Hace 11 años | Por Ra-Ra-Rasputin a diariodeavisos.com
Publicado hace 11 años por Ra-Ra-Rasputin a diariodeavisos.com

El precio medio de la luz en 2013 puede subir unos 176 euros al año, tras el último aumento de la tarifa eléctrica y el proceso de paso de los contadores analógicos a los digitales.

Comentarios

D

Es la paradoja que muchos matemáticos intentan explicar desde hace tiempo, sin éxito: cuanto más suben el recibo de la luz, más déficit de tarifa se genera.

Habrá que preguntar a los políticos, a ver si son capaces de explicarlo.

Un conocido que trabaja para unesa siempre me da la misma respuesta, aunque no me termina de convencer: "la culpa es de las renovables"

p

#3 Puedes decirle a tu conocido que las "renovables" no tienen la culpa. La tienen los que dictan las normas a las órdenes de los poderes económicos y estos mismos poderes económicos, de los que uno de los mas importantes son las eléctricas y sus dueños.

D

Los fotovoltaicos estamos de acuerdo con las subidas. Cuanto más suban, más rápido se irá pasando la gente al autoconsumo. Lo que no tengo claro es si las eléctricas tienen claro lo que están haciendo.

Ra-Ra-Rasputin

Es vergonzoso. Aquí tambien se explica la nueva subida eléctrica... http://www.efimarket.com/blog/la-luz-subira-el-doble-o-el-triple-de-lo-que-cuentan/

A

Yo sólo espero que, al menos, quiten la lectura estimada. Porque si ya no hay quien entienda las facturas, si mezclan lo de los tramos con la lectura estimada, esto puede ser el acabose.

D

La explicacion es sencilla, aqui no hay competencia, si no monopolio.