Hace 5 años | Por MellamoMulo a eldiario.es
Publicado hace 5 años por MellamoMulo a eldiario.es

Casado mete a la banda terrorista en campaña y pide a los asistentes a un mitin que imaginen a todo el público siendo asesinado por ETA. Abascal añade que fueron "los socios proetarras de Sánchez, con la complicidad del PNV", los que "hostigaron" a los simpatizantes de Vox en San Sebastián. Rivera sostiene que quienes le increparon en Errenteria el domingo "son los cachorros que reciben instrucciones de Bildu, los socios de investidura de Sánchez"

Comentarios

c

#1 Pero... ¿Franco había muerto?

Acuantavese

#2 Si, por lo visto hay que sacarlo de su tumba para que alguno se lo crea

Arjuna

#1 Franco sigue muy vivo en este país de falsa democracia.

O

#4 Y Casado afirma que la ETA sigue viva en esa Comunidad Autónoma.
Sin intentar defender a nadie, para mí es exactamente la misma mierda.

O

#17 Ni resortes ni chuminadas (es más, mi primer comentario hace el número #8 de este hilo. Incluso tú has saltado antes). Aquí unos resucitan a quienes le interesa y otros a quien les conviene.
Solo los fanáticos llaman a otros equidistantes. Incluso solo los fanáticos creen que eso es un insulto.
Jamás comprenderás que me sudan la polla los partidos políticos porque están formados por personas y que la condición humana está muy por encima de cualquier supuesta ideología defendida por cualquiera. Yo no estoy en eso que tú llamas centro.

D

#5 Y ETA segura viva durante muchas décadas mientras haya gente que trate a los asesinos como héroes en vez de como a la escoria que son, mientras todos los asesinatos no esten resueltos y los esesinos y cómplices en la carcel. La herida sólo está cerrada para el bando de los verdugos, para la izquierda abertzale.

Ves, tu comentario sirve para casi cualquier cosa.

V

#27 Sí, hay gente que hace lo que tu dices, pero lo que yo digo lo hace un estado. El Estado español ha permitido la exaltacion de un dictador y ha permitido que sus víctimas no salgan a la luz. Ha permitido que los verdugos sigan impunes, mientras las familias de las víctimas siguen buscando a sus padres, tíos, abuelos por las cunetas. Además, Igual que ha habido una policía política contra el independentismo y contra podemos, esa misma existió en el pasado contra cualquier idea que pudiese poner en peligro la tradicional Una, Grande y Libre.

D

#28 Es lo que tiene ganar una guerra civil, estar cuarenta años en el poder y una transición pacífica, que si bien tiene sus ventajas, sobre todo la de no meter más muertos en las cunetas, también tiene sus desventajas y algunas son que los vencedores no están dispuestos a abandonar sus privilegios por amor al arte y ochenta años después pues como que para la mayoría de la sociedad no es prioritario desempolvar la represión fascista.

¿Policía política contra el independentismos? ¿Después de planear una independencia unilateral y toda la payasada del referéndum te extraña que no tengan encima hasta la CIA? No mezcles el uso de la policia contra un adbersario político con la investigación a un atentado al estado de derecho, el mismo estado de derecho que aún con sus fallos garantiza la libertad para poner en peligro tu tradicional Una, Grande y Libre.

V

#29 lo de que para la mayoría de la sociedad no es prioritario desempolvar la represión fascista, no sé de dónde lo sacas.
https://www.20minutos.es/encuesta/crees-que-la-ley-de-memoria-historica-es-necesaria-2002/
https://elpais.com/diario/2006/07/18/espana/1153173619_850215.html
http://www.escolar.net/MT/archives/2010/04/una-encuesta-sobre-la-memoria.html

y también estás a favor o das como normal, en cualquier democracia, el terrorismo de estado? o sólo con ciertas ilegalidades para contener ideas o partidos legales?

D

#30 ¿Terrorismo de estado? En este país no ha habido “terrorismo de estado” desde los GAL.

Si para la mayoría de la sociedad fuese prioritario Pablo Iglesias tendría mayoría absoluta.

D

#1 Es curioso, nombran a ETA y tú te quejas que se habla mucho del africanista....jajajaja

O

#6 Yo no creo que se queje. Simplemente está afirmando que otros hacen lo mismo que Casado y que quejan de este último.

D

#9 Pero vamos a ver.....que me está comparando una banda terrorista con un dictador fascista que se mantuvo agarrado al poder durante 40 años y que se murió en la cama. Que dejó todo atado y bien atado en todos los escalones institucionales del Estado.....familias enteras que deben su actual fortuna y poder en el Estado a las expropiaciones que el enano hizo después de la guerra.

Comparar ambas cosas....que quieres que te diga o es de ser un ignorante o igual es que se la pone un poco dura el africanista y le jode que se ponga en duda su herencia.

O

#13 Lo que tú digas.
De los creadores de "El Sexto Sentido", llega ahora: "en ocasiones veo fascistas" 👻
Para que hasta tú te enteres: estoy comparando a un asesino con otros asesinos.

D

#14 El problema es que no soy yo el que ha salido como un resorte hablando de Franco cuando han nombrado a ETA(ha sido el del primer comentario). Mezclar es algo que se os da bien a los "equidistantes". Todos asesinos todos iguales, y yo equidistante criticando y mezclando todo desde el centro.....ya ya.

D

#1 lo que quieren hacer es tirarlo a un punto limpio o a una zona de cruising.

sotillo

#1 Milagro, milagro, los rojos resucitan lo que las derechas entierran en cunetas

D

#1 Sí mira, aquí están las izquierdas:

D

#1 la verdad de tu comentario se confirma con la cantidad de aludidos (9) de momento que te han contestado en una noticia de (13 meneos y 16 comentarios de momento).

Tan verdad es que la derecha usa a ETA para exaltar a los suyos y sacar votos como que la izquierda usa a Franco para lo mismo. Y casualmente cuando se lo dices tanto unos como otros te recuerdan desde su púlpito de superioridad moral lo malos que fueron y la necesidad que hay de traer a la actualidad un problema que, sinceramente, a la mayoría de la población nos la suda.

D

#19 Pues tienes razón en que en el día a día la guerra civil y en franquismo nos la suda a casi todo el mundo, pero resulta que hay gente cuyos padres fueron asesinados y sus cuerpos tirados por ahí como basura, y a quienes la derecha les niega una y otra vez algo tan sencillo como poder recuperar sus restos y darles digna sepultura.

¿Cómo no va la izquierda a dar la matraca con el tema, con esa herida abierta que la derecha se niega en redondo a cerrar? ¿Así pretenden que haya reconciliación entre "las dos Españas"? ¿Aplastando, humillando y riéndose en la cara de los vencidos durante generaciones? Menudo plan.

ur_quan_master

#1 Y los pepesunos 44 años después siguen sin condenar el franquismo.

D

El viejo truco de la pinza ascopena!

wondering

#_23 Eso es mentira.

D

... y la coherencia del mequetrefe del PP que habla de la ETA vestido con capirote y en procesion detras del fajin del genocida ferrolano ... coherencia por todos sus poros.

CEOVAULTTEC

Eta ha hecho más por cohesionar a la sociedad española que el régimen del 78, que ha servido para lo contrario. Mucho asco a eta, pero ha sido más útil para el régimen que la selección española.

p

Cada vez que el PP sacase lo de ETA, alguien le debería recordara el 11M.
Entenderían que usar el terrorismo para ganar votos es asqueroso.