Publicado hace 9 años por --266378-- a es.eurosport.yahoo.com

Este esquiador, de nombre Cody Townsend, se ha hecho viral en la Red después de publicar un vídeo con un descenso capaz de cortar la respiración en un entorno completamente imposible de dominar hasta para el más experimentado de los esquiadores.

Comentarios

D

#2 No lo veo idóneo para tabla, pero seguro que hay algún/a loco/a que se atreve

#6 En Asturias hay un pico Tiatordos

cloudstrife7777

#3 Serán sus propias marcas, de pruebas anteriores. No creo que nadie se la juegue a la primera a bajar a toda velocidad por un paso tan estrecho.

D

#3 Son las suyas de cuando subieron

Carlos53

#13 No pasa nada, no ves que ni siquiera te he puesto negativo, me refiero a lo curioso del artículo que uno va como un tiro y el otro que es igual se estancó, esto es así, tranquilo. De todas formas sí que es la misma historia, míralas ambas y verás que son iguales.

D

#16 Si, he mirado el enlace y son la misma. De hecho el artículo es de hace unos días, yo lo he mandando ahora porque justo me lo han pasado por Whatsapp...

Creo que esta ha tenido mejor acogida que la tuya por la hora; tu la mandaste un día laboral y a medio día, a esas horas cuajan más temas de actualidad. A estas horas y un domingo, cosas así de pasatiempos y ocio apetecen más a la lectura.

Pd. Gracias por ahorrarte el negativo, pero vaya que ni he mirado la lista de votos... no me preocupaba mucho que no subiera

D

#17 ¿Duplicada pues? lol

sam2001

#9 no, solo ponía de relieve el cómo se dispara el karma en algunas noticias, haciendo un juego de palabras con el titular de la noticia en cuestión.
No era mi intención hacer gracia, sino destacar ese hecho, pero ya veo que algunos tienen el sentido del humor muy fino.

Thelion

Eso de Tordrillos parece un sitio de Albacete, con ese nombre.

D

#6 Tordrillos del Campo, Albacete. (De toda la vida ®)

sam2001

Y esto un ascenso que corta el karma:

D

#5 Buscando Karma a base de chiste fácil ¿eh?

Carlos53

Duplicada y la otra tuvo 5 meneos, que curioso.
Esquí imposible en Alaska

Hace 9 años | Por Carlos53 a telecinco.es

D

#11 Pues he estado mirando y no he visto que fuera duplicada. Igual las etiquetas no eran muy allá, porque he puesto hasta el nombre del esquiador en el buscador a ver si salía y no había ningún resultado suyo reciente.

Y

Jajajaj, me encanta ver como la peña le quita valor a las proezas desde el salón de su casa, en el sillón mientras les engorda el culo. Para hacer eso, a parte de estar muy loco, hay que tener una forma fisica sobrehumana. Jodidos nerds...

D

Me imagino que en esa mochila hay un paracaídas. (Venga, lluvia de negativos)

D

No tiene tanto mérito... No puede salirse de la pista

D

'fue galardonado con el premio “Best Sky Line 2014” que otorga esa máquina para los deportes extremos que es Red Bull.' Quizá la máquina sea la maracachafa y no la Red Bull.

D

mmmhmmmm... stracciatella....

calamardox

Este tiene unos huevos como un camión de grandes

A

La semana anterior lo había hecho través rice y encima le limpio la cornisa así que...
http://snowboarding.transworld.net/news/travis-rice-sets-record-straight-rode-line-year-first/

civilis

No se ven esqueletos de anteriores esquiadores. No se yo...

BluHole

Hombre, está muy chulo, pero tan poco es taaaaan impresionante como lo ponen en el artículo lol