Hace 5 años | Por Kailink a publico.es
Publicado hace 5 años por Kailink a publico.es

El exabrupto de Isabel García Tejerina sobre Andalucía en plena precampaña para las elecciones del 2-D -con desmarque del candidato, Juanma Moreno-; las críticas a la portavoz en el Congreso, Dolors Montserrat, o los solapamientos entre distintos dirigentes se unen a los comentarios sobre la improvisación del líder del partido, Pablo Casado, o a sus ataques a las cuentas del Ejecutivo desde Bruselas.

Comentarios

Bolgo

#13 Básicamente que ahora las dice directamente el lider del partido, con Hernando, Rajoy se mantenía fuera del ojo del huracán

D

Cuando les cortan los hilos no saben moverse solos

GatoMaula

Las vacas del pueblo
ya se han escapao,
riau, riau.
Y ha dicho el alcaide
que no salga naide,
que no anden con bromas,
que es muy mal ganao.

amporio

#3 riau, riau.

FileFlag

#3 Riau, riau.

amporio

#9 Usted perdone Riau, riau.

Estoy de acuerdo con #14. El PP siempre ha sido así, solo que han renovado algunos rostros.

Ahira tenemos a Casado chupando más cámara. Antes teníamos a Esperanza Aguirre que iba por libre diciendo gilipolleces y barbaridades, a Maria Dolores de Cospedal haciendo lo propio, a Rafael Hernando...

Y con Rajoy de Presidente del Gobierno este les eclipsada a todos por la razón de que este y sus ministros recibían más minutos de atención televisiva que otros miembros del partido sin cargo público o con cargos de menos exposición a nivel nacional, pero estos siempre han sido así.

Simplemente los de ahora de alcaldes de sus municipios, concejales o dedicando a labores internas en el partido no ocupaban la actualidad informativa. Ahora con menos cargos relevantes a nivel nacional y el relevo han ganado visibilidad, pero son igual de trogloditas que sus predecesores e igual de bocazas.

Jack_Halcyon

Son todos nuevos en sus puestos; incluso en eso de estar en la oposición, eso pasa factura en determinados momentos.

Pero no creo que estén descoordinados.
Ahora mismo logran copar titulares y sus actuaciones, de lodazal la mayoría, se ven más que las de su competidor directo en la derecha; no digamos más que las del Gobierno, que parece estar a por uvas en vez de aprovechar estos agujeros en el guión de los populares.

Creo que fue Dalí el que dijo ... "No importa que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mi"
Y en eso, se están llevando la palma.

D

A Casado no lo han puesto en ese pedestal para que lidere el partido, gane las elecciones y sea presidente. A casado le han dado el papel de cantamañanas para que desgaste al PSOE y fuerce elecciones.

Es imposible que semejante medianía sea la mejor opción que hay dentro del PP. De ser así sería demasiado triste para todos.

CEOVAULTTEC

#10 A ver, que Casado es el tonto útil de Feijo, creo yo que ya salta a la vista.

Bolgo

#12 No creo que un caradura de tal envergadura no tenga los arrestos para morder a lo que salte y contra quien sea, más aún desde el puesto en el que ahora se encuentra.

jormars2

#10 Eso decían de Pedro Sánchez.

MKitus

"Surgen las primeras vías de agua en el PP de Casado: "Vamos como pollo sin cabeza"
Surgen las primeras vías de agua en el PP de Casado: "Vamos como pollo sin cabeza"

Hace 5 años | Por --94428-- a esdiario.com

R

Si tanto te gusta el PP mételos en tu casa y págales las putas

S

#22, no creo, un monosabio sólo recoge la mierda y limpia la sangre...

S

Veo al PP como a un toro en una corrida. Y ya sabéis cual es el final de la bestia.

Miedo me da ver que no tienen un relevo claro.

Pedrito71

#20 De esta fiesta VOX es el que mejor parado va a salir, si no, al tiempo.

D

#20 Veo al PP como a un toro en una corrida.

Eso mismo pensaba yo del PSOE cuando estuvo implicado en financiación ilegal, en asesinar a gente montando un grupo terrorista de estado, en desfalcar cientos de millones de dinero público...

Y ahí está, en el gobierno (y con el apoyo incondicional de la meneancia).

S

#26 Todos están implicados en financiación ilegal. Fíjate en Podemos

Todos, o la mayoría, aprobaban ese comportamiento. ETA era es el mismísimo Satán.

Todos han desfalcado millones de dinero público.

Alguien debe gobernar.

Pd: No confundas, vosotros no pensáis.

D

Son los putos amos

S

Si lo dice publica.es será verdad

D

Suenan los cuchillos. lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Jemomo

Puestos a decir gilipolleces, los andaluces podríamos decir que al menos nosotros no matamos a personas mayores en las residencias. Made mía el nivel de la política española.

qwerty22

No entiendo tanta polémica. El tono de las declaraciones no es más impostado que las declaraciones de Iglesias en el congreso. Y si las comparamos con Rufián ya ni te cuento.

CEOVAULTTEC

#4 Tú tienes pinta de no entender nada de esto, y de casi todo.

B

Seguid asi, vais genial peperos, seguid con vuestro histerismo fascinazi desbocado, vais genial, no se nota casi la exageración y la intencionalidad de hacer daño sea como sea. Pero ,como sois todos una panda de subnormales ,no contabais con que ibais a quedar retratados como ha pasado.
De gentuza mediocre pepera no se puede esperar más que traición , mentiras y corrupción, os habeis regenerado un montón con Casado. Casi no dais asco ni nada.

m

Es complicado que una panda de zoquetes incultos sepa coordinarse si no tienen a nadie con media neurona que los dirija.