Hace 10 años | Por --380362-- a ccaa.elpais.com
Publicado hace 10 años por --380362-- a ccaa.elpais.com

La familia había bloqueado la puerta con un frigorífico y se había encerrado dentro con activistas de la Plataforma Afectados por la Hipoteca, que pasaron la noche allí e intentaron hasta el final evitar el desahucio, (aplazado ya el pasado mes de julio).

Comentarios

Nitros

#2 Y recordemos que la PAH es complice de intentar evitar dicho desahucio.

D

¿No tienes ni puta idea de lo que hablas y aún así juzgas e insultas? Tachannnn >>> #2

Tiberina

#5 Correcto. De que sirve tener dos propiedades sino puedes vivir en ellas o sacar rendimiento económico de las mismas...Muchas veces con el mero hecho de que aparezca tu nombre con algo ya les vale, pero tendrían que averiguar en que estado están.

icegreen

#7 "sacar rendimiento económico de las mismas"
Ajá muy ético di que si... si tienes 2 pisos para especular... come ladrillo, come...

Tiberina

#10 como que no sacan rendimientos todos los que alquilan sus pisos...no tiene nada de malo alquilar uno de tus pisos y vivir de ellos que yo sepa... otra cosa diferente es que tengas pisos y estés obteniendo un dinero...y tengas la jeta de pedirte un alquiler social, algo con lo que estoy totalmente en contra. Las ayudas sociales para la gente que lo necesite y no para "chupones". Pero hasta ahora que yo sepa, no es delito sacar rendimiento económico de las propiedades

icegreen

#12 Si tienes 2 pisos para que los alquilas y luego pides un alquiler social? deja de alquilar uno de los dos... vamos no se... entiendo que puedas tener uno en propiedad y tener otro para alquilar... cosa que respeto pero no comparto, pero si detras hay especulacion... te jodes... asi de simple...

Tiberina

#13 es que creo que no has leído a #5 que ha hecho un aporte con una parte de una noticia de otra fuente.

"...El Ayuntamiento les reclama 1.000 euros por impagos y les señala por tener dos pisos en propiedad, aunque no pueda acceder a ninguno de ellos por una orden de embargo y un usufructo privativo. "No tenemos dónde ir, pero les da igual. Tengo vecinos a los que les ha pasado lo mismo", insiste Isabel. En efecto, el Ayuntamiento ya desalojó a Susana, Ángel y sus dos hijos de otra vivienda en el número 35 de la misma calle. Y no son los únicos. En el caso de Susana, solo pudo conseguirlo al tercer intento debido a la respuesta solidaria de un buen número de activistas antidesahucios."

No sé donde lees tú que los tenga alquilados...no sé... por lo tanto no están obteniendo ningún dinero.Eso te lo has sacado tú de la manga

Mannu

#13 lo de leer qué tal lo llevas?

Una de las viviendas que tienen en propiedad está embargada y la otra en nuda propiedad (http://es.wikipedia.org/wiki/Nuda_propiedad), vamos, que la disfruta un tercero que tiene concedido el usufructo, es decir, hasta que esa persona no fallezca, los propietarios no pueden hacer absolutamente nada con esa vivienda.

Recapitulando. La mujer tiene una vivienda en nuda propiedad y otra habitual donde reside. Se queda en paro como le puede pasar a cualquiera, no puede hacer frente a las letras y le embargan su vivienda habitual, acude a los servicios sociales y le conceden un alquiler social pero algún iluminado decide que por ser propietaria de dos viviendas QUE NO PUEDE TOCAR, no merece la vivienda social.
Resultado? Esta señora y su familia se quedan en la puta calle.

Y para colmo, hay quien lo defiende. This is Spain amigos.

Fotoperfecta

#15 No pidas que la gente se lea la noticia más allá del titular o que intentan buscar otra fuente para ver si lo que lee es cierto.
Lo real de todo esto es que no tiene vivienda donde vivir por haber perdido la suya y la otra la disfruta en usufructo otra persona, cosa que hace que hasta que no fallezca el inquilino es como si no la tuviera.
Aquí se le llena la boca a muchos antes de leer.

D

#5 pues si es asi , es un atropello mas de la EMV que por mucho que diga si desaucia por 1000 € y por menos

alecto

#9 Dos viviendas son un montón de miles de euros de patrimonio. Se supone que esas viviendas de beneficencia que pagamos entre todos son para los que no tienen bienes ni nada. Si no puedes alquilarla puedes venderla con la carga incluida.

WaZ

Joder, yo tambien quiero un alquiler de 117e/mes

alfgpl

Este articulo de@fjbarroso1973 (aunque no lo firma pero ya se sabe que es suyo) es una nota de prensa de la emvs, es totalmente falso y la mejor demostración es donde está ahora esta familia. Podéis ver las fotos si os preocupa

D

Hostia, qué bueno.

D

Cuánto listo que no lee o no comprende lo que lee!!!
Cuando la noticia se ajusta perfectamente a lo que te gustaría que pasase,vuelve a leerla por favor.