Hace 14 años | Por Nameless. a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Nameless. a elmundo.es

Rollitos de primavera rellenos de rotweiller. La policía brasileña descubre un matadero clandestino de perros y gatos en la ciudad de Suzano. Seis personas fueron detenidas.

Comentarios

D

#1 Por lo visto no daban liebre por gato

lloseta

El consumo de este tipo de carne es común en países como China y Corea del Sur, pero su comercialización está prohibida en Brasil por cuestiones culturales, según el Ministerio de Agricultura.Los demás detenidos fueron cuatro coreanos que compraban la carne para sus restaurantes de comida típica. #1

kumo

#11 En japón pasa lo mismo con los conejos.

Y siguiendo con la noticia: Vaya panda de hijos de puta.

vicvic

#11 Pues sí, todo es cuestion de costumbres igual que las vacas en la India lol

Y aun asi mira, yyo y mucha gente tenemos conejo como mascota de compañia y comemos conejo de vez en cuando igual - otros claro jaja - lol

El problema en este caso está más bien en que fuera un matadero clandestino donde no se pasan los controles sanitarios reglamentarios, yo no me escandalizo quien lo coma, pero yo esos animales nunca me los comeria

Boudleaux

#1 de cualquier manera seguro que sale mas barato servir un filete de perro que de ternera "a la chinciaomiauguau" (obviamente esto ultimo me lo he inventado ), y con la picaresca ya se sabe...

Krisiskekrisis

#6 Ni sanitario ni moral.

En todo caso de karma.

D

#6 Opino igual. No comemos aqui cerdo, que esta demostrado que son mas inteligentes que los perros y los gatos?

D

#6 yo no creo que debe tratarse ese asunto como un problema moral, mientras no sean de personas y animales en peligro de extinción todo esta bien. Sobre si es problema sanitario no lo se, no se si los dueños del rastro verificaban la salud de los animales, eso deberan investigarlo las autoridades. Hay que tener en cuenta tambien que en muchos paises se engorda a las reses mediante quimicos no controlados, asi que si viajan a un pais del tercer mundo no les recomendaria que comieran higado de los animales.

#16 No se en España pero en Méjico es muy comun comer tacos de lengua, testiculos, etcetera; son muy pocas partes las que se desaprovechan del cerdo o res.

D

#7 Exacto, pero en los países árabes son libres de imponer el burka. Cada sitio tiene sus restricciones culturales, así que no veo por qué tienen que permitir que se coman perros.

D

#20 WTF?!?!

NapalMe

#20 (y #7) Si, libres "que te cagas", seguro que las mujeres son "libres" de ponerse, el burka.
No te jode... En Brasil almenos la gente puede DECIDIR si ir a comerse un perro en un restaurante ilegal.

paputayo

En algunos países asiáticos se horrorizan al vernos comer conejos (ya sabéis a cuáles me refiero), con tantos programas de "Loquesea por el mundo" algo se aprende

p

#8 A muchos nórdicos tambien les repugna comer conejos, alli los tienen como mascotas y sería como si aqui nos comemos un perro o un hamster.

RespuestasVeganas.Org

Relaconada: Cerebro e inteligencia en cerdos



Así funciona la ley del más fuerte.

D

¿Lo véis? No era una leyenda urbana. Dentro de poco se demostrará también la existencia del Chupa-cabras, que las empresas de telefonía cobran las llamadas perdidas y aparecerá el vídeo de Ricky Martin y la nocilla. La verdad está ahí fuera

B

#26 ¿No era mermelada? Pregunto.

Guita

#31 yo creo recordar que sí lol

D

A todos los chinos se les repite el pepino, en todos los restaurantes chinos dan gato por liebre, todas las rubias son tontas y a mí me dan por culo todas estas noticias instigadas por Café Bar Pepón.

D

Si ya rotweiller, como no va a kilo mas caro que la ternera.... lol lol lol lol lol lol

cargul

En Perú uno de los platos tradicionales es el Cuy, un conejillo de indias, viven correteando en la cocina para mantenerlos frescos, y cuando lo necesitan, ZAS!
http://www.restaurantevicentes.com/menu/cuy.jpg

Toranks

#28 ¡Por Dios! ¿No podían quitarle al menos la cabeza y las extremidades? Que aquí no nos comemos a los cerdos con la cabeza puesta en el plato, como hacen Astérix y Obélix con los jabalíes, que da mucho asco.

RamonMercader

#49 ya he visto mas de una vez cochinillos con cabeza servidos en una bandeja.

D

Un compañero de clase chino al ser preguntado si iría a un chino a comer, dijo que no, nunca me fiaré de la ternera con setas y bambú

NapalMe

#17 ¿Le preguntasteis porque? igual está hasta el gorro de comer chino...

sorrillo

Como esta la legalidad en España al respecto ?

Kitano_Girl

el problema no es que matasen a gatos y perros, es que lo hacían de forma ilegal y sin los permisos sanitarios pertinentes.
En España es común comer ternera (pregúntale a un Indio a ver que le parece comerse un chiuletón) y cerdo (preguntarle a un mulsulmán)... es cultural, y punto.
hay gente que tiene conejos como mascotas y otros que se los comen

ponicubico

lollito de pelo sel bueno pala mantenel una dieta equiliblada...sino milal tu cuantos chinos y coleanos estal goldos...

aurum

Sirven también perritos calientes?

P

¿Y si les dan liebre por gato?

D

Por lo visto a veces el pollo de los restaurantes coreanos no está rico por precisamente ser ave de corral.

D

Yo por eso no voy a restaurantes chinos.

marcee

La noticia dice: "vendía la carne para restaurantes coreanos"... pero en el titular habla de "rollitos de primavera"... ¿Será que el que la ha escrito piensa que todos los asiáticos son iguales?

Lilithe

Lo mejor es la publicidad debajo de la noticia.

Desayuna en McDonald's
Descubre el McTrío del Día a $30. En McDonald's La Comida Me Encanta !

Mucho que pensar...

youknow

Menos mal, ya pensaba que era aqui, al lado de casa lol

h

No vale yo no creo

A

Guau.

D

Hay gato, hay meneo!

I

Unvite

Me acuerdo que en una clase de ingles hace años, siendo el unico español estaba rodeado de suecos y noruegos,y lo de comer conejo, caracoles y tripas de cerdo les pareció la cosa más asquerosa del mundo. En fin, ellos se lo pierden.

i

tiene q ser algun tipo de chaulafan

A

En nuestro país somos menos remirados que los nórdicos, quizá por la costumbre de los embutidos. He paseado el "camaiot" por media geografía hispana. A la vista muchos piensan en la morcilla. pero cuando lo prueban, abren ojos como platos y piden más, "que eso está de muerte". ¿le echarán droga?

D

#27 eso es que no has probado nada que tenga pescado fermentado o cualquier producto que sea fermentado de más. Si aquí para ellos comemos animales chungos, ellos comen productos que parecen pasados, aunque alguno sí está rico.
Lo que parece que un español es remirado por olfato.

D

cómeme esta.

D

Vamos a ver , la persona que va a un restaurante chino , tiene que atenderse a lo que se come en la cocina tradicional china a saber :
Carnes de : perros , gatos , ratas , serpientes y demas reptiles

Si quieres mierda occidental vete a mac donal d

D

#37 Al menos en España los restaurantes chinos no sirven nada parecido a lo que comen sus paisanos en China porque en ese caso tendrían que cerrar la mitad.

N

Joder!, esta noche tengo que ir a cenar a un chino......