Publicado hace 7 años por --523441-- a scientificamerican.com

No se trata sólo de liberar gases de efecto invernadero, sino que también puede alterar los patrones de química y circulación del océano.El derretimiento del permafrost está causando cambios significativos en la química e hidrología de agua dulce del río Yukon de Alaska y podría estar provocando impactos climáticos globales, según un informe de la Oficina de Geología de Estados Unidos publicado ayer.

Comentarios

vviccio

#2 Negar le sale gratis, seguro que no es capaz de apostar su fortuna a que el cambio climático es mentira.

rafaLin

#2 Es la mejor estrategia, mira la que está liando Carmena en Madrid con los cortes de tráfico, cuando la Botella solucionó el problema de la contaminación simplemente moviendo los detectores.

p

#2 Cuando los asesores militares le empiecen a contar que al final resulta que las consecuencias son catastróficas ya verás cómo cambia de opinión.
Una cosa es ir de listo frente a un montón de idiotas y otra muy diferente enfrentarse a la realidad con consecuencias directas.

Los países pueden ignorarlo de boquilla todo lo que quieran. Cuando empiece a afectar a las cosechas, a la disponibilidad de agua y a las catástrofes naturales y por tanto a la población y a los bolsillos seguro que se les pasa la tontería.

powernergia

Se de un negacionista de por aquí que seguro le encuentra el aspecto positivo.

Los filetes de mamut por ejemplo.

winstonsmithh

#1 CO2, el gas de la vida y el amor,CH4 el gas natural y del hedor.

HODOR.

D

#4 El CH4 no huele.

winstonsmithh

#8 Lo sé, pero no se me ocurría otra rima 😩

D

Si el problema no lo tiene la tierra... cuando desaparezcamos se recuperara, aunque tarde 4000 años, el problema es para nosotros...

D

#3

Viendo lo de Chernobil, mucho menos.

D

¿Por qué intentar parar algo que es inevitable? A nuestra sociedad le importa más el dinero que nuestros descendientes puedan seguir respirando/alimentando.

Si esperáis que los políticos solucionen esto. Daos por jodidos.