edición general
97 meneos
439 clics
Descenso del turismo en Las Vegas en 2025: ¿está muriendo la Ciudad del Pecado? La alcaldesa de Las Vegas, Shelley Berkley, ruega a los turistas canadienses y mexicanos que vuelvan ahora mismo (ENG)

Descenso del turismo en Las Vegas en 2025: ¿está muriendo la Ciudad del Pecado? La alcaldesa de Las Vegas, Shelley Berkley, ruega a los turistas canadienses y mexicanos que vuelvan ahora mismo (ENG)

Descenso del turismo en Las Vegas en 2025: Las Vegas se enfrenta a un importante descenso del número de turistas canadienses y mexicanos, lo que ha llevado a la alcaldesa Shelley Berkley a hacer un llamamiento para que los turistas regresen en medio de la incertidumbre económica y las tensiones políticas.

| etiquetas: muerte , las , vegas , alcaldesa , ruegos , regreso , canadienses , mexicanos
Comentarios destacados:              
#23 La mayoría de la gente visita Las Vegas esperando gastar bastante, quizá incluso un poco más de lo que esperaban. Pero cuando les cobran hasta el último centavo por todo...eso amigos deja de ser divertido y se convierte en una experiencia estresante. Logico que no vuelven.

Fui a Las Vegas en marzo. Era la primera vez que iba en algunos años. Los precios una puta LOCURA. Y eso que tenemos dinero. Sentía que nos estaban estafando en todos los sitios a los que íbamos. Si la tarifa de 119 dólares por noche se convierte en 255 dólares después de todos los cargos. Si para comer un triste sandwich o beber una botella de agua tienes que soltar bien de billetes. Restaurantes irreconocibles por precio.

Si no vuelvo nunca a Las Vegas, no me importará. Hace años también era un lugar hortera pero por lo menos tenias buenas opciones de precio.
los mexicanos no creo que quieran ser exiliados.....
#1 Y los canadienses después de que el señor naranja diga que se los quiere anexionar tampoco mucho
#11 pero a los canadienses no los exiliarian en todo caso los mandarian de vuelta a canada xD
#14 si los anexionan no habrá país al que regresar
#34 Ni sanidad pública decente para ellos
#11 Mira como se arrastran los gringos para que vuelvan los canadienses

www.youtube.com/watch?v=CEF_ya1tLfU
#1 Coñe, solo necesitan el billete de ida, la vuelta se la paga el ICE xD
#17 no de vuelta a casa :troll:
#19 Al menos aquí la guardia civil preguntaba. Y más de uno aprovechó para visitar a la familia. Solo necesitabas poner cara de despistado, una maleta de cartón y "tropezar" con los agentes.
- ¿De dónde viene usted?
- Yo pues... de Málaga
- Pues mire por donde, le ha tocado vuelta gratis
Y lo mandaban "de vuelta" con el billete grapado en la solapa e instrucciones de que no le dejaran bajar por el camino.
#1 Pues como no vuelvan los deportamos! :shit:
#1 ya ves tu....

Encima q el viaje de vuelta es gratis, no van....

Y los canadienses???

Xespues de q les diga q quiere quitar la frontera, no van....

No entiendo nada....

xD
#41 el viaje de vuelta no seria a mexico :troll:
Ahora viajar a Las Vegas puede tener premio! Disfruta de la vibrante ciudad del pecado y conviértete en el afortunado ganador de un viaje a El Salvador, en donde podrás experimentar una de las más excitantes experiencias de tu vida!
#6 Una experiencia inolvidable. xD
#9 una experiencia para reconectar con prácticas ancestrales, totalmente libre del estrés del día a día, en compañía de otros afortunados como tú!
#15 Lo que viene siendo un premio envenenado.
#16 Como su gastronomía.
#6 Ademas de nuevas experiencias en esas cárceles tan hacinadas , como que te despierten haciéndote el amor . {0x1f362} {0x1f37c}
que se jodan
xD xD xD muahahahahaha

#2 y tanto
#2 Que disfruten lo arancelado y lo deportado.
Hoy día viajar a los estados juntitos es un riesgo...y si eres latino ni te cuento. :-P
#3 Y si has ido a Cuba ni te digo.
#26 en cuba no te sellan el pasaporte por algo...
#31 Cierto. Estuve hace tres semanas y ni rastro en la entrada y salida. El pasaporte ni lo manchan.
#3 mi hija (15 años) los 2 veranos anteriores fue a EEUU (tengo familia que precisamente se dedica a derecho/inmigración y así coge fluidez). Este año no ha ido... con el panorama que mr chetos esta dejando es que ni de puñetera coña se me ocurre mandar a la niña de vacaciones. Ahora se le cruza algún cable a algún gilipollas de la TSA porque la ve que "habla mexicano" o le ponen cualquier pega con el ESTA pese a ir todo OK y a saber donde acaba la niña.
#49 Haces bien, con los niños, tonterías las justas.
#3 para los estadounidenses, los españoles somos latinos (o no blancos)
www.instagram.com/reel/DIuKTDSNU5h/?igsh=M3h4MjlhZXBlbmph
La mayoría de la gente visita Las Vegas esperando gastar bastante, quizá incluso un poco más de lo que esperaban. Pero cuando les cobran hasta el último centavo por todo...eso amigos deja de ser divertido y se convierte en una experiencia estresante. Logico que no vuelven.

Fui a Las Vegas en marzo. Era la primera vez que iba en algunos años. Los precios una puta LOCURA. Y eso que tenemos dinero. Sentía que nos estaban estafando en todos los sitios a los que íbamos. Si la tarifa de 119…   » ver todo el comentario
#23 Que lástima, mi novia y yo fuimos hace unos diez años y lo disfrutamos mucho. Poderte alojar por cuatro perras en un gran hotel (de lunes a viernes) también ayudaba.

Tanto nos gustó la ciudad que nos planteamos ir allí a vivir.
#23 yo estuve hace10 años y, salvo el alcohol, me pareció todo bastante bien de precio. Los espectáculos caros, pero impresionantes y la comida buena, bonita y barata. Conciertos por las calles y gente divirtiéndose.

Un lugar, como dices, hortera pero divertido. Me da mucha rabia leer que se ha convertido en un saca dineros
Apuesto que no. Bueno apuesto que sí.

Me voy
#4 mientras no apuestes al rojo
#12 3 veces seguidas, con todo mi dinero.

www.imdb.com/title/tt3631218/?ref_=ttep_ep_3
#4 Ahora apuesto que sí, ahora que no, ahora que sí,.... veo que lo tuyo es apostar sobre seguro.

:-D
#4 qué apuesto eres, bandido!

Lo harás aposta. Seguro que tienes un buen puesto. ¿Qué llevas puesto?

:shit:

Mmm esto apesta.

Tacompaño...
Me siento más seguro en casi cualquier otro país. Incluyendo Namibia o Nigeria. Tal vez no en Congo. Así de way lo están vendiendo.
Me sale más barato ver la trilogía del Resacon y me ahorro un viaje gratis a el Salvador, que yo y mi señora somos morenitos. :troll:
Apuesto a que esto es beneficioso para todos.
#7 Menos para la banca :troll:
Oye, que si se hunde su economía, igual logran resolver lo de la inflación...
Que no hombre, que el PIB es una métrica super informativa y muy realista, como me decían el otro día. Da igual que el turismo en Las Vegas lleve de desplome 6 meses o que las ventas de coches sigan los mismos derroteros. Ahora son más ricos y viven mejor.
#13 Y la soja, toda la que han dejado de comprar los chinos.
#45 Según todos esos indicadores indirectos, la cosa no pinta bien.
Si pudiera votaba a Trump, al final va a conseguir que los Mexicanos construyan el muro, pero en los límites de lo que fue el virreinato xD
Que no se preocupen, que el mercado se regula solo
No creo que vayan.
Ir de turismo a Las Vegas es tirar el dinero
En las Vegas no hay ICE?
Es el mercado, amigo
Me encanta el olor a leopardo come caras.
Y si no vuelven.... ¿les deportarán o les freirán a aranceles? :roll:
Parece un gurú de esos pidiendo a la gente que vuelva
Así os den dos cucharadas!

menéame