Hace 6 años | Por --511338-- a elmundotoday.com
Publicado hace 6 años por --511338-- a elmundotoday.com

Tras años de investigación, un equipo de científicos ha llegado a la conclusión de que los argentinos hablan más de lo habitual porque odian el mate y, mientras mantienen la boca ocupada pronunciando frases interminables, evitan ingerir este terrible brebaje hecho a base de raíces, tierra y ceniza.

Comentarios

D

#4
¿Como una persona en su sano juicio puede chuperretear semejante bazofia?

Lo que hace uno por follar.


Me he reido de lo lindo leyendo estas dos frases seguidas. Gracias por alegrarme el lunes.

D

#4

¿Como una persona en su sano juicio puede chuperretear semejante bazofia?

Pues yo lo bebo cuando necesito espabilarme por haber dormido poco. No está malo, me hace más efecto que la cafeína y además no me da taquicardias. Eso sí, día que lo bebo, día que se que me voy a ir a la cama a las mil.

enfin

#19 Creo el alcaloide estimulante del mate es cafeína.

D

#24 me hace más efecto que el café*

pdcalete

#24 es la mateina el alcaloide

enfin

#37 Recientes estudios desmienten que exista la mateína, es cafeína.

D

#19, y plantas unos pinos bien finos. A mí me hace mucho más efecto que el Café.

D

#4 Hay gente que incluso dice que le gusta el regueton porque a las tías les gusta eso.

LázaroCodesal

#4 Ya, pero...¿tragaba o escupía?.....El mate, digo...

D

#31 Soy un caballero. Esa es información reservada.

SrTopete

#4 ¿Como una persona en su sano juicio puede chuperretear semejante bazofia?
¿Sabe tu ex que hablas así de ella?

D

#2 ¡basta ya de discriminasión! ¡No se debe machacar a nadie por su color de pelo!

P.D a los zurdos sí, por supuesto

D

#3 Por que tú lo digas, hombre.

D

#7 Lo sé.

Pero hay que ser diplomático en los tiempos que corren. Escocia está cabreada y hemos de ser cautos cual gato negro abandonado en una gasolinera.

Bas.

#3 Pelirrojo zurdo de Murcia, runner, vegano y ciclista. Alguno tiene que haber...

gordolaya

#18 Lo había...., yo lo maté

davokhin

#18 y budista, que parece que os da miedo hablar de religion, hostias ya!
#3

c

Al que se queja del mate que intente beber Fernet....ahí sabrán lo que es bueno...

D

Se lo acabo de pasar a un compañero del trabajo que es argentino y no puede parar de reírse. Le ha matado el "en la intimidad hablan como personas NORMALES y prefieren horchata"...

MeLoTengoQuePensar

No debe faltar mucho para que El Mundo Today presente un paper.

D

#15 va tardando

omegapoint

Me la meneo por la miniatura.

Como se nota que empieza a calentar el solecito.

m

#9 No será en Argntina donde está apunto de empezar el invierno lol

omegapoint

#16 son Argentinas que viven en España, claramente.

P

#9 eso que te está ocurriendo en la pilila al ver la foto, es natural, pero no es nada relacionado con el pis...

reithor

cheboludovosnosabésloquedecís

p

El mate tiene cafeína y por ello genera adicción. Es la misma razón por la que la gente se mete humo de hierbas quemadas en los pulmones o se toma jugo de fruta podrida o de cereales podridos. El primer consumo siempre es asqueroso, pero una vez el cerebro es manipulado todo está de puta madre.

pdcalete

Soy argentino y el mate es riquísimo, no es solo argentino sino también se toma en Uruguay y Brasil. Admito que de chico no me gustaba pero uno lo va tomando y tiene su gusto no solo de tomarlo sino compartirlo con amigos y familiares se que es difícil de entender pero si alguno viajo a Argentina y estuvo con amigos lo va a saber comprender.

D

Los argentinos son una nación hecha de retales, y no de lo mejor de cada uno precisamente.

D

#5 Comentario xenófobo del día

D

#20 Más bien xenófago. Mi novia es argentina. Y está totalmente de acuerdo conmigo. De hecho, esto me lo enseñó ella.

Cidwel

#20 Lo corroboro también, tengo novia argentina y creo que no se aguantan ni entre ellos. Eso si, la comida, envidiable, y la gastronomía también

D

#25 #20 Suele pasar siempre entre los inmigrantes, hablan mal de sus compatriotas. Yo creo que para sentirse integrados en el país que les acoge. Mira que me extraña que los argentinos se odien unos a otros... Allí no tienen amigos? No se casan?

D

#30 Se engañan mutuamente, tranzan sin desfallecer, pero con flow.