Hace 7 años | Por Kasterot a elperiodistacanalla.net
Publicado hace 7 años por Kasterot a elperiodistacanalla.net

Kutxabank en su nota de prensa sobre beneficios de 2016 ofrece un dato distinto a lo facilitado el año anterior respecto a 2016. Han "desaparecido" 199,4 millones euros. ¿Es normal cambiar los datos facilitados el año anterior¿, ¿creían que nadie los revisaría? Aquí, los datos cambiados en la nota de prensa de este año Adjuntamos…

Comentarios

D

#9 Eso ya es para tomarse el blog con cautela. y además no sabe lo qué dice, mira #24

YankoFarelli

#9 JAJAJAJAJAJA.GIF

Stash

#9 Es para presentarse en la redacción trescientos tíos con un pendrive para copiar los PDF

e

#9 No puede ser cierto!!! Pero lo es. Bueno al menos sabemos que el bloguero usa un HP con Windows y su usuario por defecto.

ochoceros

#9 Si te fijas, el primer fichero le volvió a descargar porque seguro que lo hace con doble clic

Y encima tendrá los santos coj***es de decir el tan manido "es problema del usuario porque en mi equipo funciona" lol lol lol

D

#20 como dice #24 después de provisionar el resultado es el mismo. Entre el enlace a su disco duro y el manejo de la contabilidad el blog no parece muy fiable.

D

Tengo una botella de buen txakoli reservada en la nevera para el día que se destape toda la presunta mierda que pueda haber detrás de ese cortijo que es Kutxabank

Acido

#8 kutxakolí #10 --> o pacharán: kutxarán
¿eskuxarán? ¿o no es kutxarán?

D

#10 La verdad es que si, me parece que hay demasiada gente interesada en que el cortijo siga igual

FileFlag

Es lo que tiene contratar a "Magos" de las finanzas con manga muy ancha.

D

#2 ¿Qué quieres? Los altos cargos solo están desempeñando bien y "eficientemente" sus tareas: robar.

FileFlag

#38 Touché.

ElPerroDeLosCinco

Sensacionalista de manual. No ha desaparecido ni un euro. Solo se han publicado dos cuentas con cifras inconsistentes. Evidentemente hay un fraude o un error, pero restringido al ámbito de esos documentos. Pero el titular da a entender que ha desaparecido dinero real, a pesar de que pone unas comillas para suavizarlo y cubrirse las espaldas.

skaworld

Año 2018: Video en primicia de la intervención de los auditores de PwC explicando el suceso.

D

#34, no has leído lo que he puesto en pequeño, ¿no? . Pero eso no te quita razón lol

reithor

Igual han escrito mensajes en billetes de 500, los han metido en botellas, y las corrientes alisias las han llevado desde el golfo de Vizcaya al de México, apareciendo en las Islas Caimán, o en Panamá... A Sting le pasó algo parecido en una canción.

arturios

#23 Claro pues!!!, ¿no has visto el programa de la ETB?

D

Marca Euskadi.
Esos millones se los habrán gastado en financiar el estadio nuevo de Bilbao, maldito Florentino.

D

#6 en tu casa también tenéis duendecilllos del PNV-PSE? Que podría salir mal?

Que podría salir mal ? Fernández (Kutxa) admite el favor: Había que proteger a quienes luchaban contra ETA

Hace 7 años | Por Cleóbulo a elconfidencial.com
#12 cosas de poner a basura españolista y lameculos afines del pnv

D

#13 La culpa es de los "españolistas" claro

D

#23 y de lameculos afines del PNV, no te los olvides. Son parte indispensable en el duo dinamico

M

#12 para ir de bares al Casco Viejo.

Kasterot

Seguro que los millones han acabado en una buena causa. Qué desconfiados!!

D

pues que los "busquen" en los bolsillos de algunos

frg

Si la progamación es arte, la "economía creativa" puede ser literatura, pero de ficción.

D

hastaluegomaricarmen

Por preguntar, qué porcentaje representa de la cuenta final¿?

D

No creo que hayan desaparecido, el dinero no desaparece, así como así..

R

#5 El dinero no se crea ni se destruye, cambia de bolsillos.

D

#5, ¿cómo que no? ¡Mi novia es una experta en hacer desaparecer el dinero!


A quién quiero engañar, no tengo novia

D

#15 pues espera a que sea tu mujer

AntonioDera

En realidad, lo que ha desaparecido es una venta de 199 millones que está contabilizada en los resultados de 2015 en el apartado "Resultados por ventas y operaciones financieras" (aparece la cifra 283.9) que en los resultados de 2016 figura sólo como "Resultados de operaciones financieras" (aparece 84.518),

El porqué ha desaparecido una venta por esa cantidad ya lo explicará alguien de Kutxabank cuando entre a Meneame. Pensando bien, ¿contabilizarían una venta que al final no se realizó? Pensando mal...

D

#26 es mejor acudir a información completa, pero bueno me aventuro. Sale del margen antes de provisiones; pasa el tiempo, se formulan las cuentas y se dotan las provisiones, esto es: se activa un dinero (algo de ganancia del negocio)) destinado a sufragar el deterioro de algunos bienes materiales o inmateriales, eso es un gasto, un gasto directamente relacionado con la explotación, con la actividad; por eso en 2016 una vez formuladas las cuentas de 2015, esa diferencia desaparece del "margen antes de provisión" y acaba reduciendo el resultado arrojado en el beneficio de explotación quedando el mismo beneficio neto. Y este es parte del divertidísimo y trepidante mundo de la contabilidad en el que cada día deseas la muerte.

charlesflyn

Desaparece el dinero como los calcetines en mi casa.

D

Luego van y encarcelan a un tío por quemar cajeros automáticos...

A mi no me gusta la violencia.
Jamás diría que hay que meter a todos los banqueros en una prensa hidráulica y darle a botón de "PowerFull".

Bley

Y yo el otro día 2 horas revisando facturas para cuadrar el IVA por 2€...


Quien audita a esta gente.