Hace 5 años | Por Nagash a montevideo.com.uy
Publicado hace 5 años por Nagash a montevideo.com.uy

Desapareció la pintura más cara del mundo. El cuadro "Salvator Mundi", atribuido a Leonardo Da Vinci, desapareció en Emiratos Árabes Unidos. La pintura había sido adquirida en 2017 por el príncipe saudí, Badr bin Abdullah bin Mohammed bin Farhan Al Saud.

Comentarios

D

Estará en su sitio.

karma-n

#15 Aparecerá cuando dejen de buscarlo

Mañaco

#1 Busca y hallarás. Me decía la mía.

polvos.magicos

#16 Ellos pueden pagarlo y por eso se lo cobran.

lythos1960

#7 Leonardo es el mayor genio de la historia

mgm2pi

"Y está tazada en..." ¿tazada? ¡La han usado para ponerla en una taza! ¿Para eso la querían?

N

#10 Además se equivoca en el tiempo verbal. "Estaba... cuando desapareció", no "está... cuando desapareció".

G

#10 es que era un tazo. Os acordáis de los tazos? Es como Alf! Ha vuelto! En forma de chapa!

D

#10 Tazado no es eso, quiere decir ropa rozada por los pliegues. Lo ha escrito mal, quiere decir "tasada", es una falta corriente en sudamerica confundir S y Z.

lvalin

#10 Hasta ahí he leído....

mgm2pi

#34 no es mucho más largo el artículo

Chusmitico

#34 Yo igual

Badr bin Abdullah bin Mohammed bin Farhan Al Saud Badr bin Abdullah bin Mohammed bin Farhan Al Saud Badr bin Abdullah bin Mohammed bin Farhan Al Saud Badr bin Abdullah bin Mohammed bin Farhan Al Saud Badr bin Abdullah bin Mohammed bin Farhan Al Saud Badr bin Abdullah bin Mohammed bin Farhan Al Saud Badr bin Abdullah bin Mohammed bin Farhan Al Saud.

Llámame pepe.

Aguirre_el_loco

#27
-Me llamo Ahmed Ibn Fahdlan Ibn Al Abbas Ibn Rashid Ibn Hamad.
-Eben.

y

#30 Antonio, fuera de rodaje y sin imamah.

sonrye_rafa

Badr bin Abdullah bin Mohammed bin Farhan Al Saud (con cada bin en mi cabeza suena un patapssss)

Mann_Pinn

Tazar me distrae de la lectura, dos veces..era algo de un cuadro ¿no?

karma-n

#13 zi

anxosan

Y esta desaparición la usarán como argumento todos los museos que tienen fondos provenientes de expolios para no devolverlos, y para reclamar más fondos para adquirir obras (antes de que desaparezcan).

ronko

#3 Entonces llamamos a Ben Stiller o a Tom Hanks (Robert Langdon)

omegapoint

#4 Lo tiene george cloney

D

#3 Y tendrán razón

Ako3

Encontrado

Aleurerref

#36 jajajaja

p

¿Y quó esperaban, si se lo vendieron un moro? Anda que no ha disfrutaṕ ni'na el Mohame de turno poniéndole un misto...

D

Se habrá dado cuenta de que es blasfema para su religión y la habrá destruido?

porquiño

"Desaparecido"... Entre comillado suena mucho mejor

jer_esc

"Le ha pasado algo a algo"
Vaya mierda de noticia, decir eso y no decir nada es lo mismo, para que luego nos quejamos de la calidad de la prensa española y sus becarios

y

#29 eso no por no hablar de las faltas ortográficas: "la pintura que está tazada en más de..."

k

estará en el wc del Jeque

D

Que contraten a Mister Bean para hacer una reproducción, por otro lado... Yo miraría en cuanto estaba asegurado el cuadro.

largo

Lo escondieron tan bien que no se acuerdan dónde, o eso, o se evaporó en la oscuridad de la noche.

Dikastis

Pues anda que no es feo

D

#5 El efecto que hace la bolaca no debe ser fácil de conseguir.

Dikastis

#6 Ni lo había visto, no suelo ir fijándome en las bolacas de nadie...

ur_quan_master

#5 ¿ Me lo parece a mí o tiene tetas?

Acto de publicidad. Se revalorizan los cuadros perdidos y luego encontrados

D

El estar tazada le da más fiabilidad a la fuente. Seguro que es una noticia de primerísima mano y con buenas fuentes y tazas...

ÆGEAN

Si el jeque hubiera comprobado el estado en el que estaba, igual se lo piensa antes de comprarlo. Ha comprado una obra de arte moderno reformado a precio de antigüedad.

e

#47 Parce que le han tirado un huevo

G

No es "la mas cara" es por la que mas dinero se ha pagado, no es lo mismo, hay muchas que ni siquiera nadie se plantea venderlas porque su precio es incalculable

V

El Principe Abdullah Balabi Ban Ban Turulu Tu Tu Pim Pam Pum Pam Toma Lacasitos.

JODER, VAYA NOMBRE MAS LARGO COÑO!!

D

Como mucho será la más cara de las que están tasadas. Y es que hay muchas que sencillamente sería casi imposible de tasar.

m

anda que no habrá retretes de corruptos llenos de obras de arte

A

Se sabe cuántas obras de arte occidental clásica han estado acopiando los moros forrados éstos?

b

Es el nuevo print de Almudena Cid