EDICIóN GENERAL
150 meneos
1181 clics
Descubierta en la provincia de Lugo una nueva especie de tardígrado [glg]

Descubierta en la provincia de Lugo una nueva especie de tardígrado [glg]

Investigadores de Portugal y de la Universidade de Santiago de Compostela describen por primeira vez dos nuevas especies de tardígrados, una descubierta en San Cibrao (Lugo) y otra en Cascais (Portugal). Ramazzottius littoreus, la especie descubierta en San Cibrao, es un "Eutardigrado de líquenes supralitorales, tiene la cutícula dorsal esculpida con tubérculos pequeños y garras con puntos accesorios similares a R. oberhaeuseri". El trabajo con los detalles se ha publicado en la revista Zootaxa por Fontoura et al.

etiquetas: ramazzottius littoreus , san cibrao , fontoura , zootaxa , tardígrado
oyoyoyoy
Ramazzottius littoreus
Apuesto a que además es un jodido gangoso.
#2 Has visto la luz hace tiempo Venus se apagó :-P
Hay tardígrado, hay meneo.
#3 Hay quien dice "Hay tardígrado, hay meneo.", hay positivo.
#10 Hay .... buf.. me he cansado
Ahora solo queda por descubrir donde coño esta Lugo... :troll:
#4 Entre Cascais y San Cibrao.
#7 Ah carallo
No es que sea tardígrado, es que es un bichito gallego y le pillaron saliendo a andar deprisa, como Rajoy.
¿Entonces le queda familia a Fraga?
#9 Dita sea! Me lo has quitado de la boca!! :-)
Creo que es familia de @Professor. Lo noté cuando vi que puede aguantar negativos extremos, positivos incompatibles con el karma y resistir periodos de hibernación superiores cuando no tiene novia y se pasa más años sin actividad sexual que cocopino.
Don Manuel Fraga Iribarne...
Es como si llevara un traje NBQ.
Si es de lugo, es tardijrado, además tendrá una resistencia al orujo sobrenatural.
Tardigrado, tardigrado...
...Donde quedó cuando los llamabamos por un nombre mucho más amoroso como ositos de agua ?
;)
"Galicia da a la ciencia una nueva especie de oso de agua, el ser más resistente del mundo"

Con semejante titular se le quitan las ganas a uno de leer la noticia...
comentarios cerrados

menéame