Publicado hace 8 años por --281174-- a miguel-esposiblelapaz.blogspot.com.es

La población occidental, tan desinformada sobre lo que realmente ha sucedido en Siria, como lo estuvo y lo está también de Libia , puede ser una presa fácil, como creo que lo están viendo a su alrededor, para llevarla a la histeria típica cuando se usa la propaganda de guerra en la que se muestran determinados horrores, reales e imaginarios, y en la que se falsifica la verdadera autoría del responsable o responsables de tales hechos. Estas campañas de propaganda, como la que se ha desatado ahora , 2, 3 tienen unos efectos letales en personas qu

Comentarios

Peachembela

Y como siempre es con el uso de niños.

arolasecas

Cuando leo esto pienso que lo largo de décadas la propaganda de guerra no ha cambiado mucho en sus bases porque no lo necesitó para seguir siendo efectiva

enrii.bc

#6 entiedo, te has dado por aludido en lo de español medio de forocoches. Por algo será

ikipol
D

¿presa fácil y llevan casi 5 años de guerra... ?

"Les hablaba en este caso de los refugiados sirios, que son traídos ahora a Europa por orden de Washington a Turquía, con el fin de agitar las indignaciones y el malestar en los habitantes europeos y hacerlos proclives a un desenlace bélico con intervención militar occidental en Siria. "

Este tipo se pincha.. JA JA JA JA JA JA JA tinfoil

enrii.bc

me gustaria saber en caso de intervenir. a que bando se apoyaria, yo y la gente normal que conozco lo tenemos claro Ayudar a Assad vs Isis + mercenarios. pero viendo que ya aquí hay bastantes pro Yankis que quiere ayudar a los rebeldes (??¿¿¿) da miedo pensar que opinion tendran en otros foros(forocoches) o el Español medio de t5 + deportes cuatro. (ya se que hay gente que ve la se le leccion GH deportes cuatro y son normales y listos..no me refiero a ellos). solo faltaria que intervinamos y encima ayudemos a los rebeldes no kurdos.

ikipol

#4 vaya cacao mental que tienes, hijo


¿Sabes lo que es un punto y seguido?