Hace 15 años | Por mezvan a elmundo.es
Publicado hace 15 años por mezvan a elmundo.es

[c&p] La Policía Local de Fuenlabrada ha descubierto un "hotel clandestino" en un restaurante chino al que se accedía a través de un armario, un hallazgo que fue casual tras una inspección rutinaria. El "hotel clandestino" alojaba a un número indeterminado de inmigrantes de origen chino, hecho que fue comunicado inmediatamente al Grupo de Extranjería del Cuerpo Nacional de Policía que se hizo cargo de las oportunas diligencias.

Comentarios

jm22381

Hay que ver el partido que les sacan los chinos a los armarios empotrados! lol

D

Coño, como el armario de bender

D

Desde Rafalla Carrá, abrir un armario ya no es lo mismo.

♫ Y es que tenía una pensión, que dolor, que dolor, ♫dentro de un armario, que dolor, que dolor.♫..♫

juvenal

No quiero ni imaginar lo que podrían descubrir si abren la tapa del alcantarillado.

dpoyanco

#19: me amargaste el dia

c

y de cuántas estrellas dicen que era?

Dotson

No quiero ser agua fiestas pero la noticia me recuerda mucho la época facista en la que los perseguidos ideaban mil formas para esconderse y no ser "deportados"...

D

Le dice un español a un chino: Hola
Y el chino le contesta: Las 12:15

C

"El almalio lo complamos así en Ikea" -manifestaron los detenidos.

D

#19 A mi lo primero que me ha venido a la cabeza es el diario de Ana Frank.

S

#15 Nadie sabe que chino es???

Lo he buscado y esta en medio del poligono Cobo Calleja, yo tambien tenia la curiosidad para hacerle una visita.

enmafa

a ver si era el restaurante el que estaba escondio en el hotel...

D

#11 humol

D

festival del humor

DadeXIII

Ese armario me recuerda al maletero del coche de Quagmire, de Padre de familia

Alexxx

Entonces los inmigrantes esos han salido del armario... roll

D

#19 Cuanto te apuestas que esos "detenidos" vivian peor en ese Hotel falso de lo que te imaginas??

D

Joer cuanto reprimido... que en España pueden salir del armario, pese a lo que diga Rouco!!!

D

Coño! voy a mirar detras de los armarios de mi piso a ver si me encuentro un millón de euros

D

#16 Y ha entrado ahí la poli de Fuenla? les han dado permiso en la embajada de China? por eso es territorio soberano...

D

Nadie sabe que chino es???

Endor_Fino

Mary Poppins es la Bruja Lola al lado de los chinos.

Milhaud

Vaya, para un alojamiento barato que tenía cada vez que iba a madrid...

Entre esto, la prohibición de venta de alcohol más tarde de las 22:00 y otras medidas, van a acabar con el trabajo para los chinos...

Dotson

#26 pues creo que la forma de vida de un "sin papeles" resulta muy adversa a pesar de que no le falte comida o vivienda, socialmente es un "delincuente"