Hace 11 años | Por yercooz a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por yercooz a huffingtonpost.es

Una persona podría haber resultado muerta y varias heridas en un tiroteo que ha desembocado en una toma de rehenes en la localidad alemana de Karlsruhe, al oeste del país, según ha informado este miércoles la policía local. Los hechos se produjeron antes de las 9 de la mañana durante la ejecución del embargo de una vivienda y entre los rehenes podría encontrarse el propio funcionario encargado de llevarla a cabo, según un portavoz policial. | Al parecer hubo cuatro muertos durante el tiroteo posterior: http://fon.gs/48qcfe

Comentarios

Fantas

#5 Amén

D

#5 Pues sí, hay que suprimirlos, porque una cosa está bien clara con respecto a ellos y a su sistema: http://www.pompasdepapel.com/public/images/tienda/camiseta_capitalismo.jpg

jm22381

#5 Este hombre se ha cargado a unos funcionarios y policías. Los ricos siguen contando billetes en sus yates.

tul

#55 esperemos que a partir de ahora no les resulte tan facil encontrar complices para sus timos.

kratos287

#55 "Era un hombre" (La polla records)

D

#5 ¿Sabes de lo que le ha servido ponerse a pegar tiros? Pues ha servido para que mueran, entre otros, su mujer (o novia, no estoy seguro) y un cerrajero (un simple currito que no tenía culpa de nada. El resto bueno, no me alegro de su muerte pero me da igual, el dueño del piso y el encargado de ejecutar el deshaucio

D

#5 La primera vez que leo ese palabro de nenazo.

p

#22 a lo mejor es que en España la gente hace piña para ayudar a alguien y allí no te ayuda nadie.

cor3

#22 Tarde o temprano terminas en la calle igual…

Z

#22 Je, se paralizan solo temporalmente, la espada de damocles del deshaucio sigue pendiendo, y además, mientras al estado no le cueste mas deshauciar que dejar de hacerlo seguira haciendolo, y, honestamente, le cuesta poco o nada mandar a los matones a reventarle la cara a la gente pacífica, ahora, si le costase alguna que otra vida de funcionario probablemente se tomaría con mas cuidado el deshauciar a la gente.

Z

#28 Pues mira, creo que te equivocas, estas personas tienen responsabilidad, y mucha, pues contribuyen y colaboran con un sistema que no tiene reparos en dejarte en la calle (Incluso habindo casas vacias).

La verdad es que estoy harto de escuchar que las personas nunca tienen responsabilidad y que solo están haciendo su trabajo, pues mira, si tu trabajo consiste en dejar a familias en la calle pues honestamente, eres basura, si tu trabajo consiste en apalear a personas que defienden sus derechos, eres basura, y como eres basura hay que oponerse tanto a ti como a tu trabajo, y tu como individuo vas a tener que cargar con la responsabilidad personal sobre las acciones que has decidido llevar a cabo colaborando con un sistema que, efectivamente, tambien es basura.

D

#2 Cuando puedas dale recuerdos a Marcial Lafuente Estefanía.

IkkiFenix

#1 Porque la gente no tiene ni para pipas, menos para comprarse una escopeta.

D

#4 #6 Internet tiene la solución a vuestros problemas:
How to make a 380 Machine Gun and Silenced 22 Pistol
http://waronyou.com/forums/index.php?topic=1180.0
How to Make a 25mm Bolt Action Sniper Rifle out of PVC Piping
http://gizmodo.com/301289/how-to-make-a-25mm-bolt-action-sniper-rifle-out-of-pvc-piping
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/10432829/Como-hacer-una-Pistola-casera.html

D

#1 ¿¿¿Liarse a tiros??? ¡Pero si hemos ganao la Eurocopa! ¡pa que!.

tul

#12 "los funcionarios que van a ejecutar la órden, nada tienen que ver con la ira de la gente"
los funcionarios alemanes de la gestapo y las SS tampoco tenian nada que ver con el genocidio, solo cumplian ordenes, verdad?

ziegs

#19 Estás metiendo en el mismo saco a "militares" y civiles, hablas de genocidio con una frivolidad que me parece insultante para las víctimas y mucho más cuando lo comparas con un desahucio.

#23 "funcionario o policía hacerse el remolón a la hora de echar a alguien de su casa". Yo trabajo en una empresa en dónde, en ocasiones, me toca hacer cosas que no me gustan, incluso van en contra de mi manera de pensar y actuar, pero, mientras no me toque la lotería, no me queda más remedio que hacer lo que me mandan, y si no estoy de acuerdo, tengo toda la libertad para despedirme, y si mi jefe tampoco está de acuerdo, no tiene nada más que cerrar la empresa y a la puta calle los veinte que trabajamos. No defenderé a un policía (y menos en un desahucio y menos en una manifestación), pero al funcionario que cumple con su cometido, esté o no de acuerdo.

h

#41 ¿Y un policía no es una especie de funcionario público?... no sé, pregunto.

tul

#41 la gestapo eran civiles y tan hijosdeputa como los militares o mas.

pinzadelaropa

#41 seguro que no te queda otra opción? yo busqué una profesión que no me obligara a hacer lo que no quiero...está claro que el paro es una opción no valida, pero puedes empezar a buscar otro sitio antes de irte

EdmundoDantes

#19 Godwin wins

tul

#29 sabiendo que los indices hipotecarios de referencia como el libor y el euribor han sido manipulados al antojo de los bancos durante los ultimo años creo que esta perfectamente justificado negarte a pagar la hipoteca-estafa y mas aun evitar el desahucio a cualquier precio.
Si tuviera un pariente cerrajero le pediria que no se se convirtiera por cuatro putos duros en complice necesario para cerrar la trampa que le tendieron a otro currela, lo mismo para los funcionarios.

#26 sera godwin pero la unica diferencia es que aquellos te llevaban a un campo de trabaja hasta morir y estos te dejan sin casa hasta que te mueras y si quieres trabajo te has de buscar tu el campo.

a

#36 sabiendo eso, para que carajo te metes en una hipoteca variable? sabes que existen a tipos fijos? ademas el euribor esta anormalmente bajo, estos tipos tienen que subir, y eso lo saben hasta los nenes de las guarderías.
Si pides un préstamo con la garantía de tu casa, luego cuando no puedas pagarlo no quieras cambiar las reglas del juego, porque, que yo sepa, nadie te pone una escopeta en el pecho y te obliga a firmar una hipotca

tul

#40 has oido hablar del derecho de todos los españoles a una vivienda digna? creo que sale en eso que llaman constitucion.

a

#56 si que lo he leído, pero en ningún sitio pone que tenga que ser en propiedad.

#72 las reglas del juego son las mismas, lo que no puedes pretender es firmar un contrato a 30 o 40 años y que sea el banco el que te tenga que garantizar los ingresos, eso es cuenta tuya, y antes de firmar tienes que valorar, si durante los próximos 30 o 40 años vas a tener para pagar, a mi me dio por valorarlo, y siendo funcionario, llegue a la conclusión de que no podía, así que no compre piso, así de fácil
el mercado de alquiler se encareció junto con la burbuja, pero aun asi, aunque fuera mas caro, te podias ir de alquiler y si las cosas van mal, pues dejas el piso y listo
#74 los bancos si concedían hipotecas a tipo fijo, el problema como tu has dicho, es que eran mas caras, y claro la gente prefería la variable.
para los 3, es lo de siempre, no puedes hipotecarte a 30 años con un trabajo temporal o sin tener asegurados los ingresos y cuando vengan mal dadas exigir que el banco se quede con el piso y se acabo,o que te haga un alquiler social, eso ya sera el nuevo propietario del piso, osea el banco el que lo valore, firmaste un contrato, si no te gustaba, nadie te obligo a firmarlo, eso si, cuando los pisos subían no se cuantos mil euros al año, los tontos eramos los que vivíamos de alquiler

frankiegth

Para #40. ...Si pides un préstamo con la garantía de tu casa, luego cuando no puedas pagarlo no quieras cambiar las reglas del juego,...

Estoy harto de encontrarme 'comentarios modelo' de este estilo. Las 'reglas del juego' cambiaron cuando llegó la crisis y los despidos masivos, otra cosa es que gobierno y banca quieran vivir de forma ajena al sufrimiento generalizado por esta crisis.

...porque, que yo sepa, nadie te pone una escopeta en el pecho y te obliga a firmar una hipoteca...

Escopeta_en_el_pecho = Pésimo mercado de alquiler, una generación promedio camino de los cuarenta años, con pareja y proyecto familiar a corto plazo, con trabajo 'fijo a la española' y con ofertas y 'facilidades' hipotecarias a diestro y sinestro. A todo ello añadir el constante mantra nacional durante años de 'los pisos nunca bajan' en todas partes.

frankiegth

Para #40. Los bancos solo concedian hipotecas variables puesto que las hipotecas de renta fija siempre son más caras.

a

osea a ver si lo entiendo, estáis diciendo que si yo pido un prestamo para comprarme una casa, y que por lo que sea no puedo pagarlo, esta completamente justificado que me lié a tiros con el que venga?
espero que ninguno tengáis algún familiar cerrajero.
#19 churras con meninas, pero seguro que te llevas tu ración de karma con ese comentario
el problema de defender la violencia, es que esto seria la ley de la selva y si va a mandar el mas fuerte.... creo que nos iría bastante peor de lo que nos va ahora, o no recordáis lo que paso aqui por el 36? cuando alguien se le ocurrió lo mismo que estáis defendiendo vosotros

angelitoMagno

A los que os parece que este señor es un ejemplo a seguir, tened en cuenta que esto ha acabado en suicidio.

telaeh

#14 Que raro me parece, tenía entendido que la crisis no provocaba suicidios...

Wir0s

#14 Razón de mas, están tensando tanto que cada vez habrá mas gente sin nada que perder... ¿Acabar bajo un puente después de currar toda la puta vida?

Lo raro es que no haya mas gente que haya decidido morir matando. Y eso es lo que están consiguiendo, que cada vez haya mas gente sin nada que perder.

D

#48 Y quizás ahora se lo piensen mejor antes de echar a gente de su casa escudándose de que ellos sólo son unos mandados y de que son inocentes. Ya se ha dicho aquí, pero también eran inocentes los nazis que gaseaban judíos...

D

#61 Una comparación muy equilibrada la tuya...

PutoCrio

#48 Pues es bien sencillo! Puedes estar en contra o favor de la violencia como autodefensa, mayoritariamente la gente esta en contra (yo mismo lo estoy o eso creo), pero la frustración ante las injusticias se va acumulando y mucho me temo que acaba desembocando en violencia!
De momento la gente va soltando bravatas, que dudosamente cumplirán, déjales que se desahoguen verbalmente o aceleraras la frustración!!

D

Sí, pero al final ¿quien es el que sigue sufriendo? trabajadores de a pie, como al que estan deshauciando, un cerrajero, un funcionario, otro que no esta identificado y la misma policia... que se vaya al puto banco a pegar tiros a los jefes y no a los ciudadanos de a pie.

kampanita

#9 o al juzgado y llevarse por delante a jueces que permiten que se vulnere el derecho a una vivienda digna y sin embargo se defiendan los derechos de los bancos....

tollendo

Al parecer hay al menos cuatro muertos: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/04/internacional/1341390364.html

Añado la actualización de la noticia a la entradilla.

yercooz

#11 Gracias por añadirlo.

PD: Joe, estos del Huff ya han cambiado de nuevo el titular de la noticia.

inerte

"Lo que en un principio iba a ser un desahucio ha terminado en tragedia."

Se ve que para el periodista un desahucio no es una tragedia...

D

4 muertos he escuchado.

El funcionario que informaba, el cerrajero que cambiaba la cerradura, el propio desalojado y alguien por determinar.

Por lo visto era cazador y tenia bastantes armas.

Una tragedia.

D

Los meneantes me sorprenden. Ahora apoya el secuestro, el robo y el asesinato.

Pero bueno, si de vez en cuando apoya a ETA, tampoco es tan distinto.

D

ey te abro la cabeza...pero no te mosquees es tan solo mi trabajo, eyy te estoy estafando pero no te mosquees que es mi trabajo...hasta que dicen "hasta aqui hemos llegado y puerto urraco stylo"

el_fiu_del_cura

Si yo tueviera una escopeta...

forms

#7 o "barrería" lol

D

La gente empieza a estar harta y vamos a empezar a atacar a los perros que les protegen hasta llegar a ellos

y

Y yo creyendo que por allí estaban mejor las cosas

D

Yo tampoco entiendo a algunos meneantes. Se contradicen un huevo.
Llaman asesinos a políticos y policias, y luego son los primeros que van ladrando que tienen que rodar cabezas.
En alguna noticia hace tiempo he llegado a leer como apoyaban ciertos actos de E.T.A, y esto me parece bastante repugnante teniendo en cuenta el reguero de victimas inocentes que han ido dejando a su paso.
Algunos van de avanzados e intelectuales, y a la mínima hacen caso a sus instintos mas primarios.
Otros ni siquiera conocen apenas mundo, y están deseando que se produzcan revueltas violentas, y si el caso llegará, me juego mi segundo testículo preferido a que se esconderían debajo de la mesa y se harían caquita en los calzones.
Otros van condenando las víctimas del franquismo, pero a su vez repiten como loros que hay que hacer una revolución sangrienta para llevar a cabo reformas que a ellos les viene genial. De verdad que a veces la coherencia brilla por su ausencia, o alomejor es que somos demasiado cínicos.
Si me votáis negativo hasta os lo agradeceré, tendré claro porque se dan por aludidos. Pasad buena tarde

g

pues menudo hijo de puta. Matar a un pobre funcionario, cerrajero, testigo(que probablemente pasaba por ahí) y a su mujer... ¡Y algunos aplaudiendo! ¿Qué culpa tenían estas personas de NADA?

joffer

Esto hace que el coste de un desahucio sea mayor.

traviesvs_maximvs

Yo cuando leo noticias como esta o la de gente que se suicida pienso que seria mejor agarrar la escopeta y presentarse en el congreso, y de la que entran los mandamases mandar a un par de ellos al infierno antes de ser reducido. Luego aún puedes esbozar una sonrisa al ver tu cara en los medios de desinformación tachandote de terrorista antisistema o algo así.

Fotoperfecta

En El País ya están hablando de cinco muertos

D

Si esto pasara en España, los bancos regalarían los pisos antes que embargarlos.

D

Debo ser rara pero a mí esto no me parece bien Es decir, si te quieres matar, hazlo, no te lleves a gente que no tiene la culpa por delante. Y nada me parece justificación para el asesinato, ni que le quiten la casa, ni nada.

u

No le ha servido para nada hacer eso, y es una locura asesinar a esa gente. Pero el caso es que cuando hay gente muy desesperada estas cosas pasan, la desesperación hace que algunas personas cometan locuras, y cuanta más gente desesperada haya más fácil será que veamos locuras de este estilo.

Sh0ni0

Esto me recuerda a cuando, creo que era en Clerks, discutían si los trabajadores de la segunda Estrella de la muerte se merecían morir o no.

D

#73 La moraleja era, aunque no seas el maximo responsable tienes que estar al tanto de para quien trabajas y con que fines.

LiberaLaCultura

Aunque no lo creáis en Alemania no están tan bien las cosas, trabajo precario y una alta sociedad rica y otra muy pobre, vamos lo que va a pasar aqui como no hagamos nada, alli no hay manifestaciones porque si por ejemplo van convocadas 1000 personas hay 4000 policias, vamos a efectos practicos es como si fuesen ilegales las manis.

Maki_

Han encontrado un quinto muerto. Que animalada.

D

aqui no hay empatía que valga, el tío es un cabrón sí o sí

D

Me parece correcto

ndrpst

Ufff, yo estuve allí ayer...

Madrigal-aatt

Los alemanes siempre han sabido defender "lo suyo", esto es un mínimo ejemplo.

YoTambienVeoMuertos

Si señor... un buen ejemplo para los españoles y para el resto de europeos. Alemania siempre por delante y dando una buena imagen de la nueva Europa.

D

Asñi deberían ser todos los desahucios. Y que el muerto sea el recaudador y la policía que le acompaña. ¡Pandilla de sinvergüenzas y ladrones!.

k

Vaya, parece que los alemanes defienden sus propiedades.

Meyko_Chan

Qué culpa tendría el pobre cerrajero del desahucio...
Si aquí en España todos pudiéramos comprar armas también mataríamos a inocentes que sólo cumplen su trabajo?
Si eres responsable para comprar una vivienda eres responsable para pagarla, pero nunca puedes justificar tu ira matando a inocentes que sólo hacen su trabajo.

D

¿Veis como las armas no molan?

Papeo

Qué vida tan digna esta oiga...

verdande

Alguien debería reflexionar seriamente sobre las causas que están llevando a la sociedad a cometer actos de este estilo, o como los suicidios de Grecia. Y no me refiero a la clase obrera, que es quien lo vive. Me refiero a los causantes.
Estoy segura de que si pensasen sólo 2 minutos las consecuencias reales de lo que están haciendo, no lo harían.

Mefistro

#24 No lo piensan, porque la sociedad les importa una mierda, ya tenemos suficientes pruebas de que viven en una burbuja,sólo piensan en engordar ellos y sus amigos, no conocen las palabras éticas, moral, justicia, solidaridad, lo único que adoran es el poder y el dinero ( y a veces algún icono cátolico que otro, pero me da que esto también es fachada).

Jiboxemo

Una pequeña piedra en el camino neolibegal...

a

Alemania va bien!

D

Esta noticia me hace creer un poco más en la humanidad y la justicia. El mundo sería un lugar mejor si cada suicida por cuestiones financieras hubiera hecho como este hombre.

D

Menudo hijo de puta, al final ha matado a personas que no tenian culpa de nada, por que no se pegaria el tiro a el mismo el primero... menuda escoria.

D

#39 Quien no está con las victimas está con los verdugos. No lo olvides, hombrecillo de moral distraída.

marioquartz

#68 Pues en muchos casos no estoy con ninguno y en otros con los dos. Es lo bueno de no ser un cerrado de mente. Que tengo mas opciones que el blanco o negro.