Hace 11 años | Por krl0s a youtube.com
Publicado hace 11 años por krl0s a youtube.com

Esta mañana se ha realizado otro desahucio en Vía Carpetana por parte del Instituto de la Vivienda de Madrid. De nuevo una familia queda en la calle, esta vez gracias a "los bronces" nueva unidad de antidisturbios de Madrid.

Comentarios

inerte

Esta es la unidad de la UPR que anunció a bombo y platillo la Cifuentes:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/20/madrid/1353444818_543944.html
"Entre las funciones de esta unidad estará la prevención de la delincuencia, el orden público, la colaboración con otras unidades y el actuar en caso de emergencias o catástrofes. También destaca la protección a personalidades y la vigilancia de itinerarios de miembros de la Casa del Rey. Su lema es: “Asumimos la custodia y restablecemos el orden”."

... "y echar gente de sus casas", añadiría.

"El jefe superior de Policía, Alfonso Fernández Díaz, destacó durante su presentación que esta UPR surge con la vocación de servicio y ayuda a las personas."
Los jefes de policía es lo que tienen, que son unos cachondos...

"Por su parte, la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, explicó la importancia de que la policía se adapte a las nuevas realidades sociales y que garanticen “el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad de los ciudadanos” - decía mientras se aguantaba la risa...

El IVIMA, cuyo principal objetivo debería ser facilitar el acceso a la vivienda a gente con bajos recursos, se dedica a echar a la gente de sus casas y tapiar sus purtas dejandolas vacías sinedie.

Bravo, dos instituciones que hacen lo contrario para lo que fueron creadas.

p

¡Vergüenza!

j

otro piso vacío, como hay pocos en esta vergüenza de pais...

frankiegth

Buen video denuncia. Minuto 5. Verdades como puños.

frankiegth

Edit #7. Minuto 9. Así es como se protege a un ciudadano de los abusos policiales. Los compañeros manifestantes lo abrazan y lo rodean para evitar que la policía vaya a por él, y vaya que si les funciona.

j

Osea... según la entradilla y el vídeo, lo más destacable de la noticia, no es el desahucio en sí, sino que fue llevado a cabo por la nueva unidad "bronces"? Parece más un vídeo de propaganda de los "bronces" que un vídeo denuncia por un desahucio....

p

la c está fuera de lugar y falta una a