edición general
20 meneos
32 clics
Se desata un incendio de gran magnitud en una refinería en La Habana, Cuba

Se desata un incendio de gran magnitud en una refinería en La Habana, Cuba

Un incendio de gran magnitud, acompañado de una densa columna de humo negro, se desató este viernes en las instalaciones de la refinería Ñico López, en La Habana, según medios oficiales y testigos presenciales. Las autoridades cubanas no han informado por el momento de las causas y alcance del siniestro, que afecta a una de las tres únicas refinerías del país

| etiquetas: cuba , refinería , la habana , petróleo
Solo dire tres letras. C I A
#1 Ha cantado bingo en 2 seg :troll:
#1 Ajá. Claro, porque lo más plausible, que es un accidente derivado de un mantenimiento deficiente en unas instalaciones obsoletas, no te mola tanto, ¿es eso?
#4 Vamos, que a ti te parece casual verdad, claro.
#6 es que no hace falta que la cia haga nada, cuba es un puto caos.
#11 Es un caos entre otras cosas porque EEUU sanciona a cualquiera que quiera comerciar con cuba.
Pero no creo que sea casualidad que justo en estos dias en los que cuba se esta quedando sin petroleo y cuando algun pais ha dicho que les va a ayudar reviente una refineria en cuba.
#13 :shit: solo de pensar en como hacen para realizar los mantenimientos ya me da algo.
#16 Pues viendo como siguen funcionando los coches y algunos aviones yo me hago una idea
#11 Lleva siendo esto desde los primeros años y no ha caído y para nada me creo que sea el más letal de los golpes recibidos de EEUU
#6 No, no es casual, es fruto de lo que he dicho en mi comentario.Ya sé qué leer es un rollo, pero si no lo vas a hacer, no te molestes en responderme.
#4 como mínimo es muy conveniente justo ahora .
#4 puede ser... pero ya es casualidad...
#12 No, no es casualidad, lo digo en mi comentario.
#4 Utiliza la lógica de mas de 60 años
#4 Sería a causa de las dificultades provocadas por el bloqueo económico y la responsabilidad apuntaría al mismo lugar.
#1 Aquí huele a asúfre!
#1 y la operación tiene 8 letras Y un número: M A N G O S T A 2

es.wikipedia.org/wiki/Operación_Mangosta
#10 La operación Mangosta sigue operando.
Arderá poco estando vacío
#8 Cuba extrae petróleo en sus costas y lo refina.
Luego hay extraños incidentes por toda Europa en industrias relacionadas con la guerra y sois muy reacios a relacionarlos con cierto país del este de Europa.
No vayáis a pensar en sabotaje de EEUU, por favor, eso ni que se os pase a los rojillos zurdos por esa cabecita vuestra. ¬¬
Aunque el incendio sea de gran magnitud sigue escribiéndose en minúscula. Corregido.
#_18 Ucrania, seguro.
Me parece que por la situación actual, han intentado forzar maquinaria sin uso reciente o directamente abandonada en mal estado y la han liado parda

menéame