Hace 5 años | Por silvinu a eldiadigital.es
Publicado hace 5 años por silvinu a eldiadigital.es

Lo que tenemos que hacer en Talavera es dar un golpe de Estado, maquillado como un referéndum unilateral, decir que nos vamos a independizar de Toledo, de Castilla La Mancha y de España. Por supuesto en todo momento vestidos con nuestro traje típico de Mondas y con urnas fabricadas con nuestra afamada cerámica. Habrá que divulgar al mundo entero y parte de la galaxia que Talavera es una ciudad legendaria, cuna de la humanidad, epicentro del mundo y subyugada bajo el opresor centralismo de Madrid y el heteropatriarcado franquista.

Comentarios

D

Desde hace tiempo ya tiene su propio Corte Inglés y puente enorme. Cumple con los requisitos básicos.

Rorschach_

... o Loreta lol

D

#0 y esas etiquetas? se te ha olvidado mencionar algo? igual puedes añadir Estados Unidos, Irán, o Pontevedra jajajajajaja

guitto

Como toledano, lo aplaudo, mucha suerte.

D

Ahora vienesorrillosorrillo y nos vende que esto de la independencia de Talavera no es igual que la de la comunidad de Cataluña por alguna razón que se invente.

sorrillo

#2 No entiendo a que te refieres.

Todo mi respeto a la libertad de expresión que muestra el artículo del meneo.

D

#3 Tú respeto acaba donde empiezan tus acostumbradas manipulaciones.

camvalf

#2 el comando pantumaca con los recortes sufridos con la aplicación del art 155, esta de capa caída...

D

#8 El comando pantumaca (buenísimo esto) está que trina porque sus supuestas victorias legales y políticas significan algo, cuando resulta que son como todo el prucés de mierda; fantasías.
Lo que es importante es no dejarse manipular por personajillos que tratan de hacer ver que conocen de primera mano los hechos y en realidad cambian la versión de lo ocurrido para hacer pasar por legal lo que es ilegal en cualquier parte.
El ejemplar que cité es uno de ellos. Se pasa el día mintiendo, inventando y tratando de colar sus fantasías como si fueran hechos probados.

empanadilla.cosmica

Los que esgrimen el derecho histórico y su pasado glorioso son unos trasnochsdos. Sólo los sectores revisionistas más conservadores defienden eso. Y Jordi Hurtado si fuese cierto, que estuvo ahí para verlo como agente del Ministerio del Tiempo.

El resto lo que quieren es que les dejen de mangonear, aunque para no caer en el mabgoneo de unos suelen caer en el de otros, que se aprovechan de que la cosa está calentita para pescar en río revuelto.

X

Les deseo una próspera y feliz órbita.