Hace 9 años | Por Carlos53 a muyinteresante.es
Publicado hace 9 años por Carlos53 a muyinteresante.es

Un grupo de biólogos y paleontólogos de las universidades británicas de Lincoln (Reino Unido) y Saint Andrews, y de la universidad norteamericana George Mason (Virginia), ha estudiado las causas por las cuales los mayores dinosaurios que caminaron sobre la Tierra ponían huevos muchos más pequeños de lo que sería previsible en función de su tamaño.

Comentarios

LázaroCodesal

#1 Ni en un microondas.

m

Los diplodocos molan.

ur_quan_master

Eran animales muy grandes. Es comprensible que se le salieran por los lados.

Carlos53

Pondrían pocos, porque sino menuda historia estar todo el día buscando huevos.

w

Ahora que se conoce el motivo voy a poder dormir por las noches

Karmarada

El titular es erróneo, el estudio es sobre el tamaño de los huevos ( lol ) no sobre poner varios nidos, de hecho dice " Por eso creemos que las hembras ponían los huevos en nidos pequeños, posiblemente repartidos en sitios distintos". Los de muy interesante podían leer lo que escriben antes de ponerle un titular.

D

Es raro todo esto no dice nada de Dios...

rakinmez

Porque no Cabian?

D

#10 Ah... Joer vaya palo me has dao. Por que aqui seguro que to dios tiene uno menos yo. Yo quiero uno.

D

De todas maneras y ahora en serio para profundizar en Palebiología este enlace
http://www.bioone.org/doi/abs/10.1666/13028
Con más de ochenta referencias a este tema.

D

La verdad es otra. Los ponian separados por si alguno salía podrido y se metia en política.
Como ya no nos reproducimos por huevos ni por esporas, es lo que pasa.

Karmarada

#7 Para conseguir el premio calzador vas a tener que esforzarte más, pero ¡Buen intento!

D

#8, pues no sé en que consiste el premio. Pero dame pautas a ver si a la próxima hay suerte.

rakinmez

#9 Consiste en meter un tema que no viene a cuento con la noticia.

Por ejemplo, algo asi como, los ponias en diferentes nidos, para que uno fuera español y el otro catalan.