Publicado hace 15 años por --87131-- a despiertateya.blogspot.com

[c&p] "..Resulta que una facción importante del Likud, liderada por Feiglin ha declarado en relación a Hitler que era un:… genio militar incomparable… que dotó a Alemania de orden público y un régimen ejemplar con un sistema judicial apropiado...". En tono parecido, Avigdor Lieberman, ministro de Asuntos Estratégicos del gobierno de Olmert en 2006, ha afirmado que la guerra de Gaza debe continuar con el lanzamiento de bombas atómicas sobre los palestinos.

Comentarios

D

#2 ...homosexuales católicos...

D

la figura del judio nazi ya salió en una escena eliminada de la Vida de Brian, de los Monty Python

D

#4 Católicos homosexuales...

D

#2 Te he votado negativo porque curro en la obra. Con el PP tengo curro y gano dinero y con el PSOE estoy en el paro. En fin... q mas da... ya es la segunda crisis q paso...

i

En fin, qué triste ver a Menéame que cada día se parece más a la lamentable televisión privada que tenemos, como bien dice #46.

Y sí, obreros del PSOE, yo me troncho.

D

Es un blog magufo...

Wilder

Hitler debe estar retorciendose en la tumba. ¿Los judios ahora son sus admiradores?

A esta gente le sale un billete gratis a Alemania, para ver los museos de los campos de concentracion. Como siempre, los pueblos olvidando su historia.

x

#1 Qué fácil es llamar "fascismo" y "ultraderecha" a todo lo que no gusta. La realidad es que muchos progres están compartiendo cama con islamistas y neonazis en sus protestas contra Israel. Hay videos, ni se molestan en ir por separado.

D

#20 no me deja de sorprender que un judío pueda decir nada bueno de ninguna faceta de Hitler, pero tienes razón, yo puedo decir que Hitler hizo muy bien construyendo autopistas (que lo hizo) y se puede sacar totalmente de contexto.

D

#14 , ¿va dirigido hacia mi ese comentario? roll

D

Ahora empiezo a entender mejor el caso aquel de los neonazis israelitas que detuvieron...

D

#43 pues si te gusta la historia lee un poco y no digas las cosas a tontas y a locas. Te recomiendo "Stalingrado" de Anthony Beevor y "La guerra que había que ganar", de no me acuerdo quién, dos historiadores militares americanos.

Si algo queda claro es que el esfuerzo bélico para ganar la guerra en Europa correspondió a Rusia en un 80%, Americanos y Británicos fueron poco más que comparsas que hostigaban la retaguardia alemana. Pero Rusia estuvo muy cerca de caer en el 41, solo se salvó por las continuas injerencias de Hitler, que se consideraba a sí mismo un magnífico estratega, pero que desesperaba a sus generales q no se atrevían a recriminarle su incompetencia. Sus baladronadas retrasaron al ejército alemán y lo dispersó de modo que les atrapó el invierno a 30 Km de Moscú... y de ahí en adelante todo fue un martirio para las tropas alemanas, sacrificadas una y otra vez en ofensivas absurdas exigidas por el "genio" militar de Hitler. Si Hitler se hubiera mantenido al margen en el verano del 41 muy posiblemente habría estado en Moscú para el invierno y posiblemente la historia sería hoy muy diferente (recuerda que USA no entró en la guerra hasta el 43, cuando ya estaba más que claro que Rusia estaba avasallando a los alemanes). Así que no, Hitler no era un "genio militar" y sí, él tuvo una parte de culpa muy importante en la catástrofe del ejército alemán en Rusia.

Por lo demás, la noticia amarillea que apesta. Amarillo pis, vamos.

D

Amarillo chillón la noticia. En El País dice claramente que son las declaraciones de una persona y el titular de la noticia es "La derecha de Israel..." Como si un albañil mata a alguien y el titular del meneo fuese "Los albañiles son unos asesinos".

El losantismo está teniendo imitadores en meneame

ElBrujo

#56 Las personas nos creemos lo que más conviene a nuestros intereses. Si para que en mi pequeña cabecita se mantenga firme la idea de que los judíos son los malos y los palestinos los buenos tengo que comerme este sapo... pues venga, al fin y al cabo, todo alimenta.

D

#5 , cierto: Los Monty Python ya lo hicieron

Hace 15 años | Por asumido a rinzewind.org


#6 , las declaraciones son de hace un mes... ahí ya depende de lo que cada uno considere como antiguo.

Además, nadie dice que gobiernen, simplemente, la derecha opina. Y según las encuestas probablemente sean los que gobiernen en unos meses.

D

#67 , chhssss.... será nuestro secreto. lol lol

b

#2 Cierto.. la mayoría de albañiles son del SOE y que casualidades de la vida, la mayoría están en el paro ahora.

T

#56 Es desde luego increible. Me ha dejado sin palabras el ver cuanta gente da por buena esta noticia, y al ver los simbolos que usan para sus nicks, creo que ya no entiendo nada.

D

¿Un poco amarillista no?

D

Hay una obsesiva campaña para intentar equiparar Israel=Nazis que persigue un objetivo muy claro: justificar cualquier agresión contra judíos porque si convencemos a la peña de que judio=Hitler entonces cualquier cosa contra los israelies estaría justificada.
"No estamos pidiendo la cabeza de los judios, hombre, no: solo estamos combatiendo a Hitler."

No hay nada casual.

D

Claro, claro. Ahora entiendo lo del carlismo bolchevique, el nacionalsocialismo libertario, el ultraderechismo rojo, el Black KKK, el Partido Conservador Indigente...

D

Pongamos las cosas en su sitio... el titular dice que "la derecha..." (toda?) y resulta que luego solo nombra un partido político que no es el mayoritario...

x

Mañana tendré un karma de 3 pero me la sopla. Al que piensa distinto lo expulsais en pocos días. Al que justifica la violencia en Grecia contra propiedad pública y privada o hace mofa de las agresiones contra minorías cristianas en África y Asia se le premia.

D

#31 Leyendo tu comentario, puedes quitar lo de anarco-pacifista-sindicalista y dejar lo de nazi.

kumo

Hombre, Hitler fue muchas cosas, pero genio militar, no, no, no...

D

#25 Hombre, un solo país puso contra las cuerdas a toda europa. Luego se le subió a la cabeza y empezó a cagarla, pero inepto yo creo que no era. Al César lo que es del César (otro tirano).

Neomalthusiano

#56 Vaya mierda!
Mea culpa. He meneado antes de tiempo.

e

En que mundo vivimos que los perros huyen de los gatos?....Oh wait,dichoso menéame y la fijación por los gatos lol lol

x

Ayer en Madrid gritos de "Allahu Ahkbar" junto a banderas de CCOO y el PSOE:



Madrid, siglo XXI

D

#59 Los británicos estuvieron contra las cuerdas hasta el 42, y solo se salvaron por el providencial apoyo norteamericano. USA no entró la guerra hasta bien entrado el 43, cuando los alemanes se batían en retirada en todo el frente del este y Stalingrado, la batalla más simbólica de ese frente, ya estaba decidida a favor ruso. Los rusos sufrieron el 80% de las bajas en combate, por no hablar de los estragos en la población civil en Rusia, Polonia, Ucrania... Si hablamos, claro, de esfuerzo económico, ahí son los EEUU los que más invirtieron. No digo que americanos y británicos hicieran un mal papel, su actuación fue decisiva para acelerar la debacle alemana, y la campaña de bombardeos sobre territorio alemán sumió a Alemania en el caos y la incapacitó productivamente hablando, pero la sangre la puso Rusia, y para cuando los otros intervinieron la balanza ya estaba claramente decantada de lado ruso. Así que sí, creo que tengo razones para decir lo que he dicho, con el importante matiz que he puesto: en Europa. La guerra en el pacífico fue 95% estadounidense... pero eso es otra historia.

D

#2 Se deben hacer del PP los albañiles porque cuando gobierna el PSOE se van al paro siempre

D

#57 te quejas de amarillismo y luego sueltas una perla como esta: "Americanos y Británicos fueron poco más que comparsas que hostigaban la retaguardia alemana"

aquies

Y en cuanto a las bombas atómicas sobre los palestinos, sería suicidio para Israel, por la cercanía de territorios.

quiprodest

#30 "genio militar incomparable"... Eso es una descripción, claro. Como dicen por ahí, la campaña en Rusia la perdió él solito, y le costó la guerra. No es un gran currículum para un genio militar. ¿Por qué no se considera a Stalin un genio militar,

D

#58 Genocidialmente* hablando se codean.

*existe esta palabra? lol

D

#60

Me he reido mucho con esa palabra

x

Noticia antigua, y se trata de la opinión de una sola persona. Por cierto, la derecha israelí NO gobierna. El ejecutivo es de centro-izquierda (Kadima + Laboristas)

D

#8 Bueno, tan, tan... al menos el PSOE intenta disimularlo...

D

Pues ya solo les queda pegarse un tiro.

D

#37 Perdió la guerra porque era una guerra demasiado "grande" abierta por muchos frentes a muchos miles de kilómetros.

Ésto, en aquella época era un problema de abastecimiento bastante considerable (en aquella época) eso sin contar, la baja moral de los soldados y las demás barbaridades que se produjeron.

( Sí, me gusta la historia )

D

Qué pena...

D

# 46 "Reconozco que Hitler era malísimo, pero..."

Renaixença2.0

#20, #23, #30 y otros (no me he leído todos los comentarios): extracto de El País (http://www.elpais.com/articulo/internacional/Likud/Netanyahu/escora/extrema/derecha/Israel/elpepuint/20081216elpepiint_8/Tes) Añadía Feiglin que el sionismo es "racista" y que los palestinos son "inferiores" porque fracasaron a la hora de lograr su Estado a lo largo de la historia.

D

#6 ¿Kadima centro-izquierda?

There has been some debate over where Kadima lies on the political spectrum. Many in the Western media use the terms "centrist"[9] (in that it is positioned between the Labour and Likud), occasionally "centre-right" to describe the party.[10] The party may be viewed from an international perspective as being on the right in the security sphere, due to its position of holding on the major settlements, but also due to its use of the separation barrier. However, since the political centre of Israel is more to the right of some European nations, they could possibly be seen as centrist, from an Israeli perspective

http://en.wikipedia.org/wiki/Kadima

x

#18 Va dirigido a los enlances que has puesto

i

A cascarla rojillos, os quedáis sin noticia manipuladora en portada lol

sorrillo

Debemos estar inmensamente agradecidos del hecho que en nuestro país la derecha esta completamente alejada de ese tipo de ideologías.

immanuel

Ya solo falta que digan que la raza judia es la elegida por dios.... oh wait!!

H

El mundo al revés.

#25 Hombre, genio militar pa el enemigo. Sobre todo para los rusos. Sus órdenes de no retroceder les ganaron media guerra.

D

Lo de esta gente del Likud es una gran definición del masoquismo. O de la estupidez.

D

#73 He leido el extracto, pero no se que quieres decir, si puedes ser más concreto.

Un saludo.

Zzelp

¡Viva fresqui! roll

D

#58 Pues sí: Stalin mejor que Hitler. Por la sencilla razón que se acojonó tanto con las catástrofes rusas al inicio de la campaña, provocadas por un ejercito desprofesionalizado por culpa de las purgas, que dejó todo el peso de las decisiones militares en manos de quien entendía del asunto: los generales.

Stalin y Hitler eran políticos con poca formación militar, pero Hitler se creía a sí mismo un gran estratega y al menos Stalin supo reconocer sus limitaciones en ese campo. Y para ser general con Stalin ya podías ser competente, porque desfilaron unos cuantos por el paredón.

quiprodest

#43 Si te gusta la historia, sabrás que a Von Paulus le prohibió retroceder o rendirse, lo que le costó la pérdida de todos los efectivos que quedaron rodeados en Stalingrado. Mientras que Stalin delegó en sus generales, los movimientos de los nazis en la campaña debían ser supervisados por Hitler. No parecen decisiones "geniales".

#51 A ver, estamos hablando de un tío que tenía pensado acabar con todos los judíos, gitanos y eslavos para repoblar sus países con alemanes o "arios". Si eres un colectivo afectado y dices que era "un buen estratega" o que "dotó a Alemania de un régimen ejemplar", resulta como mínimo chocante.

enmafa

definitivamente el ser humano es masoca....

C

Se sacan la careta

D

Podría pensar esto: "Me alegro mucho, a ver si copian exáctamente sus ideas y aplicarlas", pero no lo haré, que me bloquean la cuenta por una broma.

D

#56 #72 Sera que la "gente de izquierdas" no cree que el totalitarismo sea comunismo ni que el PSOE sea socialista.

Ni que PP y PSOE se lleven tan mal como nos quieren hacer creer.

D

efectivamente #26 Quien olvida su historia está condenado a repetirla (J.A. Nicolás Ruiz de Santayana)

D

#27, juraría que esa frase es de Marc Bloch, que por cierto murió en un campo de concentración nazi...

D

Es que lo que la gente no sabes es que en realidad Hitler era judío y que toda la guerra, campos de concentración, holocausto,... no era más que un plan para conseguir un estado para los judíos, aunque eso le costara la vida a él y a miles de judíos.

D

#57 #53

¿Stalin mejor que hitler? (Militarmente hablando)

Permitidme que lo dude muy mucho.

t

¿Dónde está el problema con decir que Hitler era un genio de la estrategia? Sinceramente, mucho criticar a tele5 pero luego bien que nos gusta a todos sacar las cosas de su sitio. Se admira Hitler porque era un genio estratega, no por todas las barbaridades que cometio. No confudamos.

x

los obreros del PSOE, en cambio, van a la cola del INEM

D

#30 , "y un régimen ejemplar con un sistema judicial apropiado..."

Sobre todo a los judios, ¿no? Les encantaba la justicia que les impartían. (ironía)

>> "También habla de Lierberman, en el artículo dice que quiere utilizar armas atómicas, cosa también totalmente falsa, pero vamos, que durmaís tranquilos."

¿Es mentira?... haciendo una busqueda rápida:

1. http://www.perfil.com/contenidos/2009/01/13/noticia_0028.html

2. http://www.lasextanoticias.com/noticia/gaza/merece/bomba/nuclear/378831

Corrígeme si lo que se dice en esos enlaces no es cierto.

D

lástima no hubieran sido coetáneos...

x

#55 el Kadima es de centro y sus aliados Laboristas de centro-izquierda. No es un ejecutivo conservador

damian

Al final va a resultar que Hitler tenía razón y esta gente es una raza inferior...o al menos imbecil perdida. Oyendo cosas como esta no se puede pensar otra cosa...

Yo me declaro anarco-nazi-pacifista-sindicalista ale...