Hace 2 años | Por nereira a rpp.pe
Publicado hace 2 años por nereira a rpp.pe

Un pasajero de un avión de Iberia que iba a despegar de Madrid con destino a París fue desalojado por la Guardia Civil debido a su agresividad hacia los asistentes de vuelo sobre el uso de la mascarilla.Poco antes del despegue, el personal de vuelo reprochó al pasajero que llevaba la mascarilla mal colocada, por debajo de la nariz. Cuatro agentes de la Guardia Civil subieron al avión para llevarse al pasajero, que no opuso resistencia, entre los aplausos del resto del pasaje

Comentarios

T

#23 No, si no me río. Si no le digo a esa gente que se coloque bien la mascarilla cuando los veo por miedo a sus reacciones.

EmuAGR

#23 Abusamos de las siglas. ¿Qué es GS? ¿Una pokéball? roll
( https://pokemon.fandom.com/es/wiki/GS_Ball

D

#43 yo deduzco grado superior

EmuAGR

#49 Grados son las carreras universitarias. Si acaso sería CFGS (ciclo formativo)...

Kirchhoff

#54 Los grados universitarios llegaron más tarde que los de ciclo formativo, así que si hay una grado que tiene que ponerse apellido para ser diferenciado del otro es el universitario, no el de los ciclos formativos.

Ha saltado mi orgullo de estudiante de CFGM Y GS.

EmuAGR

#62 Los grados existían mucho antes en Europa. Es como aquel político o mando de la Policía que decía ser "diplomado" y era un cursillo donde daban un diploma, no una diplomatura universitaria...

Kirchhoff

#75 Y también existían en Europa los "fish&chips" y aquí se llama pescao frito con patatas. O los "moules et frites" franceses, que aquí son mejillones con patatas (otra vez). CFGM y GS for ever, cagonlaputadeoros (Pooping on the golden bitch).

D

#54 creo que los grados universitarios son grados universitarios, los grados superiores están en los ciclos formativos.

kaysenescal

#43 Creo que Grado Superior

gauntlet_

#43 Google Scholar.

Bojan

#43 Grado Superior. La nomenclatura oficial y sus siglas varían un poco en cada comunidad, perdón...

Pero vamos, que hay futuros técnicos superiores que son incapaces de ponerse bien una mascarilla a diario, cosa que no tiene nada que ver con que sean o no negacioncitas u otras variables, es una norma y hay que cumplirla en el centro.

f

#43 Estudios de GilíS

Capitan_Centollo

#43 Geriatric School

guaperas

#16 #23 El gilipollas se delata solo por cualquier motivo. Al Melendi se le recuerda por ser gilipollas o por cual fue lo que desató la escena del avión?

T

#52 Si, pero hasta que no la lian no te enteras, con este sistema se detecta simple vista en cualquier momento.

torkato

#23 Los mas despiertos y listos de su clase.

D

#23 Darwin no tiene piedad. Jeje

Nacho_N

#23 Pos ya verás como uno de estos positivos llegue a presidente (totalmente factible), ya veo el probado de materia sólo con llevar la mascarilla puesta ;-P.

emmett_brown

#16 Las hay también con la bandera de España, lo que también suele dar alguna pista.

T

#84 ¿Solo con la de España?

t

#16 Es cierto que es un detector de gilipollas.
Aquí tenemos al gobierno de izquierdas hablando en contra de las mascarillas:
https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2020/02/26/fernando-simon-no-tiene-sentido-que-los-ciudadanos-sanos-usen-mascarilla-1360972.html

T

#87 Para mi eso fue una manipulación de libro ante la obvia falta de recursos para poder proveer de mascarillas. Cosa que no era culpa del gobierno (la escasez) pero como todos los gobiernos tiran de triquiñuelas para ir parcheando los problemas, aún que claro, quién puede culparlos viendo como nos estábamos comportando en los supermercados...

D

#4 el gilipollas de la semana.

Ramsay_Bolton

#4 seguramente las compañías aéreas compartan está información, suerte volando a EEUU...

El_Tio_Istvan

#4 negacionistas remember: never go full retard

T

#4 Tragarse el orgullo no, pero con tal de tocar los cojones creo que serían capaces de tragarse una mascarilla.

jacktorrance

#1 o pedirse unas papas con una cerveza

D

#26
Cn un vaso de agua sin terminar todo el vuelo.

D

#82
Yo he visto una mujer con la mascarilla bajada todo el vuelo desde el comienzo y nadie le dijo nada.

Technics

#93 Suele ser lo más normal, yo tmb he visto cosas así. Lo normal es que se intente evitar la confrontación. A todos nos afecta de una forma u otra todo esto de la pandemia, pero hay un tipo de personaje que lo que quiere es descargarse con los que le rodean y va buscando la confrontación llevando mal la mascarilla o no llevándola directamente, entre otros muchos comportamientos. Como culpando a los que están a su alrededor de lo que ocurre.

Jesulisto

#93 Pues habérselo dicho tu a ella o a los auxiliares, siento decirlo pero tienes tanta culpa como los demás.

jacktorrance

#82 bueno también es verdad que quien lo permite es responsable por igual. No entiendo la necesidad de servir refresco ni alcohol en plena pandemia. Más allá del aspecto económico, es una irresponsabilidad.

TontoElQueMenea

#82 todo esto os lo sacáis de donde? Porque puede que el tipo fuera pro-mascarillas y gilí de por sí, o ir trompa o algo. Lo único que dice es que se fue sin oponer resistencia. Pero bueno, hagamos chistes con tapas que queda mejor.

gauntlet_

#26 Es que con cuatro cervezas que pidas, puedes pasar el vuelo borracho y sin mascarilla. Y lo peor es que estaría perfecto desde un punto de vista normativo.

sonixx

#70 con cuatro cervezas? Si hasta las latas son micro pequeñas

chancletazo

#79 Las latas son de 33cl en todos lados ya.

alpoza

#26 esto demuestra lo absurdo de la medida.

e

#1 La generación de esa idea precisa un consumo de recursos cognitivos excesivo para el cerebro de un covidiota.

Caballero_Caballa

#2 Por eso se les llama tapabocas... roll

a

#14 que coño te importa si un desconocido te da negativo a un comentario en internet

Jemomo

#53 Y a ti que coño te importa que un desconocido le haga una pregunta a otro?

a

#60 me sorprende mucho que en esta página la gente pide explicaciones por negativos y pide disculpas. No veo a alguien en Youtube preguntando quién vota negativo

RojoRiojano

#61 Es que esto NO es youtube, y el uso de los negativos tiene una razón y una norma.

Gol_en_Contra

#61 Añadiendo a #63: eso ocurre porque el negativo no se utilizaba a la ligera ni simplemente porque el comentario no gustaba. Aunque eso era practica habitual hace mucho tiempo.

A menudo el negativo se acompañaba de una explicación para que el usuario, si quería, reflexionara acerca de su actitud. Pero claro, se utilizaba puntualmente. Ahora mismo los votos a comentarios no significan nada.

En este caso se ha aclarado que el negativo fué sin querer.

t

#63 No seas hipócrita.
La inmensa mayoría de los negativos se pone porque no se está de acuerdo ideológicamente con lo que se dice o por ser quien lo dice alguien contrario a nuestra ideología.
Y eso está fuera de la norma para poner negativos.

RojoRiojano

#83 No vayas de sobrao, que tampoco hay ninguna norma que impida preguntar las razones por las que se ha recibido un voto negativo.

chancletazo

#63 Nadie sigue esas normas. Feel free de votar negativo cualquier comentario que no te guste.

D

#63 En menéame desde junio de 2014

Ains, pobrecito.

a

#63 por supuesto que no es Youtube, Youtube es una casa seria. No hay pelagatos pensando en bobadas de negativos ni marketing de las mamá Chicho con José el no sé qué

JohnnyQuest

#60 Y a tí qué coño te importa que a él le importe que un desco... nffbfwhaha, no puedo.

fanchulitopico

#53 Sí un desconocido te regala un negativo, eso es impulso.

eldarel

#66 o dedazos...

fanchulitopico

#68 Usted no vivió en los 70?

eldarel

#72 ¡La leche!, ¿el anuncio de colonia Jacks?

fanchulitopico

#73 a ésto me refiero sir

eldarel

#81 Era muy peque entonces para llevar desodorante, pero me sonaba a algo de publicidad.

Jesulisto

#66 Vaya. Los dos hemos puesto lo mismo, se ve que tenemos una edad ya lol

a

#66 le he puesto un negativo con la mera intención de refutar su teoría de que si un desconocido le regala un negativo es impulso. Considero que queda ampliamente probado que ese precepto es del todo caso falso, puesto que yo, desconocido para usted, le he dado un negativo fruto de la más profunda reflexión

neo1999

#14 A mí me pusiste hace poco dos negativos en dos comentarios consecutivos sin ninguna explicación, no le veo problema.

Jesulisto

#14 Si un desconocido te da un negativo... eso es Impulso lol lol

D

#12 Se dice BOZAL, maldito negacionista. Ni tus dogmas te sabes.

atkme

#12 o porque en este país haymucho narizotas 😌

Capitan_Centollo

#46 Sin duda

Technics

#12 En America latina tal vez. Pero desde luego el nombre no es encargado de definir como es el uso correcto de este EPI... roll

Caballero_Caballa

#2 ufff, perdon. No sé cómo le vote negativo. Disculpeme.
@admin se puede anular ese voto?

a

#17 No, pasados 30 segundos no se puede anular.

Aokromes

#17 si odias no poder cambiar de voto mas tiempo o en cualquier momento pasate por meneame.net

Caballero_Caballa

#2 le quise votar positivo. Mil disculpas.

Esperanza_mm

#19 Si fue por error no pasa nada, simplemente me extrañó ese voto negativo.

Caballero_Caballa

#22 Perdón

Gadfly

#22 y si fue a propósito tampoco pasa nada

Gol_en_Contra

#19 Nada, ahora vienen 4 Guardias Civiles y te desalojan de los comentarios, ente los aplausos de los demás usuarios.

Caballero_Caballa

#74 Que le voy a hacer... me he marcado un gol en contra yo solito...

c

#2 y los calzoncillos por debajo dr la polla

D

Se conoce que era catalán. Segun una testigo lo que paso es que le dijeron:
Señor la máscarilla
Y el otro dijo: no no la més baratilla!
Y el azafato insistiendo y el catalàn cabreandose. Y al final....

a

#5

D

#8 es un chiste... Joe con los ofendiditos

Caballero_Caballa

#9 espera, que los voy s ofender más. Que hubiesen lanzado un balón fuera del avión y alguien gritara: "a jugar al patio"

japeal

#9 Tal vez "chiste" sea mucho decir. Y que conste que no soy catalán, por si piensas que no pillo la gracia por estar ofendido.

D

#41 pues yo si...

BM75

#9 ¿Eso es un chiste? Pues como está el nivel...

D

#98 sorprendenos

D

#5 Qué idiotez.

t

#37 Eres un homófobo porque estás presuponiendo su género. ¿Tienes algo en contra del colectivo trans? ¿Y de la sexualidad líquida?
En contra de los hombres ya ha quedado claro que sí.

j

#36 Pienso que en la era del "yo yo yo" y el "ya ya ya" se ha comunicado fatal que esto va de comportamientos colectivos y a largo plazo. Dar continuamente el mensaje de "venga que ya falta poco" ha sido una cagada. Ahora toca la desilusión de que no baste un 70% de vacunados para conseguir inmunidad de grupo con la delta.

atkme

#51 Exactamente. Y encima tener que ir sumando años de calvario por culpa de egoistas, zoquetes y mala comunicación

alfre2

¿Es que un francés ya no puede reclamar su libertad en Madrid como les habían prometido?

D

¿No hay vídeo? Pues esta tarde un inglés subnormal estaba dentro del supermercado con la nariz destapada y nadie le dijo nada, no lo echaron ni nada. Yo también pasé de decirle nada ya que no soy un policía sin sueldo.

D

#15 También hay que decir que hay narices tan bonitas que sería un pecado no exponerlas.

P

#28 A mi tu comentario me parece racista en si. Los de aquí llevan siempre la mascarilla bien? O quieres decir que los inmigrantes no?

p

#11 La última vez que ví algo así estaba con un amigo se lo comentamos a un trabajadora que paso cerca y ella le pidió que se la pusiera y se la puso sin necesidad de armar jaleo.

D

Que lo veten volar de por vida, un subnormal menos que aguantar

D

En Easyjet gente estornudando sin la mascarilla puesta, en vuelos cortos se sirve comida con lo cual la mascarilla es irrelevante, te dejan cambiar de asiento libremente cuando el avión está sin completar haciendo inútil la aplicación de Spth, etc........ Creo que lo de la seguridad covid en los aviones es un paripé que roza el escándalo.

Ignitum

¡Cárape, Melendi!

D

Para llevar la mascarilla en la barbilla es casi mejor no llevarla...

D

#6 menos es nada lol

D

#27 Yo creo que ademas determina personalidades toxicas

EmuAGR

#27 Ostras, ni se me había ocurrido que podría ser por eso... Sería un motivo que nadie estaría dispuesto a reconocer, por eso esas excusas de mierda.

ochoceros

#45 Yo es lo primero que pienso cuando veo uno: pobrecito, está podrido por dentro.

Caballero_Caballa

#18 vaya. Entonces sólo pedirle disculpas. Gracias.

D

El metro de Barcelona está lleno de gabachos con la nariz fuera.

D

Volando este verano me pasó algo similar. El asistente de vuelo le dijo que o se ponía la mascarilla o se quedaba en tierra. La tipa iba pedo total y le dijo que ni de coña. Al final le salvaron el culo los dos que tenía al lado que se cambiaron de asiento para dejarla aislada, pero no la bajaron. De manera que se tiró todo el viaje a punto de potar.

insulabarataria

#47 potar con la mascarilla puesta. Hubiera pagado por verlo.

D

#69 estaba todo el avión temblando... Sobre todo los que estábamos justo en el asiendo de detrás, no crees que puedas aguantar un vuelo con los pies levantados hasta que vives algo así.

atkme

Pues ya, si llegan a pedir que la gente se la ajuste bien (sin todas las fugas laterales y de nariz), no sé si quedaría pasaje en el avión.
😏

D

Desde luego esto está cada vez más y más lleno de:

p

#32 Menuda gilipollez de imagén, se sabe que cuando más avanzan las vacunas hay menos hospitalizaciones y menos muertes, en mi ciudad sólos la media de hospitalizaciones se han reducido más del 50%, desde las vacunaciones maxivas, por lo tanto no causa más beneficios que perjuicios, lo que pone en evidencia esa imagén.

D

#32 ¿Ese es el nuevo mantra de los negacionistas?

mafm

#48 si. Les ponen un ser vivo con el que pueden identificarse intelectualmente.

D

#32 Tú eres tonto.

#32 Desde luego, que es increíble que aun 20 meses después de que haya empezado este cacao aún haya cenutrios como tu que no tienen ni puta idea de epidemiología básica soltando las mismas chorradas y pretendiendo saber más que los epidemiólogos y virólogos de medio mundo por haber visto un par de memes estúpidos en internet.

Joder niños, prestad atención en clase, que luego de adultos tenemos que aguantar cuñados como éste todas las putas Navidades con sus conspiranoias.

BM75

#32 Veo que ya os han enviado las nuevas consignas.
Y veo que seguís obedeciendo sin cuestionar nada. Buen vasallo.

1 2