Hace 16 años | Por FeKuLa a mydigitallife.info
Publicado hace 16 años por FeKuLa a mydigitallife.info

Microsoft ha publicado vía MSDN, Technet y Connect, las diferentes versiones de Windows Vista, Service Pack 1 (RC1) en un solo archivo para descargar (no hace falta usar Windows Update). En la web enlazada se pueden bajar en múltiples idiomas, incluyendo el español.

Comentarios

Vodker

#1 No. No todos.

D

El día que Windows desaparezca con quién os vais a meter??
(tolerancia ante todo... dicen que es una virtud)

Tumbadito

#5 en realidad lo decia por Rouzic, a quien conozco, con quien bromeo, y a quien no voy a dejarle pasar una oportunidad de pegarle "un palito" ahora que el voto negativo es público

Taikochu

#20 MSDN, Technet y Connect son redes privadas de Microsoft para developers y betatesters. No creo que sea legal.

JBM00

Hay que ver, si dice pa palabra Windows o vista, y es como poner un trozo de carne en una pecera llena de pirañas... je,je

Tumbadito

#19 ¿ilegaleS?... si tenes el Vista original son totalmente legales y esta noticia es más que útil en ese caso.

D

Como Windows? Eso se sigue vendiendo?

Nunca entendere como la gente paga por cosas incompletas, llenas de errores y de peor calidad que otras que son libres.

kesar

#5 Cierto lol

theosk

Yo sí uso ubuntu (después de unos cuantos años pasando por mandrake, red hat, fedora, linespa, debian... y haber probado tantas que ni me acuerdo, así que eso de ubuntu = moda, nanai!), pero no voy a votar la noticia irrelevante, de hecho la he meneado.

Me interesa saber si de aquí a unos días los windoseros tendrán realmente las cosas más fáciles, que a fin de cuentas, muchos de ellos sí han pagado por un producto "a medio hacer" que les venía con el portátil y tienen derecho a saber estas cosas.

FeKuLa

Para quien le interese, en http://smallservers.net hay un mirror muy rápido del archivo: mu_windows_vista_service_pack_1_rc_x86_en_de_ja_fr_es.exe (versión de 32 bits, en español del SP1, RC1)

FeKuLa

En Windows Update solo saldrá la versión final que se planea para principios de año. Por cierto, las novedades son estas: http://www.istartedsomething.com/20071208/vista-sp1-changelog/ (en inglés)

HaScHi

#17 Para eso ya está la Wii: Minority report con el Wiimote [VIDEO]

Hace 16 años | Por pamoga a gizmodo.com

Taikochu

Si lo arreglan todo en el primer Servipack es para darse con un canto en los dientes.

D

#1 Ya no sabemos que hacer para hablar de ubuntu lol

En windows update no aparece la actualizacion ni aparecera por ser una release candidate , aun asi no se si esto de vista tendra arreglo lol

D

Con Apple...

D

Windows se puede manejar con las manos como Minority Reports?

D

#7: Este tipo de descargas son ilegales, por eso las voté negativo

kesar

si aquí todos usamos Ubuntu... :)