Hace 6 años | Por garcic a asivaespana.com
Publicado hace 6 años por garcic a asivaespana.com

La entrevista a tres estudiantes de la universidad de Bellaterra Ayer el programa de Susana Griso sorprendió a sus espectadores entrevistando a tres alumnas de la universidad pública catalana, UAB. En él explicaban el acoso que sufren por parte del sistema educativo y de sus alumnos porque ellas no son independentistas. Además, dicen ser entrevistadas fuera del recinto para evitar represalias, y ojo, las entrevistan a cara descubierta.

Comentarios

comunistadepro

Han pillado a perros de ciudadanos ladrando, buen trabajo destapandolas, que quede constancia de la manipulación falangista de Catalunya.

D

#2
Deja las drogas.

Ryo

#2 Ahí que se vea bien quien eres, tratando a las personas como si fueran animales, degradándolos en su humanidad lo mismo que hacían los nazis.

D

Lo de siempre mentiras, mentiras y mentiras. En españistan todo tiene que ver con la mentira, la trampa, la estafa y el robo a cara descubierta.

D

#4 Como la tipa de los dedos rotos, si.

e

#6 es bastante diferente en un momento de mucha tensión y confusión y adrenalina y extasis, que sobresalgan exageraciones, como la de los dedos rotos. Ir a hacer una entrevista s la tele....... No comparemos.

D

#4 Es decir la carta de denuncia a la represión publica de catedráticos y profesores de universidad en Cataluña que son contrarios al independentismo y que fue firmada por unos 400 profesores de todo el mundo, incluyendo al mayor especialista internacional en historia catalana J. H. Elliott no es más que una mentira?

D

#9 Tienes toda la razón, pero no te quemes. Estos de historia ni pajolera idea, carecen de pensamiento crítico, llevan desde que entraron en párvulos mamando doctrina.

dreierfahrer

#11 no como tu, q tienes grandes argumentos..

RobertNeville

#36 Te devuelvo el negativo, trabajador por el que han pagado medio millón de euros.

H

#9 ¿Fuentes?.

dreierfahrer

#9 lo firmaron 400 profesores de todo el mundo...

Lastima q no lo firmaran profesores de catalunya...

O si. Creo q hubo uno....

Lobazo

#4 Como la mentira de la independencia, la pertenencia a la UE, la quita de la deuda... mentira, mentira y mentira para aldeanos ilusos.

D

Para demostrar que es mentira que hay acoso las señalan y difunden quienes son.

inerte

#13 Hombre, solo han dado el nombre de Laura, que es la coordinadora de SCC en la UAB y lleva años dando conferencias, además de que fue en las listas de C's en Cerdañola. La debe conocer todo el mundo.

De las otras 2 no han dado nombres, aunque no es difícil encontrarlos.

D

Pertenecen a un partido político, ¿y?

a

#3 Tienes alguna prueba de que la implicación no sea la contraria?
Pueden haber visto lo que pasa en la UAB, y han decidido que la forma de cambiarlo es afiliarse a un partido.

Aparte, dupe.

D

#12 La lógica, así como el cariz del programa, tiende a indicar que han elegido a tres simpatizantes del partido que corresponde para crear la noticia.
Que ha sido por la preocupación por como está el mundo y la UAB?
Pué ser...

inerte

#12 No, en realidad el conflicto empezó hace meses cuando Joves de SCC montó una carpa en la UAB y hubo una concentración de estudiantes independentistas, les llamaron fascistas y le quemaron la bandera de España.

En la entrevista, que debe estar preparada, ensayada y editada, se menciona de pasada estos hechos, pero se ha editado para que parezca que representan a todos los estudiantes no catalanistas, obviando el hecho de que sean políticos de SCC y C's y el altercado de la carpa. Para mi eso demuestra la intencionalidad de la manipulación.

En cualquier caso no es aceptable que las acosen, pero tampoco la manipulación de A3.

D

#12 Pides pruebas pero las pruebas las tienen que dar ellas que son las que acusan.

AIter

#8 Te acabas de inventar que apoyan que hinchen a hostias a las madres, primos, amigos, novias, novios por meter una papeleta en una urna, para llamarles asociales.

Te inventas una historia y luego preguntas ¿acaso aguantarías eso?

Pero ojo, que no dices que te parezca bien lo que pasa (qué bueno eres), sino que es normal o obvio que les ocurra lo que cuentan.

Y son ellas las que no entienden que la sociedad está compuesta de mucha gente que piensa diferente y con diferentes aspiraciones, ¿no? Vaya tela.

Cuando leo tus comentarios es cuando empiezo a entender cómo le han comido la cabeza a tantos catalanes. Fíjate los votos positivos que has conseguido después de escribir una barbaridad tras otra. Es alucinante cómo la gente se cree y apoya cualquier cosa que refuerce su discurso, aunque sea completamente inventado.

dreierfahrer

#30 lo primero es q NO soy catalan.

Lo segundo es q no me invento nada: hay mucha gente q justifica q les den de ostias por meter un papel en la urna, en meneame tambien, solo es un ejercicio mental: los traslado a catalunya y me parece obvio q esa gente sera aislada por el resto, q solo se relacionaran entre ellos. Estas? No lo se. Simplemente no las creo. Hablo en modo generico aunq es muy probable, por los partidos a los q pertenecen, q vayan de ese rollo.

Porque una cosa es pensar diferente y otra q pensar diferente implique dar de ostias a todo el q no piense como tu.... yo no lo aguantaria asi q imagino q ellos tampoco... se llama empatia...

Cuando leo comentarios como el tuyo, tratando de justificar tus ideas preconcebidas manipulando mis palabras, empiezo a entender q estais perdidos. Os han comido tanto la cabeza q no os vais a salir del camino ni un puto milimetro y vais a manipular todo lo q sea para no hacerlo....

AIter

#32 Empatía es entender que esas dos chicas no merecen que las acosen y les vayan gritando fachas por la universidad porque sean de C's y por lo tanto sean contrarias al pensamiento independentista, que no tiene nada que ver con el resto de la película que has contado de los que quieren que se apalee a la gente que va a votar.

Crees que les pasa lo que les pasa por un motivo que te has inventado, que presupones, pero que no sé en qué te has basado para decirlo, salvo en tu propia imaginación. A eso me refería exactamente cuando decía que cuando alguien tiene ganas de dar una explicación algo, es capaz de creer o inventar toda clase de escenarios, y hay mucha gente que coincide contigo, aunque sólo has hecho un ejercicio de hipótesis. La gente lo acepta como válido, aunque lo que has contado es una presunción de culpabilidad en toda regla.

Quizá sin querer, no dudo de que no tengas malas intenciones, pero le has dado la vuelta a la situación en la que de repente las víctimas se convierten en verdugos y la conclusión final es que quizá se lo habían buscado, basándote en una suposición.

dreierfahrer

#33 a ver...

Empatia es saber q si estas diciendole a todo el mundo q esta bien q les rompan la cabeza si intentan votar no les vas a caer bien. Y no se si lo hacen estas pq ni las conozco ni me importa quienes son. Pero lo hacen los partidos y asociaciones a las q pertenecen y en las q ellas dan discursos desde siempre.

No tiene nada q ver con no ser independentista. Hay mucha gente q no es independentista y no tienen ningun problema pq respeta al resto y eso si q lo se.

Luego estan los q no respetan a los q no piensan como ellos q tendran problemas siempre pq se les pagan con lo q dan.

Y eso es asi en catalunya y en pekin.

Y no soy catalan ni se nada de catalunya, pero se como es el ser humano.

AIter

#34 "Empatia es saber q si estas diciendole a todo el mundo q esta bien q les rompan la cabeza si intentan votar no les vas a caer bien."

Empatía por algo que te has inventado, para poder sentir empatía por los que querías sentir empatía.

Tú mismo estás diciendo que ni las conoces ni te importa quiénes son, así que no sé por qué sigues autoconvenciéndote que sientes empatía por los pobrecitos que les gritan fascistas porque "alomojó" esas chicas son gente que va pidiendo que ostien a su familia, "alomojó", porque ni las conoces, ni te consta que sea así, sino porque te lo has inventado, porque quieres creer que si las insultan es por algo.

¿Sí que lo sabes que se respeta a los que no son independentistas? Pregúntales a Serrat o Isabel Coixet. ¿Conoces a alguien que viva en Cataluña? Porque yo sí, y no coincide con tu teoría de respeto, en absoluto. Creo que has escuchado demasiados discursos de políticos hablando de la perfecta concordia y respeto que existe en Cataluña.

V.V.V.

#1 Yo, personalmente no creería jamás a un militante, sea del partido que sea, a no ser que fuera para criticar a su propio partido. Hay gente que con tal de trepar en el partido es capaz de afirmar hasta que la Tierra es cuadrada.

Socavador

#1 Venga borreguito, pasta periodismo del bueno.

g

#1 A mí es que estos de SCC y los que están detrás, los de Hazte Oír, me dan cómo un poco de alergia y muy poca credibilidad

Peka

#1 Que les han pillado con el carrito del helado.

V

La Griso ha traído a amigas de su partido, para manipular y tal.

AIter

No entiendo la relación de "como son de C's, es mentira". Si les llaman fachas por los pasillos y les censuran indepes, lo raro sería que fueran de ERC.

En el video cuentan experiencias personales, no argumentarios de partido.

D

Pobrecilla, ahora los de la secta irán a por ellas. Los independentistas no llevan capucha como los del KKK.

Kalikrates

Duplicada. Ya salió ayer por aquí.

charlieCooper

Pero son de la uab?