Hace 2 años | Por --682766-- a amp.20minutos.es
Publicado hace 2 años por --682766-- a amp.20minutos.es

Una portavoz de Emergencias Madrid ha informado de que unas doscientas personas viajaban en el tren cuando circulaba por el túnel anterior a la entrada a la estación de Puerta de Toledo y notaron un pequeño bote quedando los dos últimos vagones ligeramente descarrilados y el convoy detenido.

Comentarios

D

#5

¿ Puedes aportar información sobre tu afirmación de que Ayuso ha quitado seguridad en el Metro de Madrid ? ¿ O ya todo vale ?

D

#9 Te respondo: todo vale si corrobora la veracidad de mi discurso/mi dogma

El_higado_de_Jack

#9 todo vale si es contra ayuso. No por nada todos los redactores de el diarrea están por aquí.

elperolo

#13 Todo les vale si es contra un gobierno
legítimo.
Por poner un ejemplo de los muchos:
https://www.eldiario.es/politica/venezuela-juan-guaido-presidente-pp-ciudadanos-apoyo_1_1736255.html

D

#22 Sigo esperando esos datos que avalen la afirmación de que Ayuso ha reducido la seguridad del Metro de Madrid.
Sólo sabéis propagar bulos

Tuatara

#33 La última vez que me vi al espejo era uno. Singular. Pero si me quieres hablar de Vos, tu mismo.
Los datos pídeselos al otro. Creo que te estás haciendo la picha un lío.

p

#51 básicamente te está pidiendo los datos que corroboren esa afirmación que has hecho. Más que nada para demostrar que es cierta, el no hacerlo desde luego te deja en una posición bastante lamentable, como aquellos que te votan positivo (de ahí el plural) por puro sesgo político.

Tuatara

#71 Básicamente no sabes leer los comentarios porque yo no hice esa afirmación.

J

#33 Seguridad no sabemos.
Pero que recorta en inversiones en todo lo público, para gastárselo en templos a la corrupción, como es el hospital Zendal, desde luego.
¿Por qué en plena pandemia con miles de muertos, fueron incapaces de aumentar la frecuencia de los trenes en el Metro, para que no fuesen abarrotados?.
Exacto. Porque para eso hay que invertir pasta.
Y cuanta más pasta inviertan en esas cosas, menos pasta pueden robar.
Total, ¿qué más da, si la gente los sigue votando?
Yo no tengo datos de que gasten menos en el mantenimiento del metro. Peto no me extrañaría nada, conociendo a esta gentuza.

Polarin

#33 Quizas el problema es que ninguno de los dos podeis presentar datos. O dicho de otro modo, lo logico es que una cosa publica como el metro, se pudiera saber exactamente cuanto dinero se destina a que: seguridad, reparaciones, sueldos de cada uno de la gente en cada area... y cuando, como, y desde que cuenta bancaria se pago que cantidad a que empresa externa para que servicios.... y el problema fundamental es que no hay forma de saberlo.

Como dicen #55, sabemos que han hecho recortes en todo (mas o menos todo) lo publico y se lo han gastado en chorradas como el Zendal. Pero efectivamente no sabemos cuanto porque los presupuestos son publicos, pero no es lo que realmente se gasta el ningun gobierno en Espania. La unica forma seria poder acceder a las cuentas bancarias para consultarlas.

J

#69 Así es.
Tampoco he buscado los datos, la verdad.
Pero cuando se trata de un partido ladrón y criminal como el PP, yo aplico una máxima:
"Piensa mal y acertarás".
No tengo porqué dar el beneficio de la duda a una organización mafiosa y criminal.
Si no han metido la mano en algo público, es porque no han podido.
Y no creo que ese caso se dé en un partido que lleva saqueando la Comunidad de Madrid desde hace 27 años.

Polarin

#76 Ya, si yo tengo el mismo prejuicio que tu. Pero para mi el problema fundamental es que ninguno de nosotros tiene la capacidad de sacar eos datos concretos en una tarde, luego el sistema no es muy democratico que digamos. Esa es mi principal critica.

J

#77 Si, claro. Encima eso.
La transparencia brilla por su ausencia en esta "democracia" española, que va dando lecciones al resto del mundo.

Sergio_ftv

#9 Sí te remito al que me la pasó a mi y que puse en mi comentario anterior, aquí te lo presento:

(lo de interpretar las cosas sencillas no es lo tuyo, busca algo más fácil)

D

#30 No has aportado ninguna información que avale tu afirmación de que Ayuso ha reducido la seguridad del Metro de Madrid.
Sólo sabeis meter mierda . Y además os lo consienten

frg

#32 Tu tampoco aportas nada, clon de nuevo cuño.

Polarin

#32 Bueno, mierda.... a ver, es un "educated guess" como dicen los anglosajones dada la historia de los gobiernos de la comunidad de Madrid.

elperolo

#9 ....empezaron ellos y si , todo les vale para atacar a un gobierno
legítimo.

El_higado_de_Jack

#5 que cansinidad con ayuso. Como os jode que tenga éxito, machistas.

Yermense

#12 De mi envidia nase su fama.
Venga por dios, si no es capaz de dar un discurso sin papeles...

D

#12 A llorar a la llorería.

j

#12 descarrila el metro de Madrid porque Ayuso desinvierte recursos y eso para ti es éxito... parece que llevas unas cervecitas de más en la terraza...

D

#5 Que desagradable todo.

RubiaDereBote

#31 Estoy contigo, algún@admincarmecarme que sancione al del bulo #5

D

#34 Es increible. Hay barra libre para ciertos usuarios, en función de a quien van dirigido los insultos o los bulos.

RubiaDereBote

#35 Y a la inversa. Cuando va en contra del dogma, te meten un strike aunque sea cierto y luego pides explicaciones y el silencio por respuesta.

verdadCarmeCarme?

D

#31 #34 A mi no me parece bulo. Es simplemente el mensaje de una persona con un CI por debajo de lo normal, nada más.

Sergio_ftv

#52 Tu sí que estás bonito. lol lol lol
🚑

N

#31 Depende del bulo, si es un bulo de la derecha entonces lo mismo hasta te banean.

Si es un bulo de los buenos (aka de izquierdas) y encima nombra a Ayuso, entonces eres el comentario más votado lol lol lol

Y luego se escuchan quejas de que si hay un comando de ultra derecha por aquí lol lol lol

D

#36 Es que me van a banear, seguro, por denunciarlo ¿ acaso lo dudas ?

Loloncio

#37 Vete un ratito a la playa a relajarte, anda

Sergio_ftv

#37 Falso victimismo, menuda llantina. lol lol lol

D

#37 A llorar a change.org

Pesado.

N

#46 Una serie de usuarios me persiguen admin, me coartan la libertad de expresión, son anti demócratas... admin por favor haz algo...

lol lol lol lol

Gracias por la ambulancia lol lol

Menos mal que eres de los inteligentes del lugar...

Sergio_ftv

#47 Se nota que te fuiste el encargado de comprar los figurantes y que posteriormente te cayó una buena. Ánimos, hay que seguir adelante con la manipulación, a recuperarse

kiss

N

#49

emilio.herrero

#46 bienvenido a mi mundo.

D

#1 Tu comentario a sido muy sutil, no as mencionado ha Hayuso.

D

#1 Yo creo que fue culpa de Yolanda Díaz

llorencs

#1 ... Vuelve A fastidiar ...

elperolo

#1 ...es lo que trae el comunismo, todo mal.lol

#1 Esto con Don Julio Anguita no hubiera o hubiese ocurrido.

Tuquemiras

#45 o con tu fachascal

meneandro

#3 Buscan excusas válidas para privatizarlo

D

@admin puedes moverlo a #sucesos? Gracias

D

#8CarmeCarme serías tan amable de moverlo a #sucesos ? Gracias.

D

#17 Gracias!!!

N

Lo de la línea 5 es bastante lamentable, una línea vieja con material viejo y frecuencias horrorosas. Total, da servicio a barrios pobres, qué más da.

Un descarrilamiento puede pasar en cualquier línea pero esta lleva papeletas extra. Política pepesuna, siempre nos quedarán las cañitas.

D

#38 La Linea 5 da servicio barrios pobres ...la gilipollez del día

A

#41 Nuñez de Balboa, donde los cayetanos.

emilio.herrero

#38 pero has cogido la línea 5 alguna vez en tu vida? Yo si, con el voy a trabajar, tiene frecuencias absolutamente normales y nunca he tenido una sola incidencia, y lo de queda servicio a barrios pobres ya denota que no sabes ni los barrios que recorre.

N

#74 Claro, claro, ir a trabajar durante 2 años a Alameda de Osuna e ir a Ciudad Lineal, Canillejas y Carabanchel con bastante asiduidad es no haberla cogido nunca. Venga sí, os lo compro, no he montado nunca en la línea 5, cuando pasas Marqués de Vadillo y El Carmen entras en barrios de muchísima pasta, las frecuencias son fenomenales y los trenes son el último modelo de vía estrecha. Si eso es lo que queréis leer, eso os pongo, no puedo hacer más.

veamos un descarrilamiento siempre se produce por un fallo en el material rodante,osea ruedas y carriles,y esto generalmente es por falta de matenimiento,salud

guaperas

#64 técnicamente hablando incluso en las mejores instalaciones también se puede producir por exceso velocidad (independiente de que sea por frenos manuales o automáticos). La física es la física

D

#65 Por supuesto. Entiendo que se parte de la base de que no fue una negligencia o un error del maquinista. Pero por poder pueden ser muchas causas, es innegable.

D

Que menos que un descarrilamiento cause una alarma...

D

#4 es en Madrid, hay que maximizarlo

canduteria

Según telemadrid un medio muy fiable ahora gracias a ayuseitor, fue leve.

yaveaina

Hay madre la que ha liado el coletas ahora, que investiguen, que investiguen, que algo encontrarán

SoldadoRyan

Ayuso dimisión

g

Libertad

Rorschach_
D

La que está liando Carmena.

DarthMatter

Por si viajar dentro de latas atestadas en plena pandemia no fuese riesgo suficiente, ahora encima esto.

t

#24 De algo hay que morir, que dirían los gestores.

DarthMatter

#26 Sería más acertado decir: ... 'De algo hay que matarlos' ... (a los currelas y al populacho).

juno78

- ¡Chanquete a muerto!!!
- Putos fachas....

D

Los mejores descarrilamientos, en Madrid

Cnel.Homer

Descarrilamiento de dos vagones de tren = Meneame: hablemos de política

D

#59 No si tendrá la culpa el coletas y es todo un producto de una conspiración bolchevique y blablabla. Y no digas nada que se ponen a llorar. Madre mía.