Hace 6 años | Por --375920-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --375920-- a twitter.com

La compañía sueca publicó en una revista una campaña para mujeres embarazadas que se titula 'Si meas en este anuncio tu vida puede cambiar'. Es una especie de prueba de embarazo en la que si da positivo, aparecerá el precio de la cuna pero con un descuento para la futura mamá.

Comentarios

D

Eso es usar el ingenio!

mielocoton

Uala! Como mola!

ElPerroDeLosCinco

Por favor, necesito ayuda. He probado a mear en el anuncio, y el portátil ha pegado un chispazo y ya no arranca. ¿Eso qué significa, que estoy embarazado?

Varlak

#11 eso significa que estas mutonto

p

Es discriminatorio, los hombres no obtendrán el descuento

Varlak

#5 No es discriminatorio. Si están embarazado también les hacen descuento

NoelleS

#5 No, pero obtendrán un rápido test de cancer de próstata.

ricm

#4
Parece que la duplicada es la otra (enviado: 10/01 16:50) y esta enviado: 10/01 14:18

capitan__nemo

¿Publicidad de empresas que pasa por gilipolleces?
Como Trump, que no hace mas que hacer o decir chorradas y burradas y ahí todos prestandole atencion.

Karmawhores de los cojones, sean empresas o personas.

orangutan

¿Los hombres podemos mear también?

D

#8 Claro! Puedes mear en la calle y, en vez de una cuna, aparecerá un señor vestido de azul (con su camisita y su canesú) que te dará un papelito anunciándote un suculento descuento. Del Ayuntamiento. En tu cuenta corriente

McGorry

#8 Creo recordar que si un hombre da positivo en un test de embarazo puede ser indicador de cáncer de próstata.

D

#10 El tet de embarazo detecta beta-hcg, liberado en el embarazo.
El beta-hcg también lo producen tumores de testículo como el coriocarcinoma o el carcinoma embrionario.

https://www.cancer.org/es/cancer/cancer-de-testiculo/acerca/que-es-el-cancer-de-testiculo.html

cc/ #8

mielocoton

¡Test de embarazo gratis! ¡Y menos comprometedor que ir a pedirlo a la farmacia del pueblo!

CapitanSpam

lol me parece muy apropiada la etiqueta de "gilipolleces"

jucargarma

Lo ideal que si mea alguien no embarazado saliera: "Deja de fumar mierda que te hemos pillado gilipollas"