Hace 16 años | Por --47074-- a greenshines.com
Publicado hace 16 años por --47074-- a greenshines.com

Una de las seleccionadas en Supermodelo 2007 contó en el casting que había estado en coma y después varios años en cama para rehabilitarse a causa de un accidente. La historia parece ser que llegó a conmover al jurado y de alguna manera despertó su simpatía hasta el punto de ser escogida. Sin embargo internet es infalible, y en la red hay datos puestos por ella misma que demuestran que su historia es totalmente falsa.

Comentarios

i

Esta es la televisión de corte progresista que decían ser los de cuatro, tratando a las mujeres como mera escoria, en la feria de ganado tratan a las vacas mejor...

D

Me la pela este concurso, me la pela lo que diga este blog... que sirve precisamente, para pelársela!!! lol lol
Green-mierdas! lol

l

Bueno aunque no es un progrma cientifico ni nada asi, es interesante destapar una mentira y tambien hay que apreciar el trabajo de la persona que la destapa, no es muy transcendental pero si que es una muestra mas de la basura que nos ponen en television, de la busqueda de audiencia como sea y sobre todo de la poquiiiisima profesionalidad de los encargados del programa de Cuatro, una de dos o son unos inutiles al no comprobar la historia de la gente o lo sabian y querian subir audiencia, sea como sea da asco, todo por la pasta

D

Mira si tiene que ser malo el concurso que lo que más "vale" es el casting.

D

Pues me acabo de enterar que esxistia éste programa. Pero tiene pinta de ser una fuente de pajillas para los que tengan las hormonas alteradas