Hace 4 años | Por Ze7eN a telemadrid.es
Publicado hace 4 años por Ze7eN a telemadrid.es

El centro de menores de Hortaleza ha sido desalojado tras encontrarse un paquete con una granada en su interior. Según las fuentes consultadas, los Tedax han procedido a realizar una explosión controlada. "Esto es el comienzo de una nueva España", es el amenazador mensaje que ha llegado a las puertas del centro esta madrugada expresado por un individuo cuya identidad se desconoce. Horas después se encontraba en el recinto la caja con la granada.

Comentarios

D

#16 no señor, gracias a crear un conflicto inexistente por acoger a unos adolescentes que no tienen futuro aquí.

Top_Banana

#16 Espérate, que los de TOX en vez de salir a condenarlo, van a justificarlo.

D

#16 Claro, porque si no llega a ser por vox las tropecientas noticias de menas violando, robando y pegando a gente no habrían tenido eco en los medios, ¿no? Vox fue el que animó a unos chavales de un pueblo en Cataluña a sacar a los menas a hostias del pueblo porque estaban hartos de las agresiones y robos que sufrían.

O las protestas de los vecinos de los pueblos a los que les dicen que les van a llevar menas.


Esto es lo que pasa cuando le tocas los huevos a los nativos de un país pensándote que eres intocable y puedes hacer lo que te salga de los huevos porque la ley que tienen es una puta mierda (en nuestro caso el mal chiste de la ley del menor), que al final al personal se le hinchan los cojones y los descerebrados se envalentonan.

Y el primer culpable de esto es el Estado por tener esa mierda de ley y permitir lo que se ha permitido con los menas.

M

#16 Bueno lo de las granadas es excesivo pero deportar a collejas a los "niños" con pelos en los huevos y 1,80 metros de altura que andan robando por los alrededores de esos centros no me parecería nada mal.

jobar

#7 No solo Monasterio, también fue el centro que puso de ejemplo Abascal en el debate.

Narukami

#7 De qué hablas, llevan meses saliendo en las noticias constantemente por robos con violencia en las inmediaciones de ese centro. Si hasta andan de batallas campales en la calle con las pandillas sudamericanas. No hace falta que vaya nadie a criminalizar nada, se sobran y se bastan ellos solos.

O

#30 Menas y sudamericanos.
Te falta meter gitanos y algo de comunistas y te queda un comentario de 10!!

Zade

#36 Pues es que la noticia fue así. No sé qué porcentaje de pandilleros sudamericanos habrá en “Dominicans Don’t Play” pero me juego a que bastante alto, es más, seguramente hasta un porventaje alto son Dominicanos (por hilar más fino)

https://amp.elmundo.es/madrid/2019/10/29/5db8c1befdddff47b58b468e.html

D

#30 ¿Qué haces Narukami?

Ze7eN

#30 #59 Haceros un poco así con el dedo, que os han quedado unos pocos prejuicios racistas en la comisura de los labios.

Cualquiera diría que eso es excusa para justificar un intento de ataque terrorista, o que lo de esos señores a los que habéis saltado a defender no es un discurso de odio.

L

#78 explicar lo que ha ocurrido anteriormente esta a mil jodidas millas de justificar nada.

Varlak

#30 se habran enterado los de ese barrio, el resto de españa se ha "enterado" por abascal.

L

#7 hombre, ellos solitos se lo montan de sobra, que antes de que fuera la monasterio ya eran famosos

Varlak

#59 famosos donde? Entre los lectores de la gaceta?

D

#4 No sé, ¿los de la ETA. los de Terra Lliure? roll

D

#24 "Patatas traigo"

D

#29 Yo, almendras amargas.

D

#32 Más bien llevas una granada, como hacen los vuestros.

D

#55 Ya estás con el ridículo razonamiento de siempre: si no es de los míos o los ataca, es de los otros.
Y no tienes ni puta idea. Yo solo vengo a decir que unos y otros sois iguales, por muy superiores morales que os consideréis ambos.

D

#65 No soy yo el que hace un "y tú más" de libro con vete a saber qué intención.

D

#69 Yo no he hecho un "y tú más", manipulador. He hecho un "estás para callar".
Pero no me extraña que un forofo talibán como tú no sea capaz de entender algo tan sencillo como eso.

D

#72 Osease, una falacia "tu quoque", que es la definición exacta de "y tú más", amigo de terroristas.

C

#24 Hostias, no sabía ahora que hay que "echar en cara" lo de ETA o Terra Lliure si alguien de extrema derecha comete un atentado. Que ojo, aún no está claro lo que ha ocurrido aquí ni quién ha sido, pero está un poco feo lo del "y estos qué", o el "y tú más"..

Que ya tenemos una edad, anda.

Derko_89

#4 Era algo que tarde o temprano iba a pasar:
- Hallan un arsenal militar a un grupúsculo de extrema derecha: Tenencia ilícita de armas
- Hallan caldo de col lombarda a un grupúsculo de extrema izquierda: Terrorismo

D

#46 "extrema derecha"? No, solo son nostálgicos y constitucionalistas.

D

#46 Tu comentario sí que es terrorismo para el cerebro.

Segope

#4 Esto no es terrorismo, como tampoco el intento de atentado al presidente de España, lo es un twit desgraciado, marionetas con Gora …. o una pelea de bar.

D

#9

Pues mira #1 #4 y nosecuántos comentarios más condenando a una facción del espectro político, incluso un partido, hasta líderes políticos con nombres y apellidos

al009675

#4 ¿Era un magrebí de ultraderecha? ¿Le conoces?

D

#4 Grapo Brigadas Rojas Baader Meinhof Frap Sendero Luminoso etc

superjavisoft

#14 Si fuera un grupo terrorista de izquierdas o un individuo de izquierdas, sería culpa de Podemos?

Aquí hay demagogia por ambos bandos.

Por otro lado auténtico hijodeputa el de la noticia, espero que esto no envalentone a desgraciados a tirar la proxima una Granada accionada.

tarkovsky

#40 Vamos a ver. Monasterio y Abascal han señalado precisamente a ese centro en más de una ocasión... Cuando se alimenta el discurso del odio es lo que pasa, que siempre acaba saliendo un tarado que lo lleva a la práctica

D

#54 Más bien lo que ha pasado es que los vecinos han señalado el centro y VOX se ha subido al carro.

D

#54 Entonces las mujeres muertas a manos de sus parejas son por el odio que genera la LIVG, por ejemplo?

D

#40 si Podemos hubiese animado al odio de un grupo? Sin duda

D

#84 Cuando el gran LIDL salió diciendo lo de "alerta Antifascista" en Andalucía, tras las últimas elecciones, no vi muchas condenas por la violencia desencadenada

d

#84 ¿O sea que podemos es responsable de la muerte del chico que llevaba unos tirantes de España cuando llamo a sus colectivos a una alerta antifascista?

melocotoneroh

#40 ¿Podemos está señalando a colectivos como enemigos de la sociedad? Vox sí y las consecuencias son que un malnacido ha puesto una bomba en un centro donde hay NIÑOS. No menas, NIÑOS. Basta ya de deshumanizar.

Pero bueno, si quieres blanquear un discurso de odio hacia colectivos que VAYA, lleva a acciones violentas hacia esos colectivos (encima, en una situación de vulnerabilidad extrema) adelante. Continúa.

D

#40
Podemos no ha criminalizado ningún colectivo ni señalado ningún centro para que sus votantes lo ataquen.

D

#40 seguramente encontrarían la forma de culpar a Podemos.

Ahora, ha sido irresponsable por parte de VOX. Eso es indudable.

D

#14 hombre las granadas no explotan solas.
Ojalá los atentados yihadistas consistiesen en dejar ak47 con un mensajito en lugar de ejecutar infieles fusil en mano.
Es un poco raro dejarle arsenal al que se supone que es tu enemigo, imagina permitiendo que la utilice contra alguien.

De todas formas los asesinos a prisión, no tengo ningun problema, si no todo lo contrario, con que caiga todo el peso de la ley contra el autor o autores.

d

#14 Parece que has metido la pata con tus suposiciones. Go to #142

D

#23 El terrorismo ortográfico más bien.

D

#23 Que si que somos casi todos fachas y nazis y vostros todos seres de luz

Varlak

#39 no, solo los que justifican el terrorismo racista, como estas haciendo tu. Tio ¿Como puedes venir aqui a blanquear que han intentando asesinar a unos crios? ¿Pero tu de donde has salido???

D

#89 Que si son todos serez de luz soy el demonio encarnado y tú un angel encarnado !! Gente cómo tú estaria dispuesta a soltar tigres en una iglesia y ver que pasa, soys tan listos y tan buenos. Buenos cuando es Con el dinero de los otros, y que los centros no esten cerca de vuestras residencias principales claro

Pasoto

#97 estás enfermo.

Varlak

#97 paso de discutir con gentuza, y menos con gentuza que solo usa falacias en vez de argumentos, pero responder a como puedes defender el terrorismo contra unos crios... eso no lo respondes ¿Eh?

kolme

#97 ¿Estás justificando aquí el terrorismo de extrema derecha y sugieres que a nosotros "los seres de luz" estaríamos dispuestos a matar a cristianos? ¿Pero qué te has tomado? ¿Oyes voces?

par

#97 Nadie ha dicho que son seres de luz. Como en todos sitios, te encontrarás de todo.

efore

#39 Los demás no sé. Tú desde luego que sí.

D

"Esto es el comienzo de una nueva España"

Los VOXrrachos están desatados.

D

#1 Espero que podras disfrutar de los menas y que pasaran en tú piso para limpiarlo y dejartelo listo para las fiestas de navidades

Guanarteme

#19 El demagogiómetro está a punto de petar.

D

#27 Cuentaselo a los que se benefician de la próximidad de centros de menas. Que facil es hablar cuando el problema todavia no te toca

D

#37 No has visto un centro de menores ni en fotografía Hulio

D

#41 Yo no pero familiares si, pero tú tampoco por lo visto

D

#49 Entonces reconoces que nunca has visto un centro de menores y que estás hablando sin tener ni puta idea, gracias.

D

#57 Personalmente no tengo está suerte por ahora. Pero familiares y otrs personas si Ahora que no vos interesa ver los problemas que creen muchos menas (ojo no todos) pues nada seguir a vuestra bola, hasta que vos toque loteria y después quizá recapacitareis. Que raro que Maruecos gaste tanto en su ejercito y mandE sus menas a España y europa

D

#93 Activa el autocorrector por dios.

D

#98 Gracias tómo nota

Guanarteme

#37 ¿Y de dónde has sacado que no tengo un centro de MENAS al lado de mi casa? Seguro que en la vida has hablado con un marroquí y que te debes creer que esto de los menores no acompañados es algo "nuevo".

D

#43 Te falto lo del taxista marroquies !! Cuidado a no relajarse !!

Guanarteme

#48 ¿De qué estás hablando? Escribe que se entienda lo que dices, anda...

Varlak

#19 que asco das, joder. Sin palabras me dejas, gentuza.

D

#86 Que si ser de luz que eres !!

D

#19 aquí la noticia es que una persona ha enviado una bomba a unos niños.
No sé si eres capaz de pensar bien en esa situación.

yemeth

#0 Enhorabuena a los@admin de Meneame por habilitar un espacio en el que escoria como #17 y #19 puedan difundir su basura, y así haber colaborado con la extensión del discurso del odio que nos ha traído de regreso el terrorismo a España

e

#19 Espero que puedas disfrutar en tus carnes de una buena granada en tu piso, tranquilo de la limpieza y de los canapes ya me encargo yo. De la granada tus amigos de vox

a69

#61 Eso no es odio . Odio es si miras mal a un policia.

D

#1 jajajajajaja menos mal que es gratis escribir aqui

D

#1 Ha debido de ser un magrebí al final quien lo hizo.

tarkovsky

Unos sacuden el árbol y otros recogen las nueces

D

#2 Insinúas que ha sido ETA y que beneficia al PNV?

zentropia

#11 PNV bien que se aprovechaba de ETA. Como amenazar con ETA a gente que les molestaba.

D

#35 El PNV fué amenazado por ETA, tu comentario es una puta mierda al nivel de los que ponen las bombas.

sauron34_1

Yo creo que al usar la palabra "mena" se despersonaliza, porque no olvidemos que son niños que están completamente solos.

D

#28 Es que imagínate que cuando los niños de la guerra o la posguerra se fueron a otros países, allí se hubiesen dedicado a dejarles bombas en papeleras junto a las casas en que duermen. Es inasumible, deleznable hasta la náusea y de una cobardía que rivaliza con los extremismos islámicos.

Ze7eN

#28 Cierto, ya no puedo editarlo. La palabra correcta sería menores.

melocotoneroh

#44 El titular de telemadrid dice menas también, aunque es de menores. Una forma más de deshumanizar a los niños pobres.

jobar

#28 Eso si, luego a Greta Thunberg no tienen problema en llamarla niña con casi 17 inviernos que tiene.

D

#28 Y las siglas de la ONU no reflejan su grandeza teniendo en cuenta que abarca a todas las naciones del mundo.
Pillársela con papel de fumar...

l

#28 ¿Y como los llamarías tu? ¿NISOs?

D

#28 no son niños, son adolescentes, y en sus países adultos.
Con esas mentirijillas creáis frustración porque no se puede ni hablar del tema con seriedad. Y ese es un motivo de que algún loco explote mucho más valido que echarle la culpa a vox.

D

#28 completamente no, en la noticia se habla de uno que tiene un hermano que ha ido a buscarle.
Lo que deberíamos hacer es enviar a estos menores pertenecientes a un estado que no es el nuestro (¿mejor así que mena?) A su estado que es, en la inmensa mayoría de los casos Marruecos; y exigirle a Marruecos que se responsabilice de sus propios ciudadanos menores que cruzan ilegalmente a nuestro estado

DangiAll

#28 Podemos mandarlos con sus padres para que no estén solos no?

D

Casi 20 años con un centro de menores junto a mi casa, cero problemas. Si un día, paseando al perro, reventasen a mi padre con una granada en una papelera, esos cerdos fascistas no iban a tener país suficiente para esconderse. Y mira que como decía Paca de Carmona, España a no se acaba donde hay mar, qué va, hay barcas para seguir.

D

#20 Hay que ser tolerante y demócrata y respetar al estado como único capacitado para usar la violencia para el mantenimiento del orden social.

D

#47 Precisamente por ser demócrata, mi antifascismo está por encima del respeto al estado. Si no entiendes eso, es que no eres ni demócrata ni antifascista.

D

#60 ¿Contra qué fascistas dirigirías la comprensible ira que sentirías? ¿Contra todo aquél que identificases como fascista? ¿Contra el responsable de haberlo matado pero dejando a salvo al resto de personajes con la misma ideología? ¿A los simpatizantes de una ideología que proteja a esa gentuza?

D

#47 eso de mandar granadas a menores es algo típico de los GAL.

Trolleando

#20 #188 Curiosamente los tarados que nunca han vivido en un barrio "conflictivo" son los que sueltan mas mierda racista sin tener ni puta idea. Yo tambien vivi en zonas jodidas y los extranjeros eran los que menos problemas daban

jobar

¿Se puede hablar de terrorismo? ¿o es solo una chiquillada de constitucionalistas preocupados por España?

Battlestar

#6 MMMM, creo que a nivel penal no se puede hablar de terrorismo en este caso (a nivel coloquial sin duda si consideramos que las causas son ideologicas). A nivel penal supongo que esto seria un asesinato grave en grado de tentativa con agravante de odio.

al009675

#6 Según los medios es un magrebí, lo tuyo es puro prejuicio.

S

Es lo que tiene señalar a "enemigos". Sabiendo cual ha sido la retórica en su contra y a quién va destinada poco ha pasado para lo que podría ocurrir...

D

#5 Y no será porque no ha pasado antes, si hay algo cíclico en la historia son estas barbaridades.

Varlak

#42 no se, yo no recuerdo la.ultima vez que se intentaron asesinar a niños asi, a lo bestia, en España, sinceramente.

D

#42 Lo de demonizar a un colectivo y que luego les quemen las casas o les ataquen es una historia repetida mil veces. Con los judíos, por ejemplo, ha pasado muchas veces, con los negros en USA también.
Hasta hay una palabra para ello. Pogromo creo que se dice.

D

Cuando el fascismo usa a niños como enemigos a señalar y su perros actúan.
Quien es la derechita cobarde? La de toda la vida o la que usa como cabeza de turco a menores?

D

Creo que no hace falta ser politólogo ni realizar un sesudo análisis de la sociedad actual para señalar con el dedo al partido político instigador de estos atentados terroristas dirigidos contra niños.

Vox, ilegalización ya.

al009675

#31 El totalitarismo ya sin complejos, ¿eh?

kumo

He entrado para constatar lo evidente, que en el primer comentario y subsiguientes ya se menciona a VOX y la conversación gira entorno a ellos sin venir a cuento en la noticia. Un poquito de karma gratis.

Joder lo bien que les viene a algunos tener un enemigo para vender su mierda. A los otros también, ojo, pero vaya tela, qué obsesión. Falange, Fuerza Nueva o España 2000, partidos directamente franquistas o neo-nazis, llevan años en España y no había visto tanta mierda así en la vida. Si que debe dar miedo VOX lol Pues seguid mencionandoles a diario en todas partes que eso ha ido muy bien hasta ahora, a ver si en las elecciones de primavera llegan a los 100 escaños lol

D

#76 "Un ememigo para vender su mierda" = culpar a niños inmigrantes de todos los males de España?
No es miedo, es asco lo que dan tus coleguitas. A España2000 y demás fascistoides no le fabricaban la campaña de odio los mismos que se la fabricaron a Donald Trump ni les promocionaban por TV, por eso nadie habla de esa basura, por irrelevante.

melocotoneroh

#76 Igual tiene algo que ver que no paren de citar ese centro de menores en concreto como ejemplo de enemigos de la sociedad, incluido en el debate de las elecciones generales. Vox señala, neonazis disparan.

mmm_

#76 Falage, Fuerza Nueva y España 2000 eran irrelevantes, como el abuelo Simpson gritando a la nube. No tenían apenas representación y nadie les hacía mucho caso. Vox, sin embargo, tiene cincuenta y dos diputados en el Congreso. Es normal que se hable de ellos, no es “por miedo”. Miedo ninguno.

Varlak

#76 sin venir a cuento? Pero si abascal estuvo echando mierdas de ese sitio concreto hace un mes en el debate nacional de candidatos

Vendemotos

¿Posible atentado islámico? Tienes todo el facherío soltando bilis como guarros en un charco mientras en el progrerío callan como putas.

¿Posible atentado nazi? Tienes todo el progrerío soltando bilis como guarros en un charco mientras en el facherío callan como putas.

Bienvenidos a Meneame. roll

D

#74 No se quien es el progrerio ni porque calla como tu familia. Pero vamos, nunca he visto a nadie callarse ante un atentado islamista...

Bueno, si, a Acebes acusando a ETA ya que había elecciones y había que usar a esos muertos aun calientes. El progrerio es Acebes?

Vendemotos

#96 ¿Mande?

D

Atentado fascista.
Esto sí es terrorismo.
Patrocinado por VOX.

al009675

#51 Ha sido un magrebí, pero dile a él lo que es. Que lo sabes tú desde tu casa.

D

Gracias VOX

Estarán orgullosos de crear el odio a unos menores.

S

#56 En 1 minuto les da para cuatro mensajes y para colocar 4 imágenes del circuito cerrado a los supuestos educadores. Qué rápidos...

D

El discurso del odio crea terror, sorpresa.

D

Arnaldo Otegui: "A los policias hay que expulsarlos del País Vasco." “Yo vivo en un barrio popular de Bilbao, en el barrio de Bolueta, y cada vez que salgo a la calle, y ahí hay una comisaría de policia me encuentro con mujeres que me vienen a contar que los policías les pegan, las detienen; con madres preocupadas porque sus hijas llegan por la noche y tienen miedo de ser agredidas por policías, con trabajadoras de esa comisaria de policía que dicen que las inversiones que han sido allí han sido robadas por quienes trabajan en el centro”

Un mes después, aparece un granada en una comisaria de Policia en el País Vasco con una carta que dice "Comienza una nueva Euskal Herria".

Alguien me podría decir qué pasaría?

Omóplato

#50 Otegi.

D

#66 Cierto, errata mía.

D

#50 es que ese discurso de la inseguridad se basa en mentiras.

D

#50 prisión preventiva durante varios años para Otegi y cualquiera que pase por ahí.

Medallas, pagas y escoltas (mayordomos) para todas las estirpes de fascistas endogamos que digan que han escuchado "eta" por la calle.

D

#50 que la izquierda saldría en bandada a defender a otegi

D

#50 Pues si pasa como en este caso, que al final fué un marroquí.

D

#0 Hay una errata en una etiqueta. Pone 'centaro' en lugar de 'centro'.

Ze7eN

#18 Lo dejo en manos de un@admin, yo ya no puedo editar porque acaba de subir a portada. Gracias por el aviso.

c

Unos señalan y otros ponen la granada.
Seguro que ha sido alguien del entorno voxetarra.
¿Ha condenado ya Vox los hechos?

D

#91 ha sido un magrebí.... SI ES QUE OS PIERDE LA BOCA PROGRES DE MIER**

D

Si, es temporada de granadas, tiene muchos antioxidantes, muy saludable.

unodemadrid

Parece que ha sido un menor el que ha dejado la bolsa con la granada. También han recibido en la policía la amenaza de bomba.

Varlak

#64 fuente?

tableton

#64 Parece que te la han metido doblada, again

D

A estos no les van a acusar de terrorismo la Audiencia Nacional...

D

¿Y quien sería, en este caso, el autor intelectual?
Y me vale tanto para la hipótesis del loco como para la falsa bandera.
Que cada palo aguante su vela.

D

Mira por donde han vaciado antes el centro para seguir trayendo más y luego soltarlos por el territorio sin control alguno.

D

Eso es lo equivalente a no hablar de independetismo cuando existía ETA

El eurocentrismo es racismo paternalista. No hablar del tema no ayuda a los menores inmigrantes.

El tema de los MENAS hay que hablarlo:

- Resulta que en Andalucia tienen una % de delincuencia por debajo del 1% es el 0 , algo, algo se está haciendo muy bien en Andalucia

- En Barcelona y en otros sitios tienen altísimas cuotas de delincuencia, de hecho si hubiera 10 veces más la ciudad seria peligrosísima y si hubiera 100 veces mas Menas colapsaría. Muchos vecinos trabajadores sufren este problema enorme..

Otro tema es el racismo Institucional, resulta que hay padres de Menas que quieren que vuelvan sus hijos y desde la Administración se les niega... Esto es secuestro racista y no me vale ningún adorno buenista, que pasa, que no son seres humanos sus padres?son inferiores? Si fueran blancos estarían con sus padres

Y por último:

- Por qué hay politicos que se están llevando millones de euros alojando a los Menas? esto huele a corrupción rastrera


Respecto a la noticia, habrá que ver si es un grupo ultra,un grupo terrorista o un loco


Me parece más grave que se prohíba hablar del:

- feminismo
- menas
- cambio climático
- globalización económica
- saqueos de Libia y Siria por parte de Occidente por motivos buenistas
- Refugiados

Que una granada que por suerte no ha explotado

D

#17 vale, te hablo del tema :
Sin recursos y sin ayudas a partir de los 18
Dificultad para ser contratados
Te paran todos los días por papeles por tu color de piel

D

#70 precisamente por eso no tienen futuro aquí, y no tiene sentido acogerlos.

D

#17 resulta que hay padres de Menas
¿ Tú sabes lo que es un mena ?
Porque digo yo que si se sabe quienes son los padres, no será mena.

Varlak

#17 en barcelona hay mas delincuencia que en andalucia y la culpa es de los menas, claro, porque en andalucia no hay musulmanes y seguro que no tiene nada que ver con que barcelona sea de las ciudades con mas turistas del mundo y en andalucia la mayoria de la gente no tiene ni para que le roben....pero eh, que los racistas son los demas.........

Keldon82

#17 ¿Sabes porque en Andalucía pese a ser la comunidad a la que llegan todos los Menores no acompañados no tiene los mismos problemas de delincuencia de estos menores que Catalunya? Porque ninguno se queda allí.

En cambio a ver si adivinas quien se lleva prácticamente la totalidad de las subveciones destinadas a profesionales y centros para acogerlos. Una pista: No es Catalunya.

En Catalunya faltan recursos para poder atender a todos los menores que llegan desde Andalucía. Están todos los centros desbordados.

Mr.Bug

Ha sido un loco no le des más vueltas. Otro podría decirte que es un false flag de los podemitas.

La realidad es que habrá sido un desequilibrado. A quién vote ese loco, si es que vota, yo no lo veo en la noticia.

jobar

#3 No sabes todavía ni quién es el terrorista y ya tienes un diagnóstico psiquiátrico incuestionable. Bravo!

Falsa bandera de podemos? Jugándose que le procesen la Audiencia Nacional, juegas muy fuerte...

Stiller

#9 Y además de policía (descarta que sea un grupo) y psiquiatra (te hace el perfil exacto del loco aislado), dictamina que el partido a quien vote ese loco aislado es lo de menos.

No sé para qué investigar más o comentar cosas, si ya ha cerrado él todas las dudas.

D

#15 #9 Luego, este mismo carapolla te señala a Torra si arde un contenedor en Catalunya.
Lo mejor es dejarle en gris y no leer sus subnormalidades.

D

#9 pues más o menos igual que el tipo que culpa a Vox en el primer comentario. Pero a ese lo aupan a positivos.

D

#85 Ellos los llevan señalando meses, cuando antes apenas se conocía el término "menas".
Si el partido comunista por ejemplo se pasara el día señalando a los curas y a las iglesias, y ese mismo año aparecieran granadas en las iglesias con notas diciendo que ya llega la justicia revolucionaria por supuesto que se les señalaría y con razón
No porque ellos organicen los atentados, ellos no han puesto la granada, sino porque son políticos con todos los altavoces del mundo alentando el odio. Y luego siempre puede haber gente recogiendo el guante.

Varlak

#9 es muy facil, son las dos opciones que les gustaria al neofascismo.

ElPerroDeLosCinco

#3 "Una chiquillada", te ha faltado decir.

Stiller

#3 Ya te digo yo a quién vota: a Podemos, a Equo o a PACMA. Tiene toda la pinta. De los partidos que dan nombres musulmanes y van a hablar con los vecinos de los menas, vaya.

¿Y por qué sabes que es un loco aislado y no un grupo de locos aislados?

¿Y por qué si un loco aislado es musulmán se trata de una peligrosa ideología pero si el loco aislado es racista entonces es un caso individual?

(Que tampoco viene a cuento mucho, pero tanto como la rapidez con que has ido a prevenir que alguien asocie esto con la extrema derecha).

The answer my friend, is blowing in the wind...

S

#13 Ya voy leyendo la versión de la gente verde: "fue un moro".

Stiller

#38 Joder.

Este bulo lo han hecho apostando fuerte.

Varlak

#3 que asco de gente, por dios... ¿Pero quien se ha dejado la jaula de lala gentuza abierta???

yemeth

#3 "Es un loco", bonita excusa para la consecuencia obvia de la normalización del discurso racista de la ultraderecha de VOX.

tableton

#3 Un loco como Breivik? O como Brenton Tarrant?

1 2 3 4