Hace 3 años | Por --133448-- a motor.es
Publicado hace 3 años por --133448-- a motor.es

Dos ejemplares sin prácticamente uso del icónico DeLorean DMC-12 han sido descubiertos en estado parcial de abandono en un granero de California. Una de estas unidades tiene poco más de 2.600 km de uso y la otra cuenta tan solo con 22 km en su marcador.

Comentarios

shem

#2 De hecho no son dos, es el mismo.

IkkiFenix

#4 Pongame los dos

soychanante

#19 dichoso de ti que tienes algo. La cuadra de mis abuelos está completa y absolutamente pelada. Y encima la puerta de entrada parece que la fabricaron los putos Hobbits y cada vez que entro me pego tal hostia con el dintel, que me parecen ver DeLorean aparcados dentro...

MellamoMulo

Aprovechando el tirón,
Vendo Opel Corsa

reivaj01

#23 Te adelantaste, yo venía a lo mismo ...

MellamoMulo

#44

Tanopico

#23 Cocopino , eres tú ?

MellamoMulo

#66 no, pero también compro en el Lidl

hombreimaginario

#23 reportado por promoción personal de bienes o servicios

Ainur

#13 Si unos 70k de ahora no es de alta gama, que no lujo. Pos no sé que es alta gama para ti lol

Ainur

#37 go to #29

sonixx

#40 no son deportivos de alta gama , para empezar mezclar precios en dólares y euros es confuso , para seguir se podía comprar coches muchos mas baratos que los 25k dólares tanto por la quiebra de la marca como porque se inflo el precio.
Por cierto deportivo de alta gama es eso, deportivo y de alta gama

m

#50: Sí, pero no tienen carrocería de acero inoxidable.

D

¿Quién coño abandona dos delorean en un granero? Es decir, no son piezas lego caídas detrás del mueble de la tele, que son dos coches.

Ainur

#8 Además coches que no son baratos, que eran deportivos de alta gama . Supongo que habrá un fallecimiento de por medio.

D

#9 Un fallecimiento y un pasar de todo, porque no es algo que está escondido en una caja en el desván

Una cosa está clara: A alguien le han aparecido dos delorean en el granero y ha debido decir UAAAUUU!!

Ainur

#10 50K que se quiere llevar por los dos, una buena herencia ^^

frg

#9 Baratos no eran, pero tampoco deportivos de "alta gama". ¡Si no corren!

Upon release in 1981, a DeLorean had a suggested retail price of US$25,000 ($650 more when equipped with an automatic transmission); this is equivalent to approximately US$70,306 in 2019

D

#13 Lo cierto es que ese coche es un cepo de cuidado. Para la cilindrada y el motor que tiene la potencia es ridícula, las prestaciones son las de un utilitario de hoy en día...

sonixx

#9 deportivos de alta gama?

rafran

#8 ¿tú no has visto el programa ese de la subasta de trasteros abandonados en USA, donde poco más y se encuentran picassos en ellos?

c

#11 Una amiga se encontró 40000 pesetas en su trastero. Hoy, eso es pasta, pero el billete más moderno que ví, tenía fecha de 1930.

Eso sí, el piso está en el centro de Valencia en una calle de ricos.

rafran

#17 Ese siempre ha sido mi sueño, que en mi casa tras una pared o en algún falso techo aparecieran fajos de billetes; aún no tuve la suerte

frg

#80 Sigue probando. No se cuantas paredes y techos te quedan por tirar, y vivir entre escombros siempre es agradable.

Elisa.AD

#15 O que toca limpiar un trastero y de repente te encuentras cosas que hoy se valoran mucho, como las cámaras analógicas. Comprar una vale un pastón, pero hay quien las tira. Si es cierto que un coche, es un coche, bueno, dos, pero me creería que, entre una cosa y otra, se olvidara el dueño de decir "Ey, tengo dos máquinas del tiempo en el granero".
Ya sabemos cual podría ser el próximo capítulo de Cazatesoros o la Casa de Empeños.

Tonino

#8 lol ¿te recuerdo una exministra y la dimensión atemporal de su garage? clap

sillycon

Dos iguales, "abandonados", del '81, con números de serie consecutivos... Un poco raro sí que es.
Por otra parte, ojalá hicieran todos los coches de acero inexorable como éstos.

B

#27 y atornillado!

D

#27 cibertruck

sillycon

#89 Creo que los cristales son un poco frágiles.

neo1999

Son un par de OOPARTS, out of place artifact del siglo XV

D

#62 debería existir una tercera vía, el voto de "opinión de mierda" que no restase karma, solo para avergonzar

Narmer

#78 Apoyo la moción. Cuenta con mi arco.

D

#58 A ver, llevarse dos así por las buenas, pues como que tampoco facilita el asunto.

Teniendo en cuenta que supuestamente no han sido muy rodados ( aunque un motor parado 40 años, poca garantía da de funcionar) saldrían 25000 cada uno. Entiendo que se revalorizan al pasar el tiempo.

De todas maneras, hace ya varios años monté en uno de un colega del trabajo, que algún día lo llevó al curro, y mola tener eso como coleccionista, si lo haces también funcionar bien relativamente.

D

"Su propietario actual los está vendiendo como pareja indivisible aunque a un precio bastante contenido, solo 50.000 $ por ambos ejemplares."


Pues sin ser coleccionista y ni saber cómo funcionan estas cosas, me parecen una ganga.


Doy por hecho que ya ha vendido el asunto.

c

#31 Hace unos años, antes del revival ochentero los encontrabas por ebay a 10 o 12.000 dólares con pocos kilómetros

hombreimaginario

#31 hace tres o cuatro años vi uno a la venta por 12.000 en una tienda de segunda mano. Se lo comenté a un amigo que ya tenía el Pontiac Firebird tuneado y se lo compró esa misma tarde.

sieteymedio

A mi siempre me ha recordado al Volkswagen Passat del 81

Pinchuski

#25 Renault 11 TXE

P

Hay que ver el poder de la televisión que todos cuando vemos ese coche se nos viene la cabeza la película. De lo contrario, la mayoría no sabriamos ni de la marca delorean

D

#39 no se puede escuchar una imagen...

ilecinan

Si quieres uno, hay un fabricante en USA que compró la marca la patente, utillaje y repuestos y te hace uno con el motor que quieras y frenos modernos

hombreimaginario

En mi granero??? Malditos extraterrestres hijos de puta!!! Encima se han cargado mis dos pinos!

D

Según Internet se construyeron unos 9200, a saber cuantos se compraron solo para colección.

Battlestar

#6 Lo gracioso es que parece ser es que no son tan valiosos como mucha gente parece pensar.

javidc

#36 Ok Boomer.

I

#24 Como coche son una mierda, con muchos problemas, bastante regueros.
Pero es un mito.

Pinchuski

#63 regueros? Como los pantalones?

I

#70 reguleros

m

#24: Son valiosísimos, pero no a nivel económico porque un coche requiere de una atención y mantenimiento, y eso disminuye el precio del objeto (y que hay 9000, aún hay para todos), no es como el que colecciona pelucos, cómics o jarrones.

Muchas veces la gente piensa "colecionismo == $$$$" y no es así, muchos objetos son valiosos pero no te pagan una gran suma de dinero por ellos. Así que si tenéis objetos antiguos, mirad en páginas de Internet cuánto pueden valer más o menos y poned un precio razonable, miradlo como un gesto al medio ambiente (un residuo menos), un gesto hacia quién compra (que va a tener un objeto que va a valorar y apreciar) y no tanto como una fuente para ganar dinero sin trabajar. Tampoco digo que dejéis que se aprovechen de vosotros, sino que penséis que muchos coleccionistas no son ricos y luego son los primeros en ofrecer sus colecciones en exposiciones, a veces a cambio de nada.

PS: incluso podéis donar cosas a asociaciones, en mi ciudad hay una de amigos del ferrocarril y tienen cosas que la gente les ha ido dando de ferroviarios que se jubilan, juguetes...

javibaz

#24 no era un coche de directivo, era más un opel corsa hormonado en la carroceria y con un motor que no cogía la velocidad necesaria para viajar en el tiempo

D

#6 Si no tienen el plástico, pierden la mitad de su valor.

MaKaNaS

#6 ah, ¿¿pero que existe gente que los compra por otros motivos que no sea el coleccionismo?? Impactado me hallo

D

#92 Antes buscando en Google aparecían unos cuantos a la venta con mas de 100 mil kilómetros, así que o los saltos en el tiempo cuentan en el kilometraje o son de usarlo roll
La coña es que buscando uno de esos anuncios me ha salido uno de A Coruña, que es donde vivo, que se vendía por 35 mil €
https://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/delorean-dmc-12-346045436.htm

Kleshk

¡Que fuerte Doc !

squanchy

Han viajado al pasado y el cuentakilómetros ha descendido.

excesivo

¡Que no los toquen! O estropearán una o varias líneas temporales.

A ver qué cara ponen Marty y Doc cuando necesiten esos coches.

Peachembela

En la casa de empeños se los pasan ofreciendo y nunca he visto un capítulo en que los compren.

squanchy

#12 Todo depende del precio.

D

Los están enviando al futuro para poder regresar las personas que están allí atrapadas.

Spartan67

Han visto a Marty McFly rondando por la zona con un maletín sospechoso.

D

Creo que los vende demasiado baratos. Les das un mangerazo y los pones un poco a punto, y te sacas 100.000USD por cada uno sin despeinarte.

UnDousTres

#62 Yo creo que deberíamos votar negativo a todos ellos para demostrar el buen uso del botón roll

lameiro

Full equip
Aire acondicionado.
Cierre centralizado.
Circuitos temporales.
Condensador de fluzo.

p

#47 yo, si no llevan regulador de velocidad no los quiero ni regalaos

D

¿Y qué hacemos? ¿Paramos las rotativas?
¿Ya se descubrió que esos coches son indispensables para viajar en el tiempo?

m

#30: Poner un fondo negro, música inquietante, el titular a cinco columnas y hacer girar los periódicos muy rápido. lol

manuelmace

Estos todavía están sin modificar por Doc´s Tuning...

D

Vienen del futuro ...o del pasado.

D

En esta foto solo hay un coche.

D

El que solo tiene 32 km tiene por casualidad extras en las ruedas?

javibaz

Descubren dos coches feos y malos en un granero

sonixx

#5 eran feos de cojones , otra cosa que fueran objeto de deseo por una película

D

#35 Pasan la frontera de la fealdad, por eso tienen su “aquel”

dunachio

#35 qué película ni qué niño muerto. Son bonitos, punto.

sonixx

#43 bonitos? Si claro, su estética fue un éxito y reinventados cada año

D

#53 Habría que verte a ti.

sonixx

#87 que tengo que ver yo?

D

#35 Son feos a ojos de alguien de 2020, pero si lo comparas con sus coetáneos...

sonixx

#48 eran todavia más feos

D

#3 #35 a mi me parecen muy bonitos.

C

#3 Ya me los llevo yo, tranqui.

pedrobz

#3 Sheldon, estos coches no interesan por su valor estético, interesan por ser de culto y porque son rarísimos, raro en el sentido de escaso, y son algo que mucha gente quiere en su colección, gente que pagará un pastizal por tener uno.

parrita710

#34 Esos coches son relativamente baratos. Incluso pueden construirte uno nuevo con piezas originales en USA tirando de recambios.

sad2013

#3 pirate, que no pintas nada en esta noticia de cine

B

#3 Los DMC tuvieron muchas cosas buenas, la principal era su carrocería de acero inoxidable atornillada, que hacía extremadamente sencilla cualquier reparación y que no se ha replicado

porquiño

#49 lástima los accidentes

javibaz

#49 eran tan buenos que la marca quebró dos veces. Primero en Europa y luego en usa. Lo poco que vendía era porque llamaba la atención por el precio que tenía. Básicamente eran malisimos

D

#49 No se ha replicado porque era una pesima idea.

Narmer

#56 Creo que hay gente que interpreta/usa el negativo como herramienta de discrepar.

D

#56 Te lo explico, si entras en una noticia sobre el Deloran a decir que son feos, una noticia de algún deportista para decir que es irrelevante o una noticia sobre D&D para decir que el rol es de frikis, por poner algún ejemplo, pues puedes salir airoso, o puede que te crujan. Nunca nadie dijo que el noble arte del troleo emocional no fuera peligroso.

D

#3 Me parto con los imbeciles que te votan negativo este comentario.

1 2