Hace 7 años | Por Ratoncolorao a lasexta.com
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a lasexta.com

De media, los españoles han pagado cerca de dos euros por cada neumático para su reciclado, un propósito que pocas veces se cumple. La prueba: Seseña y decenas de vertederos de neumáticos ilegales en España.

Comentarios

D

#2 Semanas para apagar un incendio de neumáticos, personas con intoxicación, millones de euros perdidos que podían haber obtenido de la venta de los neumáticos para otros fines y, dinero para tratarlos que se han embolsado políticos (de nuevo del PP).

¿Qué hizo Cospedal para evitarlo?... nada.

Es que hay que ser eso, hijos de la gran puta. Es que hay que decirlo mil veces. Y luego algún niñato como Albert se va a Venezuela sin tratar ni un segundo estas cosas, el que va a candidato, en plena crisis de ese caos medioambiental con kilómetros de humo supertóxico.

D

Todavia no han explicado o yo no lo he leido, adonde van esos dos euros que he pagado por cada neumatico. Que estamento recauda y que hace con la pasta. ¿O se lo queda el cambiaruedas?.

D

En España todo es posible!!!

D

#1 axioma: mientras no se trate de hacer las cosas bien...

D

Sí los concursos hubieran sido legales y se hubieran hecho cargo las mejores empresas y más competitivas, en vez de hacerlo al estilo "los Sopranos", éstas se habrían beneficiado legalmente de la gestión y reciclado de los neumáticos que tienen multitud de utilidades, y nos habríamos evitado este atentado contra el medio ambiente.

¿Y qué tal si dejamos de votar a caciques?

D

Lo mas triste es que el castigo a los "responsables" será ridículo, eso en el hipotético caso que se castigue a alguien.

D

Ademas esos neumáticos son una especie de incubadoras de mosquitos...

f

Hay que respetar a los emprendedores de este país con sus peculiaridades.

D

#4 Peculiaridades choriciles.

difusion

#4 En ese caso en este país se confunde emprendedores con delincuentes del pelotazo, y a su vez, empresarios con empresaurios.

m

Cuando se habla de la rentabilidad del tren, deberían tenerse en cuenta estas externalidades. ¿Permiten esos 2 € reciclar una rueda?

nanobot

Me gustaría saber cómo lo hacen para hablar de corruptelas y chanchullos de los ayuntamientos en el tema de los residuos, incluso hablando de la capital, y no mencionar a Florenti... ah, que fue jefe de Ferreras y son compis. Bueno, eso explica el fragmento en el que hablan de cómo usan los neumáticos para instalar el nuevo césped mixto del Bernabeu. (Hablo del último programa de La Sexta Columna emitido el pasado viernes, por cierto.)

Residuos sin retirar, camiones prohibidos por contrato... así se recoge la basura en Madrid con Florentino
Residuos sin retirar, camiones prohibidos por contrato... así se recoge la basura en Madrid con Florentino

Hace 9 años | Por --418234-- a vozpopuli.com


Carmena deja a Florentino sin macrocontrato de basuras en Madrid
Carmena deja a Florentino sin macrocontrato de basuras en Madrid
Hace 8 años | Por alexorder a vozpopuli.com


José Mª García, sobre Ferreras: "Es un vividor: vive para Florentino Pérez, su cobarde y censor jefe, y confunde la entrevista con la felación.
http://www.20minutos.es/noticia/2718289/0/jose-maria-garcia/ferreras/vividor-confunde-entrevista-felacion/

El rejón de Évole a Ferreras: "Si Florentino Pérez fuera del ISIS, seguiría defendiéndole"
http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2016/03/30/evole-antonio-ferreras-florentino-perez-isis-julia-otero-losantos-lasexta-podemos.shtml

F

Quizá, si en vez de empresas privadas quien lo reciclara fuera directamente el estado, no hubiera pasado esto.

D

Estos mesetarios... son sus costumbres y hay que respetarlas.

PedroMateu

Miércoles 8 de junio, 19,30 horas Cibeles
¡¡ La incineradora mata !!
Por el cierre de Valdemingómez. Residuos cero. http://www.casmadrid.org/index.php/comunicados/435-carmena-cifuentes-la-incineradora-mata

PedroMateu

Cuando hablamos de envenenar a la población no hay límites mínimos válidos http://casmadrid.org/index.php/comunicados/426-cuando-hablamos-de-envenenar-a-la-poblacion-no-hay-limites-minimos-validos