Hace 4 años | Por --626322-- a elplural.com
Publicado hace 4 años por --626322-- a elplural.com

El Sindicat d'Estudiants dels Països Catalans (SEPC) ha desconvocado la huelga indefinida en las universidades catalanas, según un comunicado que ha difundido vía Twitter este sábado.

Comentarios

Valjean72

#2 Porque es errónea pregunto?

x

#5 porque para eso están los trolles, para tumbar todo lo que no encaja en su neurona.

S

#8 ea ea.. ya pasó, bonito...

x

#30 a pastar, mierda.

D

#5 Le ha dado por negativizar todas mis noticias. Solidaridad ultra supongo.

D

#9 Más que solidaridad, la firme creencia de que no se pueden premiar esas actitudes de "Pues ahora me voy, pues ahora me quedo.". Sin rencores...

D

#10 No es cuestión de premiar, es cuestión de que no puedes negativizar una noticia porque te caiga mal el usuario. Creo que según las normas de la página eso se considera persecución (aparte de idiotez, pero estamos hablando solo desde una perspectiva normativa). Y dado que has confesado, pido que algún@admin lea tu comentario y tome las medidas oportunas.

D

#13 Tio, pareces nuevo o es que aun no sabes que en meneame es mas facil obtener karma votando toda noticia posible con negativo. (a no ser que lo hayan cambiado, pero lo dudo)


Que poca palabra tienen estos jovenes catalanes. ¿no decian que seguiria la huelga hasta que se proclamase la republica catalana?

m

#16 Que poca palabra tienen estos jovenes catalanes. ¿no decian que seguiria la huelga hasta que se proclamase la republica catalana?

SUs papás les han dicho que la matrícula es demasiado cara para seguir haciendo el gilipollas.

D

#13 ¡Ay, mira, cómo se enfada! No amenaces con dejar de respirar, ¿eh? Que en una de estas lo mismo tomas una decisión sin vuelta atrás...
¿No crees que roza lo patológico el apego que mucha gente le tiene a la reputación que se le da en un sitio como éste y el (falso) aprecio que sus miembros le muestran?

D

#5 No sabía que hubiera que justificarlo...

anv

#5 Porque no están de acuerdo en que se publique eso. Hay que votar negativo y alguna opción había que elegir.

O

#2 Con la diferencia de que no son niños pequeños, sino personas mayores de edad. Por ello, han de tener consecuencias sus actos

enochmm

#2 Son como niños pequeños, se enfadan con un usuario y negativizan todas sus publicaciones porque no tienen otra cosa que hacer en la vida que joder una comunidad que ya anda bastante jodida. Enhorabuena campeón.

D

#23 No sabía que tuviese que adaptar mis votos a la sensibilidad que ha demostrado a la frustración el pobre...
Pero no te preocupes, está a tiempo de volver en todo su esplendor. Ya sucedió una vez.

enochmm

#25 Votar por el que publica en lugar de por la noticia es absurdo y los sabes, y no tiene nada qué ver con el motivo de esta página. Pero tu sigue con tu cruzada ideológica y jodiendo a los que venimos a MNM a informarnos.

D

#27 ¿Cruzada ideológica? Hubiera votado negativo a cualquier noticia.
Son las cosas de la vida, son las cosas del querer...

botafoch

#2 Son como niños pequeños.....
Solo que más grandes y más tontos.

M

#2 Es que hace frio.

C

Empieza el frio.

Valjean72

Son unos mariconasos, tenían que seguir así no se construyen repúblicas imaginarias lol

anv

#3 Es que sólo querían dialogar. roll

makinavaja

¿Ya han conseguido la independensia?¿Ya estudian en la república catalana?

i

El suflé se desinfla

D

Con esa mierda de huelgas no llegan ni a República

M

Muchos ya no tendrán donde estudiar.

jcornelius

Llega el frió.

S

oyoyoy por favorrrr!!!! Qué gran muestra de inteligencia... debes de ser todo un orgullo para tus padres...