Hace 5 años | Por Cachopín a cwv.com.ve
Publicado hace 5 años por Cachopín a cwv.com.ve

Ya se demostró que se podían ocultar comandos en ruido blanco reproducidos por altavoces y vídeos de Youtube para que los dispositivos inteligentes activaran el modo avión o abrieran un sitio web. Ahora se ha publicado un trabajo de investigación explicando que podrían insertar comandos directamente en las grabaciones de música. Esto significa que mientras una persona está escuchando por ejemplo una canción, el asistente podría estar recibiendo una instrucción para realizar alguna acción.

Comentarios

jm22381

#5 ATLAS salta sobre sus cuerpos! Jijiji ¿Tomando un poco el aire, Atlas?

Hace 5 años | Por jm22381 a youtube.com

D

#8 +1 por no olvidarte de poner el where en el delete from (y haber puesto el without p'a joder lol )

q

#13 asi borras todas las bases de datos de google y amazon... muajajaja
SQL voice injection

H

#19 lol lol lol

c

#13 no te olvides de poner el where en delete froooom

m

#4 Decir panoli es de panolis

jm22381

#7 Es retro, tronco

m

#20 Chachi

D

#24 macanudo

LLort_II

#36 guay

Too soon?

jonolulu

Ejecute la orden 66

m

#2: ¡Si esa película jamás se llegó a rodar! ¿De dónde lo has sacado? ¿O está creado por fans?

Lekuar

#15 Es una escena del capitulo III, La venganza de los Sith.

m

#35: ¡Esa película no existe, no se rodó jamás!

Lekuar

#37

m

#38: Sólo existe la trilogía original, el resto es producto de nuestra imaginación, no existen ni Jar Jar Binks, ni los milicrorianos. ni el planetario que faltaba un planeta porque borraron un archivo...

Lekuar

#39 lol lol lol lol

d

juntas esto con la noticia de como realiza llamadas telefonicas el nuevo asistente de google y un par de cosas más y a mi me da un miedo atroz la verdad

D

#3 los que tienen números de tarificación especial están encantados.
El hit del verano de va a llamar "ok Google llama al 902777777"

Gazpachop

#11 El prefijo 902 no es un número especialmente caro. No hay una tarificación de coste adicional como sí los hay con otros como 806

anv

#16 El 902 se cobra más caro que una llamada normal y se cobra incluso cuando tienes tarifa plana.

slepo

#3 dedazo, sorry, te compenso.

Joder, ni una puta vez voto positivo por error y el botón está al lado!!!!

Brill

Lo sabía, lo de los mensajes satánicos subliminales en la música era cierto.

m

#10: Pero hay que revertir el disco, se pone un vaso en el centro de la altura adecuada y se monta la aguja al revés.

b

La Google I/O de este año está haciendo saltar el asistente cada 2x3 (hey google!). Yo hago conversational apps, y en especial xa el google assistant. Chatbots, chatops,... Es una revolución.

D

#23

animalDeBellota

#43 Ya a faltar, aprende ingles, tonto de los cojones. El artículo venezolano es un refrito del otro (sin colocar la cita).
Te seguiré metiendo negativos hasta que me salga de los cojones, zoquete tóxico.

Psignac

Vaya, ahora que le estaba cogiendo el gustillo a eso de darle órdenes al teléfono.

capitan__nemo

Pero tambien se puede controlar o impactar a humanos de cierta forma, tanto despiertos como dormidos.
Los llaman silent subliminals, hay mucho magufo vendiendolo en internet, pero desde el punto de vista científico hay distintos estudios que indican que influyen de cierta forma.

silent subliminals, auditory subliminals, y otros nombres.

https://scholar.google.es/scholar?hl=es&as_sdt=0%2C5&q=silent+subliminals&btnG=

https://scholar.google.es/scholar?hl=es&as_sdt=0%2C5&q=auditory+subliminals&btnG=

Despues están los subliminales no silenciosos. Canciones que directamente influyen en tu comportamiento sin que te des cuenta (al no darte cuenta que lo que haces es influido por esas canciones, letras de canciones, por eso se las llama subliminales)

gonas

¿Y Cortana es inmune?

gonas

#21 lol Será que no lo has probado.

D

#_44 Aparte de demostrar lo niñato que eres cada vez que escribes podrías aprender también a leer, cateto. Aunque supongo que para eso primero tendrás que comprarte un cerebro, está claro que el que te regalaron de rebajas es defectuoso.

P.D.: Para mí que eres tan retardado que hasta crees que si me votas negativo en todas partes es mi karma el que se va a resentir. lol Pobre patético subnormal.

(Viene de #43)

D

Esteganografía en el sonido, interesante.

e

Pero realmente hay gente que usa eso...?

porquiño

#14 aquí pocos, más que nada porque algunos ni funcionan en España. Pero en otros lugares lo suelen utilizar

D

#28 No veo que eso sea un meneo de por aquí, es sólo otro enlace externo de ayer mismo sobre el mismo tema. Quizá debieras repasar qué significa el voto ”duplicada”.

animalDeBellota

#32 DolphinAttack: envia comandos inaudibles a Alexa/GoogleNow/Siri [ENG]

Hace 5 años | Por animalDeBellota a nytimes.com


Contento? Cuanto listo ... Tienes un historial de comentarios digno de enmarcar... "listo" se queda corto.

D

#34 En ese enlace no habla de ocultar los mensajes en música, melón, sólo de ruido blanco. La noticia que tú enlazas está resumida en la primera frase del presente meneo, el resto (todo el artículo) es información nueva. Aprende a leer, caramba.

P.D.: ¿En serio te has ido a patearte mi perfil para votarme negativo en todos los meneos porque te he replicado que te equivocas? Menudo niñato troll. lol