Hace 3 años | Por Ergo a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por Ergo a vozpopuli.com

Nuevo episodio en el 'misterio de las vacunas perdidas'. En esta ocasión, 7.020 dosis de #Pfizer·BioNTech no constan en el informe diario de vacunas, como así debería según lo anunciado solo dos días antes por el Ministerio de Sanidad.
Por el momento, Sanidad no ha ofrecido información a este diario sobre el paradero de estas y de las 23.000 vacunas de Moderna que tampoco han sido registradas.
En total, son 30.020 las vacunas que deberían aparecer en el informe y no lo hacen.

Comentarios

sorrillo

Que malpensados sois.

Verdaderofalso

#1 viendo lo visto, mucho

Priorat

Pero a ver. Hace tiempo ya quedó claro que en ese informe no salían todas las vacunas. Por ejemplo, las que se lleva el ejército no están ahí.

Así que solo sirve para ver lo que hacen con las vacunas las CC.AA. pero no para ver donde van las vacunas que recibe España.

p

"la ministra hace verdadero hincapié, cada vez que nuevas dosis son anunciadas, de que las cifras son "estimaciones de los laboratorios", y que, por tanto, pueden fluctuar."

¿Entonces las pagamos a precio fluctuado?

Que curioso... 7020 es el numero de esposos, hijos, hermanos y cuñados que suman todos los alcaldes del PP

Elenio

#8 Estoy por votarte negativo, no sé a dónde quieres llegar... Hay que tener cuidado con ese tipo de insinuaciones, ya que lo más seguro es que se trate de una mera casualidad, así que circulen.

DanteXXX

Por el momento, Sanidad no ha ofrecido información a este diario sobre el paradero de estas y de las 23.000 vacunas de Moderna que tampoco han sido registradas. En total, son 30.020 las vacunas que deberían aparecer en el informe y no lo hacen.

A mi esto me parece un escándalo.

Elenio

A saber qué han hecho con las 6.020 dosis, hay que investigar a dónde han ido a parar.

alexwing

#7 efectivamente hay que buscar esas 5.020 dosis, mi capitán.

D

En cualquier país del mundo esto sería motivo de escándalo y cadena de dimisiones.

En España tienen todo el aparato mediático bajo control y una caterva de subvecionados defendiendo a capa y espada lo que hacen estos indecentes. No hay dignidad ni vergüenza en este país.