Publicado hace 2 años por brainsqueezer a salamanca24horas.com

El Perfumerías Avenida y el Valencia se jugaban a final del Campeonato de Baloncesto Femenino. El marcador obligó a hacer una prórroga. La sorpresa para el público y las jugadoras vino cuando a las empezaron a desalojar a todos los asistentes para que llegasen a casa antes del toque de queda, a las 22:00, que impera en Salamanca.

Comentarios

D

Me parece correcto, si tienes que estar en casa a la hora del toque pues espabila tanto apurar hasta el último minuto

D

Todo el mundo sabe que el virus ataca a las 20:00

Es como los vampiros que lo hacen a las 00:00, nunca he sabido en que meridiano ni con que hora, analema, GMT, hora, hora babilónica, hora canónica, hora civil, hora itálica, hora legal, hora media, hora oficial, hora romana, hora sidérea, hora solar verdadera, hora temporaria, hora UTC, meridiano, meridiano de Greenwich, o mas.

fofito

Qu etitular más extrañ ote ha queda do #0

brainsqueezer

#2 De alguna forma lo leí y creí que estaba bien. Un día voy a tener que ir al psicólogo a que me diagnostique lo que sea que tengo.

rocacero

Esta científicamente comprobado, como tantas medidas sanitarias avaladas por expertos y tertulianos, que el virus se desata furibundamente a partir de las 22 horas

El que diga lo contrario es un negacionista fanático seguidor de conspiraciones magufas de Bosé

D

Vaya nombres de equipos macho. Podrían currarse un poco más los nombres y que no suenen a el Ferretería Pepe y el Reformas Paco el Barrigas