Publicado hace 8 años por i_lopezalzamora a diagonalperiodico.net

El 8 de enero de 2010, la cuenta de Aidico en la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) recibe un ingreso de siete millones de euros. El dinero proviene de la subvención de los Fondos Feder y del Ministerio de Ciencia y Tecnología. Ese día la cuenta se cierra con 7,5 millones de euros. El 30 de abril, el dinero en la CAM es únicamente de 2,2 millones de euros.

Comentarios

Franctangerino

#5 Entonces no se han perdido, se les ha dado un uso abusivo o indebido.

c

#5 Nueva acepción para "lacónico":

4. adj. Dícese del que consigue soltar lo que le sale de las pelotas y aguantarse la risa como el puto amo.

Selrac

taratacha, cha chaaaaan!

D

Lo hizo un mago.

BiRDo

#36 Si digo lo que se merecen esos ladrones posiblemente tenga a la guardia civil en la puerta mañana mismo. Puta ley mordaza. Putos ladrones.

Toni_blackout

#7 Lamentablemente no solo los de Valencia. No hay comunidad autonoma que se libre.

yoma

#17 Totalmente de cuerdo pero como en esta noticia se hablaba de Valencia...

M

Desaparecer...que ingenuidad.

smilo

#11 Si, pero transmutar el dinero del banco a los bolsillos de los peperos creo que no es un gran avance para la ciudadania.

xavierstark

#11 Sobretodo en el dinero público.

unaqueviene

A Valencia no le interesa la independencia? Es una pena

xavierstark

#13 Los catalanes piden y los valencianos pagamos...

D

¿En Valencia? Que raro...

NoEresTuSoyYo

Por que estas cosas ya ni sorprenden ?

Wayfarer

#2 A mí lo que me sorprendería es que esta noticia tuviese relación con esta otra:
Esperanza Aguirre y su marido ingresaron en su cuenta un cheque de cinco millones de euros

Hace 8 años | Por troymclure a eldiario.es

NoEresTuSoyYo

#75 Joder, ya ves.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Están dejando España como un erial.

D

Chiquilladas. Marhuendaaaaaaaa

D

#61, y a mi por que cojones me cuentas esa mierda ? Cuentaselo a un juez!! Mi comentario #1 es ironico y no pretendia ofenderte. Aun asi, si conoces la situacion DENUNCIALO donde debes denunciarlo.

TitoLucius

#40 ¿Cómo que no los cobró?
¿Vendes una propiedad tuya y no la cobras?
De verdad que habría que sacar la guillotina.

tatankas

#70 no lo entiendes, no venden una propiedad suya, "regalan" una propiedad publica a un particular al que seguramente conocen muy bien.

TitoLucius

#77 En el texto pone que la venden por 200.000€. Eso no es regalar.

tatankas

#78 si no te los pagan y te los vendes a ti mismo, ¿como lo llamarías? Es un robo en forma de regalo a tus propios intereses

a69

Seguro que pueden aportar mas info a los buzones de denuncia anonima: "Mientras continúa sin aclararse dónde están los cinco millones de euros de la UE, los trabajadores que siguen en el instituto ya llevan cuatro meses sin cobrar la nómina, según aseguran ellos mismos."

D

En valencia..? imposible.

Azucena1980

El lavado de imagen que hay que hacer en Valencia es equiparable al lavado de dinero negro que quieren hacer los del PP.

mdotg

Se han evaporado por el caloret

paldiegotwi

Empieza a dar frutos "filtrala.org". Me alegra mucho que se empiecen a ver los resultados y cada vez se anime mas gente a pasarles datos.

D

Dirán que de los 5 millones es por la "herencia recibida", pero que al menos que paguen el impuesto de sucesiones. Si no otra opción es culpar a Venezuela.

D

¿Centro tecnológico? No entendéis un carajo. Seguro que están investigando en teletransportación cuántica. ¿O era cuantica teletransportación?

althanis

#16 o cuantico puedo teletransportar al bolsillo...

p

Como está Venezuela.

T

Valencia, también conocida como pozo sin fondo de corrupción

Sebio

Abracadabra pata de fabra!

nemesisreptante

Llega un momento en que te preguntas quien es el idiota que le da 7,5 millones de euros a alguien de Valencia.

gelatti

Mamandurrias

Novelder

Para quien no lo sepa esta ciudad es la gobernada por Milagrosa Martinez otra Pepera imputada en otros casos de corrupcion, tantos años luchando por un instituto tecnologico del marmol y estos Hj lo unico que querian era otro chiringuito de donde poder robar.

c

La CAM no se ha investigado nada.
Il capo de Valencia es muy, pero muy fuerte y no lo permitirá.

JuanBrah

Y así es, queridos amigos, como España ha ido poco a poco acumulando deuda hasta el 100% del PIB. Luego la culpa la tiene la Troika por pedirnos el dinero prestado... donde está?

J

Pues a mí me ha sorprendido... qué raro, con el historial intachable que tiene el gobierno valenciano. Siempre tan pulcros con sus trajes...
Habrá que darles otra oportunidad y votarles de nuevo, seguro que no lo vuelven a hacer.

D

luego nos quejamos de pq españa no recibe ayudas para i+d , pues es por vuestro voto que seguis votando a ladrones

grima

Vicente Rambla, o ese hombre del que usted me habla.

Amenophis

Aun estando acostumbrado a estas cosas en este país con esta noticia, no sé, casi me han dado ganas de llorar de impotencia.

España no tiene solución.

Spartan67

Creo que España ganaría si se independizara Valencia en lugar de Cataluña.
Tremendo agujero negro hay en esa zona, se traga toda la pasta que pasa por allí.

Robnix

Y que haya todavía alguien a quien estas cosas le sorprendan......

robustiano

¿En Fachència?, no me lo puedo creer...

LuisPas

lo raro es que queden 2

esceptica

#42 Dos quedaban en abril. En Octubre de ese año ya sólo quedaban 36.000.

Dandelion

Pero como se le ocurre a los cunhaos Europeos dar todavia dinero a un pais donde la pura mafia sectaria genovesa domina bancos instituciones y justicia.o lo hacen aposta o no se quieren enterar..

D

¿Donde está la pelotita?

D

¿Cómo estaba la plaza?

D

Roban, roban.

ElCuraMerino

Yo aquí no veo nada más que una muy mala gestión empresarial que ha llevado la empresa a la quiebra.

El dinero de la subvención lo usaron para atender pagos urgentes pensando que remontarían y no lo han hecho. Punto.

mefistófeles

Loa famosísimo agujeros negros, hombre, que no tenías conocimientos ni teneis ná, carajo ya!

(explicación técnico económica que se baraja presentar en europa)

javielillo

En ee centro tecnológico han recreado un agujero negro y qué mala suerte que se ha caído el dinero cerca del agujero... Mal pensados

inar

El dinero no se crea ni se destruye, solo cambia de manos [el cuñao bastardo de Lavoisier]

polvos.magicos

Lo es sangrante es que este tipo de delitos sean noticia, cuando en realida la noticia debería ser que los fondos que Europa da al gobierno para ciertas cosas fueran a parar integramente a donde se envian y para que lo hacen.

lockaos

¿Desaparecen o roban?

D

Mujeres y champán!

xavierstark

#53 todo tuyo...

D

#66 te lo he puesto fácil

Macant

Eso en Valencia es lo normal desde que el PP se ha hecho cargo de esa comunidad, lo raro es que haya algo de dinero publico al servicio del ciudadano.

F

¿Cinco millones de fondos? ¡A saber cuanto dinero habría en cada uno!

mangrar_2

tachan!!! andandará?

a

¿Ya han mirado en el bolso de Rita? Esta mujeeerrr...

p

Parece que el PP da por sentado de que ya no gobernará y lo habrán cogido para culpar al gobierno que les reemplace de esa desaparición de ese dinero (pensando que tardaría más tiempo en descubrirse).

xavierstark

#25 Lo importante es hundir el barco lo más posible y llevarse la pasta, la culpa será de los que entren...

D

Se lo abra comido Rita.

hartodehijoputas

Mientras estos hijos de puta ladrones que nos desgobiernan y roban con impunidad --pp-- y sus amiguetes y compadres(compadreos) no tengan castigo, no hay solución...

gazpachu

Que vergüenza...