Hace 10 años | Por Spain_is_differ... a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por Spain_is_different a vozpopuli.com

El ascensor que desciende hasta el túnel del LHC recorre el equivalente a 33 pisos de un edificio antes de llegar a su destino. Hay 100 metros hasta la superficie y el anillo da una vuelta de 27 kilómetros bajo el suelo de Ginebra, en Suiza. En caso de emergencia, nos advierten, el lugar...

Comentarios

WilliamSterog

#1 Y nunca terminó. Gabe Newell, yo te maldigo.

o

#1 Y acabó haciendo documentales cutres del universo.

Chrysoprase

#1 siento el negativo, dedazo en el móvil. Te compenso en otro.

z

#1 Yo ya he montado mi tienda de palancas. ¡Me voy a forrar!

pichorro

Fantástico artículo.

oriola

#14 Me parece muy ilusorio que estemos tan cerca del conocimiento absoluto como para que nuestra curva de aprendizaje sea asintótica ya. Yo creo que aún nos queda mucho por descubrir, en nuestro propio planeta y fuera de él.

pichorro

#14 Si no cambia nada importante, así es. Pasito a pasito, cada uno de ellos involucrando a miles de personas. Pero, ¿y si sucede algo inesperado, una revolución científica?

D

Half-Life 3 CONFIRMADO

s

el que optimiza una web para tabletas y le mete una franja para publicidad que ocupa LA MITAD de la pantalla merece sufrir.

javier5510

Chanante!!!

svencio

LHC=El señor de los anillos.

D

10000 millones de euros tirados a la basura y ni siquiera son capaces de construir un ascensor que lleve al Límite Sombrío.

Gracia #ciencia, gracias. #chupocteros.

RubenC

#2 eres un poco necio
Mientras no encuentren un alien..

J

#2 Palurdo... dejadnos comentar el artículo en paz. Busca un enemigo que este a tu altura como que se yo: un choni que no quiere ser tu amigo ó un caballo que no usa el mismo sombrero que a ti te gusta ponerte...

Penetrator

#2 Se escribe chupóPtero, so gañán.

D

#19 Chupoctero suena mejor