Hace 15 años | Por Krisiskekrisis a eltiempo.com
Publicado hace 15 años por Krisiskekrisis a eltiempo.com

Se trata del segundo gran glaciar que desaparece en Perú desde 2005, por hechos atribuidos a los cambios generados en el ambiente por el calentamiento global. Ubicado a 5.250 m de altitud, en la región Puno, sureste de Perú y frontera con Bolivia, desapareció a causa del cambio climático y el calentamiento global, informó el lunes el Instituto Nacional de Recursos Naturales (Inrena).

Comentarios

DarthAcan

uno menos...

splinter

#1 "la virgen de lol" lol

obaldix

Ansar Ansar!!

l

Muchas de las comunidades aledañas a la montaña,regaban sus parcelas y usaban para su consumo diario el recurso hídrico.La verdad,yo no le encuentro ninguna gracia.

UtahNutria

Las fuentes de agua dulce a nivel mundial siguen disminuyendo, y lo peor es que lo más popular que se dice en la mayoría de los casos es la bromita jachonda de turno.

Ze7eN

Lástima de noticias así...

D

¿Qué tiene que decir el primo de Rajoy al respecto?

D

Es curioso que los negacionistas no aparecen en estas noticias. Sólo en las de índole política, donde aprovechan para soltar sus teorías de la conspiración. Los hecho son más que evidentes en todo el maldito globo, señores.

demostenes

"Estado de Miedo" - Michael Crichton

D

¿Pero no veis que el cambio climatico es mentira? Si no está el glaciar, será porque alguien habrá hecho botellón en la zona y lo habrá echado en las copas...

mindframe

NIGGA STOLE MY GLACIAR!!!

Hacía tiempo que no salía esto

D

Manda webs

D

#1 me meo con tu comentario jajajajajja.

j

Menos mal que hay otra foto.

Octubre empieza a coincidir con la época del deshielo en esa zona. Apenas se nota una pequeña disminución.

Me jode que intenten manipularme,(aunque tengan sus razones).

Son todos unos cabr...

sieteymedio

Según Aznar, ha sido un terrorista con un soplete el que ha perpetrado tamaño desaguisado. Es más, ha sido un terrorista y de la ETA.

D

Hombre, yo no dudo del cambio climatico, pero si esperan que creamos en el por esas fotos, que son del mismo año.... Es como si dijeramos que hay cambio porque la nieve que cayó en invierno se derritió unos meses despues.