noticia"

D

Bien por las moscas.

W

Y como le pones una inyección a una mosca? Estas noticias siempre plantean dudas existenciales lol lol lol

D

Acabo de encontrar un bug en meneame? Vamos, que he editado (los mensajes no son exactamente iguales) y por alguna razón me lo ha puesto como mensaje nuevo, mi no entender...

D

#7 A mi me ha pasado un par de veces, pero como estaba con la copita de anis.... nunca me atreví a comentarlo. (Por si solo lo veía yo)

D

Este es un ejemplo de titular periodístico que pueda llevar a confusión. Lo que yo he entendido:

-Descubren nuevas moléculas para curar el Alzheimer humano. ¿Dónde? Unas ceculas que sacan de las moscas de la fruta.

Lo que realmente quiere decir:

-Descubran nuevas moléculas para curar a moscas que sufren Alheimer.

Para el que se pregunte que si las moscas tienen alzheimer, pues que se lea la noticia. Han experimentado con moscas que tienen el equivalente a esa enfermedad. Son pruebas, ya probarán con ratones, conejos y tal para finalmente, si todo fuese bien, obtener una cura para humanos.

Liths

#5 me ha quedado claro con #4

D

Este es un ejemplo de titular periodístico que pueda llevar a confusión. Lo que yo he entendido de primeras:

-Descubren nuevas moléculas para curar el Alzheimer humano. ¿Dónde? Unas células que sacan de las moscas de la fruta. INCORRECTO

Lo que realmente quiere decir:

-Descubran nuevas moléculas que curan a moscas que sufren Alheimer. CORRECTO aunque no hay que quedarse en eso claro.

Para el que se pregunte que si las moscas tienen alzheimer, pues que se lea la noticia. Han experimentado con moscas que tienen el equivalente a esa enfermedad. Son pruebas, ya probarán con ratones, conejos y tal para finalmente, si todo fuese bien, obtener una cura para humanos.

D

Buena noticia, a ver cuándo se aplica en personas.

D

Por fin se acordarán de por donde han venido, que son unas toca cojones.

Shora

Si supierais la cantidad de enfermedades que se curan en ratones y otros animales y no en humanos os deprimiríais.... Ojalá existieran mejores animales modelo.

V

Son como los ungüentos de principios de siglo: lo curan todo...

La farmaceutica que los produce tambien afirma que son buenos contra el cáncer

http://www.affibody.com/en/

Creo que no me lo creo... huele a marketing a kilómetros

D

Quien coño se acuerda del vinagre,joder....

Tencho

Graaandes los suecos...y las suecas

kalu

Si ya lo decía Blasa con la mosca perrera lol

D

A ver si es verdad y aprenden a salir por donde entran en las casas asi, por las ventanas, y dejan de dar el coñazo....

darkdark

ojala sea cierto

starwars_attacks

acá la gente no sabe ni la mitad de las falsedades que se trae la ciencia. La mitad de lo que se publica, por encargo, y la otra mitad, ocultado. Por eso ya las noticias de ciencia....pasando. Y el resto, que se llega a aplicar, pues para las clínicas privadas, como la de houston.

vamos, que todo un engaño.

D

Cuantas veces al año salen noticias que dicen haber encontrado la cura al sida o al cancer?

D

Genial. Los científicos parecen capaces de curar todo tipo de enfermedades en todo tipo de animales... excepto en los humanos.

shem

#1 Si, es una pena que la ciencia ya no sea lo que era, ¡¡que buenos tiempos aquellos con Hitler, en los podias elegir un judio cualquiera para experimentar directamente!!