Hace 1 año | Por ailian a youtube.com
Publicado hace 1 año por ailian a youtube.com

Vídeo que analiza la influencia de la película "Desafío Total" (título original "Total Recall") en la ciencia ficción cinematográfica posterior.

Comentarios

C

#8 olvido imperdonable!

D

#9 Si mal no me acuerdo..... cuando está hí corriendo en la cinta en casa, con las mallas y el top ahí to aptretaa... mamma mía !!!!!

#5 el pujolet es lo más lol

ochoceros

#5 Seguro que Blanche Dumas le sirvió de inspiración.

D

#3 Robocop 2 (repito, 2) es una puta joya, incluida su deliciosa banda sonora. Es lo único en lo que puedo darte la razón. Quien dijo que segundas partes nunca fueron buenas, no tenía ni puta idea de hasta qué punto podía estar equivocado:

b

#6 Es la hostia, pero podría haber sido mucho más cafre (si hubieran seguido el guión original de Miller).

bradbury9

#6 Aliens y la segunda parte del padrino

txillo

#6 Dirigida por Irving Kershner, el director de El Imperio Contraataca. No digo más. La ví hace poco y me pareció una digna sucesora de la original.

#25 y Terminator 2.

W

#3 Ya te digo, además de "Delicias holandesas" y "Delicias turcas" (memorable, ésta última). Lo mismo que "Katty Tippel", "Instinto básico" o "Showgirls".

R

#3 opino lo mismo

Yrithinnd

#3 El problema es que es como el windows, te hace una buena, una mala, una buena, una mala, porque entre medias hizo instinto básico, showgirls o la inefable el hombre sin sobra. Un auténtico trollako

g

#3 La segunda de Starship Troopers es malisma, pero la tercera vuelve a tener algo de carisma y la cancioncilla es super pegadiza lol

Technics

#2 Yo diría que se ha demostrado un maestro en contar una historia detrás de otra historia.

Sawyer76

Dos semanas.

BruceHarper

#4 Mueve el culo hacia Marte

w

#18 Prepárate para una sorpresa

BruceHarper

#19 Abra su mente

w

#22 Nos vemos en la fiesta

Wir0s

Justo lo estaba viendo y veo tu envío.

Para los que no lo conozcan, vale mucho la pena todo el canal. Idem con el canal nuevo: "Antropología en la sombra"

D

Lo reconozco, eres el mejor jode-mentes.

D

Qué mal ha envejecido esta película.

herlocksholmes

#20 ¿Qué dices? Predicciones de la película:
-Pujol es un tumor
-Coches autónomos
-No hay un puto duro para viajar
-Facebook (implantes de memoria)
Y no sigo porque me voy a currar

D

#21 jajajaja que en plan predicciones de los Simpson puede ser, pero en su momento me flipó mucho y al volverla a ver hace poco me quise arrancar los ojos (salvo en las secuencias que sale Charito).
Hubiera preferido no volverla a ver y haberme quedado con el recuerdo, la verdad.

Raziel_2

#32 Pues yo me eche mis buenas risas con la segunda.

Azrapse

#34 Pues claro. Como que era una parodia de la primera.
La primera era una mezcla de terror y acción, con notas de humor.

La segunda es directamente una spoof movie de la primera. Como si hubieran hecho Scream, seguida de Scary Movie.

"Tu padre te manda recuerdos. Está trabajando en un nuevo invento: papel higiénico reversible."
O cuando la novia se pone a contar otro trauma relacionado con una festividad nacional random, como el trauma que teia en la primera película con la Navidad, y de fondo el prota le hace gestos a otro personaje como diciéndole "Síguele la corriente".

Está toda llena de burlas a la primera.

b

Me da a mí que Ritcher no estaba dando palmas, por ir a la fiesta.

bradbury9

Desafío Total es buena, pero sería muy debatible si es la mejor de la década de los 90.

A comienzo de los 90 todavía estaban las sagas de regreso al futuro y gremlins
Empezó la de Jurassic Park
Otra de Paul Verhoven, que a mi personalmente ni fu ni fa pero que tiene fans, Starship Troopers
Men in Black
Contact. Desde mi punto de vista desbanca a Desafío Total
Los fans de Jean Luck Besson dirían que el quinto elemento tb salió en los 90.
Armagedon y Matrix salieron a finales de los 90

Raziel_2

#24 Entre toda esa lista, meter Gremlins... que es pura fantasía, vaya tela.

Azrapse

#30 Y la única Gremlins de los 90 es las segunda parte, que es mala con avaricia y a propósito (Joe Dante quiso dinamitar la franquicia para que no contaran más con él).

Azrapse

#24 La de Starship Troopers es un caso muy curioso.
Una peli que muy muy claramente denuncia y ridiculiza el fascismo, la manipulación y control de la población, la glorificación de la guerra, y la insensibilización con la violencia...
...pero que inexplicablemente una gran parte del público pensó que era todo lo contrario.

Benu

La inolvidable “Señores del acero”, esa sí que era brutal.

YeheLasKabras

Habría que cambiar la entradilla , vídeo que utiliza una supuesta crítica de una película de culto para meter 4 minutos enmitad del vídeo de morralla (6:30 a 10:30)

H

Entonces lo que vive el chuache en Marte solo es imaginado? vaya palo...clap

Jakeukalane

Todas las películas de ciencia ficción llevan a K. Dick.
#15 haz el favor de leer el relato original. Ya verás, ya...